Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien me puede ayudar

Necesito si me pueden recopilar todas las historias de la selección Argentina de fútbol ;)

Saludos y gracias

miirad este mi problema no puedo seguir com mi historia asi que pregunto puedo empezar todo de nuevo o tengo que esperar uun tiempo x que no qero esperae xD

Como han dicho, debes esperar hasta el 6 de Marzo, pero piensa que tienes este tiempo para preparar la historia: elegir el equipo, el formato que le vas a dar, los gráficos, etc. ;)

Losdeabajo: mmm... bueno, me voy a fijar ya que se que andas con algunos problemas de conexión, pues el índice de historias está disponible para todos los usuarios xD

"Historia" finalizada

Título: NEC Nijmegen

Autor: John Doe

Fecha de Inicio: 15 Octubre 2008

Fecha de finalización: 18 Febrero 2009

Link: Aquí

Por cierto, tengo otra historia en el indice, pero está con mi otro nombre (doemarin), por si lo quieres cambiar ;)

Muchas gracias

"Historia" finalizada

Título: NEC Nijmegen

Autor: John Doe

Fecha de Inicio: 15 Octubre 2008

Fecha de finalización: 18 Febrero 2009

Link: Aquí

Por cierto, tengo otra historia en el indice, pero está con mi otro nombre (doemarin), por si lo quieres cambiar ;)

Muchas gracias

Añadida y movida la otra historia xD

Alguien me puede ayudar

Necesito si me pueden recopilar todas las historias de la selección Argentina de fútbol ;)

Saludos y gracias

John Smith

Matias SNM

Juanme

dvf91

Bueno, la mia esta en la firma.

Saludos

Tengo una duda.

En mi historia con el Atlético de Madrid, estoy en la segunda temporada en el mes de Nociembre y debido a que el club va a cambiar de manos (van a comprarlo) puedo quedarme en el paro.

Mi pregunta es: Si me despiden y doy la historia por finalizada, ¿Se consideraria mal acaba?, en tal caso, ¿Tendría que esperar a final de temporada para terminarla bien?.

Gracias de antemano.

Si presentas las pruebas justas de que te han despedido (varios screens) y terminas la temporada en paro (tomate vacaciones hasta el 1-7, la historia esta bien terminada.

Una pregunta, ¿pueden otros foreros hacer publicidad para que se vote una historia como mejor de la semana en la misma historia y/o en la firma del forero?

Esta pregunta va sin malos rollos ni ninguna otra cosa, simple curiosidad.

Editado por Andrew

nose pero ultimamente esto de la historia semanal viene medio como decirlo? tonto xD.

La gente vota historia después del limite, historias como la mía multiusuario que no la actualizamos hace tiempo y esta en la historia de la semana. La gente no mira que vota para mi que dicen "esta historia me gusta, la tengo que votar siempre".

otro tema para discutir es el tiempo que duran las historias en fijo, para mi tendría que ser un premio por mes y listo para que no te lleve mucho trabajo sanper, encima que estas solo ^^.

Gsta se hizo moderador de historias al final? xD

Editado por Nico_akd

Una pregunta, ¿pueden otros foreros hacer publicidad para que se vote una historia como mejor de la semana en la misma historia y/o en la firma del forero?

Esta pregunta va sin malos rollos ni ninguna otra cosa, simple curiosidad.

Andrew, creo que lo planteas específicamente por mi, y antes de hacerlo me fijé en las reglas que establecen en el topic de votación de "Mejor historia de la semana" y sólo prohibe votar la propia historia... Yo no tengo historia, sólo tuve la intención de reconocer el trabajo de quien mantiene la historia que más me cautivó.

aaaaaahoora entendi xD jaja te mandaste una colecta de votos. Jaja que persona rara xD, la colecta de votos xD, si vale o no, no importa xD. +1 con la colecta de votos para esa historia, no la conozco, pero lo haría con otra historia, la gente no mira lo que vota, muchas historias se pierden por la falta de interes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.