Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, carmelomvp, luego de pensarlo la he agregado, peroooo:

1) Posteaste los tres últimos meses juntos. Te la agregué porque mencionas inconvenientes con el juego, pero la verdad, cerrar así la historia, la gran mayoría de las veces se considera mal terminada.

2) Fue MUY breve. Puedo decir que con 6 páginas, es la más breve del índice de historias, la anterior tenía 7. Por lo tanto, como debe haber un mes entre el comienzo de una y de otra historia, deberás aguardar hasta por lo menos el 18 de Febrero antes de iniciar otra historia. No es sanción, simplemente habrá que cumplir la norma de 1 mes entre inicio de una u otra, así sea bien o mal terminada.

Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta en otras ocasiones. Capaz que si posteabas normalmente los últimos meses (no digo otra temporada, digo, mes a mes como venías), por lo menos la espera hubiera sido menor :mrre:

Ala, no sabia yo eso. Es decir, lo he posteado todo, porque he jugado todo del tiron debido a que el pc se me colgaba por l oque tenía que jugar todo seguido y no pude hacer screens intermedios ni nada pro el estilo. Respecto a la historia, no sabia que tenía que tener minimo 7 paginas, si es así, no la metas y se deja como terminada y listo.

¿Ahora un mes? Si no queda otra habrá que aceptar, pero pensaba que no.

Un Saludo y sorry por las molestias.

Ala, no sabia yo eso. Es decir, lo he posteado todo, porque he jugado todo del tiron debido a que el pc se me colgaba por l oque tenía que jugar todo seguido y no pude hacer screens intermedios ni nada pro el estilo. Respecto a la historia, no sabia que tenía que tener minimo 7 paginas, si es así, no la metas y se deja como terminada y listo.

¿Ahora un mes? Si no queda otra habrá que aceptar, pero pensaba que no.

Un Saludo y sorry por las molestias.

No, no me refiero a que el mínimo sea de 7 páginas :mrre: , me refiero a que generalmente no tienen menos de 15 a 20 páginas, que superaste a la de menor duración, sólo eso, con que se cumpla la temporada se puede agregar. Pero si miras, la mayoría han tenido no menos de un mes de duración.

Deberás esperar, NO un mes no a partir de ayer, un mes entre el inicio de una y el inicio de la otra historia, por lo que, al haber iniciado el 18 de Enero, no podrás iniciar otra hasta el 18 de Febrero. Todo está en las Faq's de historias :/

Una cosa, veo que me estan votando en mejor historia pero mi historia ya finalizo ayer asi que los votos seran anulados, no? es por avisar

Saludos xD

Finalmente, tras consultarlo con Slavi, éste dio en principio el OK al traslado de mi historia a la sección MLB.

Tal y como lo preguntaba en dicha sección, la mueves tú Sanper o hay que pedir permiso a otro moderador?

Quedo a la espera. Gracias anticipadas

Una cosa, veo que me estan votando en mejor historia pero mi historia ya finalizo ayer asi que los votos seran anulados, no? es por avisar

Saludos xD

Es cierto, tienen hasta las 03 de mañana en España o hasta la medianoche en Argentina/Uruguay para editar, de lo contrario se anula todo el voto xD

Finalmente, tras consultarlo con Slavi, éste dio en principio el OK al traslado de mi historia a la sección MLB.

Tal y como lo preguntaba en dicha sección, la mueves tú Sanper o hay que pedir permiso a otro moderador?

Quedo a la espera. Gracias anticipadas

Hecho, ya está movida xD

podrian abrir mi historia porfavor :(!

podrian abrir mi historia porfavor :( !

Listo, disculpa la tardanza :(

Bueno doy por acabada mis historia con el Reading tras acabar la primera temporada y agregarla al índice.

Un Saludo!!

Bueno soy nuevo en esto de las historias pero ya llevo como 1 semana con una historia y quisiera ver mas como atencion en ella.

Titulo

Real Zaragoza .EL Magico regresa a Espana

Pasense.

Hecho Rio, añadida. Además te corregí la fecha de finalización, pusiste día y mes al revés (01/02 en vez de 02/01 xD )

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.