Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenas, no se si esto va aqui, pero me gustaria saber como meteis graficos en la historia. me refiero a que como poneis la pag. de marca y modificais vosotros la noticia, y esas cosas. Un saludo

Zona de Petición de Gráficos para historias

En el primer post encontrarás gráficos comunes, Marca, otros medios, símbolos para goles y expulsiones, todo lo del primer post lo puedes usar. Si quieres algún gráfico de una marca o algo prueba a buscarlo en internet, a través de Google - Imágenes.

Y si necesitas gráficos para historias, támbien puedes pedirlo en el topic anterior, te lo harán cuando puedan.

Saludos ;)

Yo creo que se refiere como lo tenemos carmelo y yo en mi historia, como imagenes de la pagina web pero con la noticia modificada, no se si me explico bien. Eso en todo caso se hace con el photoshop, aunque lo puedes hacer en el Paint pero te aseguro que con el photo te quedará mil veces mejor ;)

Editado por .tC

ok, gracias, pensaba que era mas facil de hacer jeje. el photoshop y yo no somos buenos amigos jejej. un saludo

ok, gracias, pensaba que era mas facil de hacer jeje. el photoshop y yo no somos buenos amigos jejej. un saludo

Por eso mismo está la Zona que te mencioné antes, si eres como yo con el Photoshop xD, en esa zona te pueden hacer hasta 6 gráficos. Piénsalo ;)

Pero esque no lo entiendo, me meto en la Zona de peticion de gráficos y que les pido? lo siento por dar tanta guerra, os pido paciencia vale?? jejej gracias

lees los faq de pedidos :hello:

Puedo iniciar una cruzada para que Gstarrico termine su historia? :hello:. Para que luego vaya a ir a parar al Hall of fame xD

hola!

fui castigado por no hacer caso nelas faqs pero estoy trabajando en una nueva historia solo falta el equipo me podrian decir cual es recomnedable busco

serie A

mas o menos no mas

y del la barclays o la que viene despues no recuerdo nombre me ayudarian porfa con MP si se puede grax

Puedo iniciar una cruzada para que Gstarrico termine su historia? xD. Para que luego vaya a ir a parar al Hall of fame :hello:

Me uno a la cruzada solidaria de Dario, se lo merece!!

Espero Dario q te puedas comunicar con German y convencerlo de seguir!

Puedo iniciar una cruzada para que Gstarrico termine su historia? xD . Para que luego vaya a ir a parar al Hall of fame :)

Ojalá, yo también me uno xD

hola!

fui castigado por no hacer caso nelas faqs pero estoy trabajando en una nueva historia solo falta el equipo me podrian decir cual es recomnedable busco

serie A

mas o menos no mas

y del la barclays o la que viene despues no recuerdo nombre me ayudarian porfa con MP si se puede grax

Tienes una zona en particular para esto Zona para la elección de equipos Por favor pídelo allí. :)

Puedo iniciar una cruzada para que Gstarrico termine su historia? xD . Para que luego vaya a ir a parar al Hall of fame :2

Me uno a la cruzada solidaria de Dario, se lo merece!!

Espero Dario q te puedas comunicar con German y convencerlo de seguir!

xD Eso eso eso!!!

En estos dias la estoy terminando muchachos. La partida ya ha avanzado hasta el final, solo me faltan ponerme para terminarla.

Gracias por los animos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.