Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, respecto a lo que estabamos hablando por MP, puedo terminar mi historia hoy (con todos los meses posteados 1 por 1) y comenzar la otra?.. O tiene que ser despues?

Ya se que te he rallado muchopero esque no me quedo muy claro.

Muchas pero muchas disuclpas sanper

1Saludo!

Ok, puedes hacerlo, un par de días no es una diferencia (más sí xD). Termínala bien, no te olvides de la Tabla Final de la Liga xD

Editado, perdón, ya estoy enterado xD

Editado por .tC

te han despedio???

pues dices que te han despedido y sigues en el paro hasta que encuentres otro equipo

Editado por Sergi_madrid

No, no. Quería saber en el caso de que me despedieran ya que llevo una racha de malos partidos.

EDITO: Sí, definitivamente la directiva opto por despedirme [carganteON] ¿Que Hago Sanper? [/carganteOFF]

Editado por .tC

No, no. Quería saber en el caso de que me despedieran ya que llevo una racha de malos partidos.

EDITO: Sí, definitivamente la directiva opto por despedirme [carganteON] ¿Que Hago Sanper? [/carganteOFF]

Ya contesté por MP, pero para otros que les pueda pasar, si los despiden deben poner un screen con el motivo del despido, ir hasta el final de la temporada y sacar y publicar la Tabla final de la liga. En ese caso se da por bien terminada (no pasa a las Historias bien terminadas), pero permite hacer otra sin tener que cumplir sanción xD

sanperyaq y John Smith: Me referia a que lo centre al post, no que borre todo los otros post y muestre ese solo. Asique esta bien asi como me enseñaron. Gracias!

Ya que escribi un post aprovecho para preguntar otra cosa. Alguno de ustedes hace respaldo de su historia? No me refiero al diseño, sino a la presentacion misma, tal cual la vemos nosotros. A mi me gusta tener la historia para leerla algun dia sin tener que estar conectado. Probe con una programa que se llama screengrab y que viene con Firefox que te guarda una imagen de la pagina, pero es un tanto molesto leer asi porque las imagenes son muy largas. Por ejemplo me gustaria armar algo asi como un pdf, como un libro, e ir leyendo y pasando pagina a pagina con un boton, o algo asi. Bueno, si alguien me puede ayudar con mis manias gracias!

Editado por RoJoPaSiOn

sanperyaq y John Smith: Me referia a que lo centre al post, no que borre todo los otros post y muestre ese solo. Asique esta bien asi como me enseñaron. Gracias!

Ya que escribi un post aprovecho para preguntar otra cosa. Alguno de ustedes hace respaldo de su historia? No me refiero al diseño, sino a la presentacion misma, tal cual la vemos nosotros. A mi me gusta tener la historia para leerla algun dia sin tener que estar conectado. Probe con una programa que se llama screengrab y que viene con Firefox que te guarda una imagen de la pagina, pero es un tanto molesto leer asi porque las imagenes son muy largas. Por ejemplo me gustaria armar algo asi como un pdf, como un libro, e ir leyendo y pasando pagina a pagina con un boton, o algo asi. Bueno, si alguien me puede ayudar con mis manias gracias!

No se los demás, pero lo veo poco usual. La primera historia que hice, de la Juventus, al mismo tiempo que posteaba en el foro lo iba pasando a Word (copiar y pegar), agregando las imágenes correspondiente... pero era muy largo, así que lo dejé y no lo volví a hacer. También debo decir que tengo conexión a internet las 24hs, así que en realidad, si quiero ver alguna de mis historias anteriores, directamente me conecto al foro y la busco. :D

Pero es sólo mi opinión :P

A ver, una cuestión. Yo "empecé" la historia de mi firma en Agosto, pero por diversos problemas no la pude casi ni empezar (ni pretemporada siquiera). Considerando que no la voy a seguir ya que he perdido la partida definitivamente. ¿Se considera como mal terminada?. ¿Y podría empezar otra viendo que el ultimo post es del uno de septiembre?

Cuantos problemas con el FM...

CM 01/02 Powaaaaa!

Editado por Freeddie

A ver, una cuestión. Yo "empecé" la historia de mi firma en Agosto, pero por diversos problemas no la pude casi ni empezar (ni pretemporada siquiera). Considerando que no la voy a seguir ya que he perdido la partida definitivamente. ¿Se considera como mal terminada?. ¿Y podría empezar otra viendo que el ultimo post es del uno de septiembre?

Cuantos problemas con el FM...

CM 01/02 Powaaaaa!

Sí, se considera mal terminada dado que la habías iniciado (lamentablemente son cosas que pasan :P ). Pero puedes iniciar otra cuando quieras :D

Well, thanks Samper.

buenas, no se si esto va aqui, pero me gustaria saber como meteis graficos en la historia. me refiero a que como poneis la pag. de marca y modificais vosotros la noticia, y esas cosas. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.