Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, Sanper, me podrias decir si mi historia del Liverpool esta bien terminada ?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1139976

duro una temporada completa, no importa que sean 8 paginas nada mas ?.

Si esta bien terminada podrias agregarla al indice ?.

Saludos xD

Yo tengo 2 preguntas.

Estoy medio cansado de ir haciendo actualizaciones mes a mes. Puedo hacer un resumen cada media temporada? o eso es formato MLB?. En si quiero tratar de seguir la historia pero me toma mas tiempo armar el post del mes correspondiente que el jugar el mes en el CM xD. Y luego hacer un rapido comentario de lo ocurrido en el mundial dado que estoy en el 2005-2006.

Con eso terminaria la temporada y luego vere si tambien la historia dado que estaria de forma correcta (fin de temporada a nivel club y seleccion)

La verdad me gusta, pero cuando me toma tanto tiempo hacer un post me da mucha pereza.

Y luego algo menor: Por algun motivo en particular queda la votacion de la mejor historia cerrada y con chincheta? o es que te olvidas de ponerla como normal? xD

Te han dejado solo en la seccion xD. Vaya compañeros mods...

Y la verdad que en teoria no se puede terminar la historia de golpe, postear media temporada de un saque es forzar su termino y eso antes se consideraba como mal terminada, no se si ahora eso cambio, pero yo pregunte lo mismo con mi historia en el Boro (terminarla de a varios meses) y me dijeron lo que anteriormente expuse...

Te han dejado solo en la seccion xD. Vaya compañeros mods...

Gstaricco de mod para la sección de historia... xD

Dudo que no le hayan ofrecido antes, pero considero muy injusto que Sanper tenga que moderar solo xD Opino que deberían nombrar un nuevo mod de zona historias

Saludos

Editado por losdeabajo

Gstaricco mod de historias ya! xD

PD: tambien yo xD

Perfecto, entonces si quiero terminar la de Venezuela algún día, puedo hacerlo "respondiendo" en el mismo tópic de la historia, no?. Sin embargo, si quiero continuar la de Ron Damón, tendría que "crear" una nueva historia (un vol. II), no?.

Si es así, entendido xD

PD: Fijate que pusiste mal la fecha en la historia del Deportes Tolima en el Índice. Esa la empecé el 7 del 7 del 07 xD

Es exactamente así, lo otro en un rato lo arreglo (sin emoticones, iría un ; ) )

Muy buenas, resulta de que tengo un problemilla con la partida (vease último post en ella)...Y quisiera saber si puedo rehacerla, crear otro topic, o algo con tal de seguir una historia xD contestenme pronto por favor!! xD

Tal como dijo Eikichi, puedes reiniciarla, hacerla de nuevo y editar en la misma historia, pero... con el mismo equipo ehhh xD

Como acabas de empezar, con editar los post que tienes creo que seria suficiente, y no tendrias que empezar un nuevo topic.

Exacto xD

Hola, Sanper, me podrias decir si mi historia del Liverpool esta bien terminada ?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1139976

duro una temporada completa, no importa que sean 8 paginas nada mas ?.

Si esta bien terminada podrias agregarla al indice ?.

Saludos :)

Está bien terminada, no importan las páginas... pero no puedes iniciar otra antes del 11 de Febrero, ya que debe de haber un mes entre una y otra historia :P

Yo tengo 2 preguntas.

Estoy medio cansado de ir haciendo actualizaciones mes a mes. Puedo hacer un resumen cada media temporada? o eso es formato MLB?. En si quiero tratar de seguir la historia pero me toma mas tiempo armar el post del mes correspondiente que el jugar el mes en el CM xD . Y luego hacer un rapido comentario de lo ocurrido en el mundial dado que estoy en el 2005-2006.

Con eso terminaria la temporada y luego vere si tambien la historia dado que estaria de forma correcta (fin de temporada a nivel club y seleccion)

La verdad me gusta, pero cuando me toma tanto tiempo hacer un post me da mucha pereza.

