Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kal: la verdad no sé muy bien que lo origina, podrías probar a volver a ponerle formato luego de insertar la foto o escribir primero el texto y luego poner las imágenes B-) .

Ya lo he probado, después de agregar la imagen, vuelvo a cambiar el texto y nada. Lo extraño es que a mi me aparece bién, el problema aparece al dar a responder.

Gracias igualmente!!

Señoras :hello: y Señores, la historia de Gstarrico, Noel Hymes fue movida al HoF de historias.

Saludos.

Bueno tengo una duda,de nuevo tuve que dejar una historia a medio,en este caso fue debido a un formateo de pc,y bueno.

Ahora estoy con el 09,y estaba pensando hacer una historieta con un mi partida que ya tengo empezada con el A.Villa.Haria un resumen previo y comenzaria en la 09-10,mi duda es si puedo hacerlo ya.

Y me sugeris titulos buenos,deciros que el entrenador es polaco.

Colorin, colorado......

Título de la historia: La senda del perdedor

Autor: Eikichi

Fecha de Inicio: 10/10/2008

Fecha de Finalización: 21/01/2009

Link en la firma

Colorin, colorado......

Título de la historia: La senda del perdedor

Autor: Eikichi

Fecha de Inicio: 10/10/2008

Fecha de Finalización: 21/01/2009

Link en la firma

Agregado xD

Bueno tengo una duda,de nuevo tuve que dejar una historia a medio,en este caso fue debido a un formateo de pc,y bueno.

Ahora estoy con el 09,y estaba pensando hacer una historieta con un mi partida que ya tengo empezada con el A.Villa.Haria un resumen previo y comenzaria en la 09-10,mi duda es si puedo hacerlo ya.

Dariusz Kubicki

Regresa a Aston Villa... como DT

Y para que sepas quien fue: Wikipedia

xD

Dariusz Kubicki

xD

Gracias pero el coach anda ya creado,ya que llevo la partida por diciembre 09-10 cn un equipazo pero en rodaje.

Yo habia pensando con un nombre como un villano de Polonia o algo asi.

Bueno acabe mi historia de Barack Obama, para agregarla al indice de historias:

Título de la historia: Barack Obama

Autor: Andres89

Fecha de Inicio: 11/11/2008

Fecha de Finalización: 23/01/09

Otra duda: ¿Puedo empezar una nueva historia cuando quiera o tengo que esperar algún tiempo?

Andres89, si acabas bien la historia creo recordar que puedes volver a hacer una si la historia anterior duro mas de un 1 mes xD

Si acabo bien la historia, puede hacer otra en cuanto se pase un mes entre el inicio de ésa historia, y la que va a comenzar.

Es decir, la de Obama la acabó bien y la arrancó el 11 de Noviembre, así que el Mes (se cumpliría el 12 de Diciembre) ya pasó, con lo cual hoy mismo sí podría empezar otra.

Dariusz Kubicki

xD

Gracias pero el coach anda ya creado,ya que llevo la partida por diciembre 09-10 cn un equipazo pero en rodaje.

Yo habia pensando con un nombre como un villano de Polonia o algo asi.

Y si simplemente lo llamas "Aston Villa 09-10" xD

A todo esto, una consulta por parte de Gstarrico. Que fue de los premios Fidelidad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.