Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una duda, yo tengo una multijugador con varias personas (Cabjason, Bolso_Ramone que me ayudaron a realizarla, finalmente yo la termine haciendo con Bolso) de la copa libertadores. Que sancion habria si la quiero terminar?

Saludos

Directo de las Faq's

SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR

• Un forero solo puede participar en una historia de multijugador a la vez y encaso de que ya tenga una sanción no podrá participar en ninguna Historia Multijugador hasta que su sanción expire.
  • Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los foreros que participen en ella no podrán volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 semanas, reincidentes 3 semanas, etc. etc. Y tampoco podrá postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

Habría que ver durante cuanto tiempo abría que cerrar las historias de ambos según el historial de cada uno. Pero por lo menos cierre de una semana a cada uno de los que la están haciendo ahora, a tí y a Bolso_Ramone creo :)

Buen yo quiero evitar que halla un reflote en mi historia por cuestiones de una segundo versión de ella y quiero que x los menos el final sea prolijo.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...0&start=370

Suerte San, Mañana puedo empezar con la otra?

Ok, cuando quieras puedes iniciar otra historia xD

Si quieres que te la agregue al índice, deberías dejarme la fecha de inicio, fecha de final y el nombre de la historia (el link ya lo tengo). xD

x que no xD... jaja ^^

Fecha de Inicio: 13 de Septiembre.

Fecha de termino: 16 de Diciembre.

Titulo: "Un Nuevo Comienzo Para uN Viejo Conocido".

Hecho xD

Bueno, tras un tiempo apartado del Foro, para mi vuelto tengo la intención de regresar con una historia. Pero antes de ello, haber si algún moderador, podría decirme si no tengo ningún tipo de sanción, debido a que deje mal terminada la de París Saint Germain. De nuevo un saludillo!

Bueno, tras un tiempo apartado del Foro, para mi vuelto tengo la intención de regresar con una historia. Pero antes de ello, haber si algún moderador, podría decirme si no tengo ningún tipo de sanción, debido a que deje mal terminada la de París Saint Germain. De nuevo un saludillo!

Ya se cumplió la sanción hace tiempo, cuando quieras podrás iniciar otra historia :hello:

No hay ninguna manera de que se acorte la sanción verdad?

Hola!

Bueno, ya está a punto de terminar mi segunda temporada de mi historia con el Tottenham y tengo dudas sobre si acabarla o no, por lo que me gustaría escuchar la opinión de los que me siguen. Mi pregunta es:

-¿Dónde veis correcto que hablemos esto? ¿En este topic o en el de la misma historia?

Un saludo!

No hay ninguna manera de que se acorte la sanción verdad?

Lamentablemente no, no tenías ningún respaldo de la misma? :) , deberás esperar al 16 de Enero

Hola!

Bueno, ya está a punto de terminar mi segunda temporada de mi historia con el Tottenham y tengo dudas sobre si acabarla o no, por lo que me gustaría escuchar la opinión de los que me siguen. Mi pregunta es:

-¿Dónde veis correcto que hablemos esto? ¿En este topic o en el de la misma historia?

Un saludo!

Donde quieras, si es una duda así, sobre continuar o no, hazlo donde te sea más cómodo xD

Ok, ahora a esperar y pensar con que equipo empezaré. Gracias por aclararme la duda :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.