Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AAlguien me puede decir de donde puedo sacar este tipo de banderas engsk6.png pero sudamericanas o todas xD!

hola, tengo una pregunta ¿cuando termina mi sancion?, es que no entidi muy bien eso

AAlguien me puede decir de donde puedo sacar este tipo de banderas engsk6.png pero sudamericanas o todas :D!

De aca las podes bajar: Rounded Flags

AAlguien me puede decir de donde puedo sacar este tipo de banderas engsk6.png pero sudamericanas o todas :P!

De aca las podes bajar: Rounded Flags

Muchas gracias compañero :D

Una cosa sanper, como sabras inicie una historia antes de tiempo y en 5 dias ya me la abres. Pero mi problema es que ya no tengo ganas de hacerlo con ese equipo. ¿Entonces abro otro post o ya no puedo debido a que abri ese? Si es así, con que edite el título y el unico post escrito en ese hilo (con el equipo que quiero ahora) sería "legal"?

Gracias

El 31 de Octubre (cuando cumples la sanción) si lo prefieres puedes directamente iniciar una historia nueva (en ese caso no se abriría la historia anterior para no confundir) :D , no estás obligado a continuar la que te cerré.

Lo otro, lo de modificar esos post si no esta permitido :P

hola, tengo una pregunta ¿cuando termina mi sancion?, es que no entidi muy bien eso

El 5 de Noviembre, verás, la sanción mínima (como en tu caso por primera vez) son 2 semanas... pero no puedes iniciar dos historias en menos de un mes. Así que a partir del próximo 5 de Noviembre podrás iniciar otra historia :P

Pues comenzaré otra, no tendrás que abrir la anterior.

No creo que esto se considere promocion de una historia, ya que la historia en si no esta ni empezada y sin foreros no hay historia, por lo que creo que puedo hacer esto...

River Site United vuelve a la carga. Jornada de puertas abiertas para todos los jugadores que quieran intentar entrar en el equipo.

Informacion

Sanper, si no continuara la historia con Venezuela se consideraría mal terminada (no tengo ninguna anteriormente mal terminada), hasta cuándo tendría la sanción?. Me refiero, 2 semanas después del último post en la historia?. Si es así, ya se habrían cumplido porque las 2 semanas fueron del 12 de Octubre al 26. De todas formas, mi idea no es empezar una ya mismo así que podría esperar un par de semanas más..

Editado por Pochin_GELP

Sanper, si no continuara la historia con Venezuela se consideraría mal terminada (no tengo ninguna anteriormente mal terminada), hasta cuándo tendría la sanción?. Me refiero, 2 semanas después del último post en la historia?. Si es así, ya se habrían cumplido porque las 2 semanas fueron del 12 de Octubre al 26. De todas formas, mi idea no es empezar una ya mismo así que podría esperar un par de semanas más..

Exacto, dos semanas de sanción ya las cumpliste el día 26, cuando quieras o tengas ganas podrás iniciar otra historia sin ningún problema xD

Bueno queria avisar que la historia de la Copa Libertadores vuelve nuevamente. Tras no postear durante varios meses como entra y sale gente del foro los equipos estan todos libres excepto a que los reclamente y se les reasignara.

Saludos y recuerden q esa historia es multijugador

Historia Terminada:

* > La historia del multicampeón Van Basten, Portugal rumbo al Mundial del 2010

Fecha Inicio : 1 de Mayo de 2008

Fecha termino : 1 de Noviembre de 2008

Link en la firma :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.