Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lógicamente está demás decir que fue anulado el voto xD

No sé que es lo que ha hecho sobre promocionar su historia en otras, pero tan sólo tienen que reportar cualquier mensaje para que se tomen cartas en el asunto. La única vía de promocionar la historia de uno mismo es con la firma y/o el avatar xD

A los que pasan diciendo "pásate por mi historia" la sanción es un día de cierre de la historia xD

Y disculpen si me ven poco o nada, pero está mi hermano en casa que hace 4 años casi que no lo veíamos, a él y a mi cuñada y ando con poco tiempo para forear este mes. Aún así, cada tanto hecho un vistazo xD

Sigue con tu hermano hombre xD .

El "amigo" lo a echo varias veces en cada historia que posteaba. Tampoco creo que aya que ser asi, mejor que dejemos el tema como esta y nada. Solo que ahora estamos viendo en su historia cosas muy muy raras y simplemente damos nuestra opinion y que argumente con capturas de pantalla que no hay nada de trampa.

un saludo sanperyaq xD

Ok, perfecto entonces... pero si continúa haciendolo, entonces no duden en reportar, que le sirva de aviso para que no continúe de esa manera :D .

Saludos xD

Veamos, tengo una duda.

Si he acabado la temporada 07/08 con el FM08, puedo comenzar la 08/09 con el FM09?

La duda viene porque el FM08 no es que me vaya muy bien, y en cambio el FM09 me va de muerte.

Seria la MLS con el equipo de LA.

Modificaria la DB para que estuviesen los jugadores que hay en mi plantilla del FM08.

Espero que me respondan xD

Aunque no es típico... no lo veo mal, ya que aunque hay cambio de versión, es con el mismo equipo y con la misma competición que estás haciendo... poco usual xD , pero creo que no habría problema, no es empezar de nuevo, es... continuar con la nueva y las temporadas coinciden xD

Pues yo tenia previsto postear algo parecido, en mi caso por falta de planificacion al cargar las ligas, y ya de paso pasarme a la nueva version, asi que me alegro de que se pueda hacer.

Pues yo soy uno más que cae en las manos del FM2009, así que... Para cuando podria empezar mi historia Sanper?

Que lastima Rey, que hallas terminado tu historia con el Barça

Me enganchaba mucho..

Saludos

Y... A mi tambien me gustba, tanto la historia como la partida, pero el FM2009 me atrapo jeje, espero q me gigas en la proxima. xD Un abrazo.

Hola tengo una duda,alguno sabe como poner videos de youtube dentro de la historia??Gracias

Pones esto sin asteriscos

[*youtube]m4YGOVtnGmwE[*/youtube]

Lo que está dentro es el código del vídeo de Youtube... lo que aparece después de watch?v=

Un saludo!

Editado por JonathanF

Gracias JonathanF xD

Cerrame Mi Historia Actual.

Nombre:El Sueño Americano. ·::New York Red Bulls::·

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=30322

No la quiero en ningún lado es una vergüenza esa historia, ya que termino siendo un peso más que otra cosa.

Suerte San xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.