Y luego algo menor: Por algun motivo en particular queda la votacion de la mejor historia cerrada y con chincheta? o es que te olvidas de ponerla como normal? xD

Te han dejado solo en la seccion xD . Vaya compañeros mods...

1º) Como dice Gsta, no puede terminarse así, o al menos no sería bien terminada. Si quieres pasarla a la zona MLB... debes fijarte si cumples las normas de esa zona, consulta allá si no hay problema en mover la historia hacia allá, si te dicen que si, se cambia de zona. Si te dicen que no... puedes terminarla, pero no será bien terminada :P

2º) Es que era la votación de la semana anterior, la de esta semana la abrí no hará media hora. Una vez culminada la votación se cierra y cuando comienza la siguiente se le quita la chincheta :P , sobre lo otro, generalmente no hay inconveniente, de vez en cuando se junta todo xD , pero hay varios usuarios, sobre todo Gsta, pero también Lika y segúna la cuestión otros, que siempre están para dar una mano xD

Y la verdad que en teoria no se puede terminar la historia de golpe, postear media temporada de un saque es forzar su termino y eso antes se consideraba como mal terminada, no se si ahora eso cambio, pero yo pregunte lo mismo con mi historia en el Boro (terminarla de a varios meses) y me dijeron lo que anteriormente expuse...

Y, como dije, no se puede. Se me acabaron los emoticones, iba un x d

Te han dejado solo en la seccion :) . Vaya compañeros mods...

Gstaricco de mod para la sección de historia... xD

Dudo que no le hayan ofrecido antes, pero considero muy injusto que Sanper tenga que moderar solo :D Opino que deberían nombrar un nuevo mod de zona historias

Saludos

prefiero contestar al final a todos los que están diciendo esto de una

Gstaricco mod de historias ya! xD

PD: tambien yo xD

prefiero contestar al final a todos los que están diciendo esto de una

Siempre he considerado a Gstaricco como un compañero de labor, alguien que siempre está para dar una mano, sobre todo cuando yo estoy con poco tiempo. No sería mala idea añadir a Gsta, la cuestión es si él puede o quiere (sin emoticones, iría un ; ) ), en ese caso podría iniciar una gestión, aunque la decisión final es de Black (sin emoticones, iría un ; ) )

Saludos

Buenas. Queria saber, si un post de rueda de prensa se considera relevante como para que de hay comienze la sanción, o desde el ultimo post importante (ya sea noticia, resultado u algo por el estilo).

Ante todo, gracias anticipadas.

Siempre he considerado a Gstaricco como un compañero de labor, alguien que siempre está para dar una mano, sobre todo cuando yo estoy con poco tiempo. No sería mala idea añadir a Gsta, la cuestión es si él puede o quiere (sin emoticones, iría un ; ) ), en ese caso podría iniciar una gestión, aunque la decisión final es de Black (sin emoticones, iría un ; ) )

Me, mod? ;)

Que se yo. Puede ser, no es una tarea que demande demasiado tiempo. Se las reglas, tengo experiencia en la zona y no me jode dar una mano. No parte de mi la designacion, pero no tendria problema en aceptarla.

GSTA MODERADOR! GSTA MODERADOR!!

EL PUBLICO LO PIDE! :P

Y bueno lejos la mejor idea que se me ha ocurrido :P

Buenas. Queria saber, si un post de rueda de prensa se considera relevante como para que de hay comienze la sanción, o desde el ultimo post importante (ya sea noticia, resultado u algo por el estilo).

Ante todo, gracias anticipadas.

Hola :P , es desde tu último post en la historia, nada más y sea del tema que sea, del último que hayas posteado en adelante :P

Entonces de la ultima rueda de prensa? En todo caso no puedes chequear en mi historia (link en mi firma) y decirme tu, esque no entendí del todo bien.

Gracias sanper

Editado por El Bananero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.