Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda sanper, tengo 1 historia mal terminada (la otra esta parada, que no se diga...;)). Si empiezo otra, cuanto tiempo deberia esperar??

Saludos!

Tengo una duda,soy nuevo en esto de hacer historias y me gustaria realizar mi primera historia,tengo que esperar algun tiempo para comenzar la historia o puedo empezar directamente?

Si es tu primera historia -anteriormente no has hecho ninguna, vaya-, puedes comenzarla cuando quieras. Ya mismo.

Una duda sanper, tengo 1 historia mal terminada (la otra esta parada, que no se diga... :D ). Si empiezo otra, cuanto tiempo deberia esperar??

Saludos!

Serían 2 historias :D (la de Germán Oglietti y la primera allá por Febrero), aún así ya puedes hacer una nueva historia :D

Tengo una duda,soy nuevo en esto de hacer historias y me gustaria realizar mi primera historia,tengo que esperar algun tiempo para comenzar la historia o puedo empezar directamente?

Tal como te dijo Pio, puedes ya hacer una nueva, leete las Faq's como mínimo eso sí :D

Se que son 2 historias sanper xD... solo queria asegurarme si podria empezar otra ya xD De igual manera creo que voy a retomar la del suizo cuando tenga algo de tiempo. Gracias xD

Hola,me gustaria empezar una historia,pero para hacerla mas completa queria saber como se copian las screens del juego para pasarlas luego a la historia,he visto que casi todos las usais asi que seguro que me podeis decir como se hace, gracias

Hola,me gustaria empezar una historia,pero para hacerla mas completa queria saber como se copian las screens del juego para pasarlas luego a la historia,he visto que casi todos las usais asi que seguro que me podeis decir como se hace, gracias

Primero debes hacer la captura de pantalla, lo haces con Print Screen o Impr Pant del teclado (al lado de F12), luego vas a Paint o similar y la guardas con formato PNG, luego haces lo siguiente

. Cuando vayas a crear un nuevo post, te aparece antes de los botones de Responder y Previsualizar una barra llamada "Download ImageShack Toolbar! ", ahí tienes un espacio en blanco y un botón exáminar, tienes que darle a examinar, buscar la captura en tu computadora, la selecciones y le das abrir, luego clickeas el botón que dice "host it!" y la imagen se cargará a Imageshack, un servidor de imágenes.

Aparece otra pantalla con distintos links. Si lo que quieres es mostrar toda la imagen, clickeas y copias el link de "Hotlink for forums". Pegas el link en el mensaje

(quedará así: [ IMG]http://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg

p><p> <a  href=%7Boption%7Dhttp://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg' alt='amistoso20070912uruguaydy5.jpg'>

Si lo que quieres es un link a la imagen, entonces clickeas y copias el "Direct link to Image" y haces clic en botón de Insertar enlace (al lado del botón de íconos gestuales y los estilos de Negrita, Cursiva y Subrayado, botón verde con un signo de +). Ahí te pedirá el link, lo pegas con CTRL+V y das aceptar, te pedirá un título o nombre para el link, lo escribes y al dar aceptar te aparecerá un link así Clic aquí

([ url=http://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg]Clic aquí[/ url], así, sin espacios).

Si tienes otra duda, plantéala xD

Sacar un screen es fácil. Lo que tenés que hacer es lo siguiente:

1º)Andá a la "pantalla" que quieras publicar.

2º)Apretá la tecla "Impr Pant"(está arriba de "Supr", es decir, arriba de las flechitas).

3º)Copiá eso en el Paint, Photoshop, etc(Edición->Pegar).

4º)Con el programa de edición de imágenes que utilices(Paint, Photoshop, etc) podés intercalar distintos screens, achicarlos para que no quede tan grande, borrar alguna información que no sea de interés, etc.

5º)Entrá a algún hosting de imágenes(imageshack.us es uno que te recomiendo).

6º)En el caso de imageshack, poné "examinar..." y buscá el archivo en tu compu.

7º)Hacé doble click en el archivo.

8º)Apretá donde dice: "Host It".

9º)Deselecciona la opción "Include Details".

10º)Copiá el primer link(donde dice Hotlink for forums(1).

11º)Pegalo en tu post.

Gente, les pido un favor muy grande. Me manda una cagada en mi historia. Resulta que edite sin querer un post, ya que estaba tomando como base el formato para hacer un nuevo post de la nueva temporada. Y sin querer edite ese mensaje viejo en vez de hacer un post nuevo. Hay alguna remota chance de volver a recuperar ese post original, antes del edit que le hice ahora? Tenia bastante info y no tengo respaldo en la pc, y me gustaria que quede ese post original asi queda la historia bien hecha para leerla en un futuro. Alguien me da una mano? El post que modifique es el ultimo de este link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...1401&st=130

Gente, les pido un favor muy grande. Me manda una cagada en mi historia. Resulta que edite sin querer un post, ya que estaba tomando como base el formato para hacer un nuevo post de la nueva temporada. Y sin querer edite ese mensaje viejo en vez de hacer un post nuevo. Hay alguna remota chance de volver a recuperar ese post original, antes del edit que le hice ahora? Tenia bastante info y no tengo respaldo en la pc, y me gustaria que quede ese post original asi queda la historia bien hecha para leerla en un futuro. Alguien me da una mano? El post que modifique es el ultimo de este link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...1401&st=130

Eso que pides es imposible, una vez que editaste ya se borró lo anterior ;( y no hay vuelta atrás. Lo único que te diría es que pongas tu programa de internet como Trabajar sin conexión (búscalo por Menú Archivo o File). Luego ve al Historial, busca una fecha anterior a cuando lo editaste y que JUSTO hayas visto el topic original sin editar, si te aparece usa copiar y pegar (deberás volver a dar todos los formatos eso sí).

Es lo único que se podría realmente hacer ;(

Eso que pides es imposible, una vez que editaste ya se borró lo anterior :/ y no hay vuelta atrás. Lo único que te diría es que pongas tu programa de internet como Trabajar sin conexión (búscalo por Menú Archivo o File). Luego ve al Historial, busca una fecha anterior a cuando lo editaste y que JUSTO hayas visto el topic original sin editar, si te aparece usa copiar y pegar (deberás volver a dar todos los formatos eso sí).

Es lo único que se podría realmente hacer :(

Gracias por responderme. No puedo hacer lo que decis porque ya borre todos los archivos temporales de internet. Pero bueno, encontre una parte de lo que borre en mi respaldo y volvi a armar el post. Seguro algo se perdió pero no fue tan grave jejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.