Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que es imposible meter 2 ó 3, cuando en este Sub-foro se hacen Historias buenísimas todos los meses :D

Creo recordar que la de Eikichi y la Fiorentina duró exactamente un año.

Pasaba despues de mucho tiempo y queria saludarlos a todos, siempre fui un amante de esta seccion y bueno, pase a ver como estaba la cosa.

Saludos a los q conozco de hace algun tiempo, y a los nuevos tambien.

Un abrazo a todos y sigan adelante.

hola gente, voy a empezar mi primera historia y tengo unas dudas:tengo que ir a la Zona de Cambio de Titulos de Historias para empezarla o eso es solo cuando cambio el titulo/subtitulo de mi historia?

la otra es,las imagenes tipo para la 'charla con la aficion' se piden tambien en la zona de peticion de graficos?

gracias y saludos

hola gente, voy a empezar mi primera historia y tengo unas dudas:tengo que ir a la Zona de Cambio de Titulos de Historias para empezarla o eso es solo cuando cambio el titulo/subtitulo de mi historia?

Solo cuando quieras cambiar el titulo de la historia :P

la otra es,las imagenes tipo para la 'charla con la aficion' se piden tambien en la zona de peticion de graficos?

Si quieres utilizarlas si, o te las puedes hacer tu mismo. O no utilizar titulos :D

gracias y saludos

La Zona de Cambios de Titulos es para cuando necesites cambiarle el titulo a la historia, ya que no se deja editar eso si no sos Moderador. Cualquier tipo de grafico lo pedis en la Zona de Peticion de Graficos.

muchas gracias!

Historia: West Bromwich Albion

Autor: Pincha 89

Inicio: 26/05/07

Fin: 03/09/08 - no bien terminada... pero 196 páginas, más de un año, lo que se valora la constancia xD

Link

Autor: John Smith

Historia: The Tigers - Worksop Town FC - 2013/2014

Inicio: 26/11/05

Fin: 25/03/06 - no llega al año... pero 336 páginas no las hace cualquiera xD

Link

Autor: PioPio

Historia: La historia de Bermudas

Inicio: 02/02/07

Fin: 18/07/07 - no llega al año... pero 177 páginas y una historia realmente genial :P

Link

Autor: Gstaricco

Historia: Noel Hymes, la historia

Inicio: 26/05/07

Fin: 20/01/09 - 279 páginas... nada que agregar :P

Link

Autor: Lurra

Historia: El Regreso - Karlsruher SC

Inicio: 18/07/07

Fin: 25/07/07

Link

Autor: Slavi

Historia: La Carrera de Ian Ashcroft

Inicio: 03/01/06

Fin: 14/11/06

Link

Autor: Fmsitero_CHI (ex-alvarito)

Historia: ACF Fiorentina - Selección Uruguaya de Fútbol

Inicio: 15/03/08 - 276 páginas actualmente

Link

Autor: PioPio

Historia: La vida de Artyom Vasily

Inicio: 02/05/08 - 151 páginas actualmente

Link

Autor: Sgt. Pepper

Historia: Scunthorpe United

Inicio: 10/03/08 - 173 páginas actualmente

Link

Añadí la de Sgt. Pepper (creía que ya lo había hecho :D )... pero tengo dudas con la de Eikichi, por lo cual lo pongo a consideración de los usuarios, si creen que entra o no para el premio fidelidad:

Autor: Eikichi

Historia: Il Ritorno del Divino Codino

Inicio: 25/02/07

Fin: 25/02/08 - 40 páginas de duración

Link

La duda que tengo es, si vemos las historias anteriores, no tienen menos de 100 páginas si bien algunas duraron menos de 1 año (increíble la de John Smith con The Tigers... 336 páginas y 4 meses xD ) y la mayoría ganaron premio de Mejor Historia de la Semana, del Mes o del Año y algunas están en el HOF (mientras que la de Eikichi no tuvo ningún premio de ese tipo).

Simplemente consulto a los usuarios, no estoy ni en contra ni a favor, les consulto que les parecería, si se debe o no se debe darle el premio. También se puede tener en cuenta que es un usuario cumplidor que no suele dejar abandonadas las historias la mayoría de las veces xD

Editado por sanperyaq

Yo creo que sí que debería estar :D

Mi opinion personal es que mi historia y todas aquellas que no superen el año de antiguedad no deberian tener ese premio. La idea como ejemplo maximo fue la historia de Freddie que se actualizo por mas de un año sin , creo , estar nunca mas de una semana sin postear. Es solo mi opinion personal. Pero menos de un año ninguna historia deberia tener ese premio :D

Vaya, me paso por aca para postear los banners y me encuentro que tengo un choclo de trabajo ;)xD.

FidelidadFMSitecopia2.png

FidelidadFMSitecopia.png

Son una mierda realizada en 30 segundos cada uno, no me jodan xD xD.

Nota: Se que me equivoque en el plazo de la historia de German. Puse 25 en lugar de 26 xD

Sobre el tema en cuestion, concuerdo con John. La idea es que sea una historia activa y constante. Quizas que tengan un año no deberia ser una cuestion determinante para dar el premio. Creo que es mejor 4 meses constantemente que 1 año donde el posteo no era constante.

En si eso se ve un poco con la duracion de las historias en temporadas.

De las listadas, creo que todas podrian ser acreedoras del premio.

PD: Sanpe, le erraste feo en los plazos de la historia de Lurra xD

Yo hago, solo diganme de cuales xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.