Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nose pero ultimamente esto de la historia semanal viene medio como decirlo? tonto xD.

La gente vota historia después del limite, historias como la mía multiusuario que no la actualizamos hace tiempo y esta en la historia de la semana. La gente no mira que vota para mi que dicen "esta historia me gusta, la tengo que votar siempre".

otro tema para discutir es el tiempo que duran las historias en fijo, para mi tendría que ser un premio por mes y listo para que no te lleve mucho trabajo sanper, encima que estas solo ^^.

Gsta se hizo moderador de historias al final? xD

Nico, sí, gstarrico se ha convertido en moderador de historias, le va a venir bien su ayuda a sanper.

Una pregunta, ¿pueden otros foreros hacer publicidad para que se vote una historia como mejor de la semana en la misma historia y/o en la firma del forero?

Esta pregunta va sin malos rollos ni ninguna otra cosa, simple curiosidad.

Normalmente no se hace, pero no hay ningún reglamento que prohiba hacerlo, lógicamente quien lo hace, quizás gane una semana (excepto akyanyme con su historia de Paris Hilton, aunque también tenía una buena historia atrás).

Lógicamente, quien lo hace, si no tiene una historia interesante (no digo que la de boca4ever no lo sea), queda re pegado, pero bueno... xD

Lo que sí no se puede es promocionar la historia de uno en otras historias y eso sí se sanciona con un cierre de 24hs de su historia. Por supuesto, debe ser denunciado por alguien a través del botón report. Todo depende de como lo tome el historiador, que es quien debería reportar, si son compañeros y no le importa, no pasa nada, ahora si no le gusta, lo reporta y cierre de 24 hs. para quien lo haga.

nose pero ultimamente esto de la historia semanal viene medio como decirlo? tonto xD .

La gente vota historia después del limite, historias como la mía multiusuario que no la actualizamos hace tiempo y esta en la historia de la semana. La gente no mira que vota para mi que dicen "esta historia me gusta, la tengo que votar siempre".

otro tema para discutir es el tiempo que duran las historias en fijo, para mi tendría que ser un premio por mes y listo para que no te lleve mucho trabajo sanper, encima que estas solo ^^.

Creo que no has prestado nada de atención al trabajo que se viene realizando en las votaciones. No lo tomes mal, pero las cosas que comentas no son tal como lo estás diciendo xD ... pero vamos por partes:

La gente vota historia después del limite Si te referís a luego de la fecha límite de inicio de una historia, esos votos NO CUENTAN y no se suman. Si te referís a que votan después de plazo, eso Nunca ha ocurrido mientras me he encargado de la votación, el plazo máximo es a las 03AM del Lunes en España o a la 00 del Domingo en Uruguay y Argentina. Eso está programado para que utomáticamente se cierre la votación, pase a la hora que yo pueda pasar, alguien podrá variar el voto editando su post, pero eso la verdad, no pasa o pasa dentro de plazo.

historias como la mía multiusuario que no la actualizamos hace tiempo y esta en la historia de la semana - conque se haya posteado en la semana cuenta, fíjate bien, una cosa son los votos y otra cosa son los que cuentan.

No digo que a veces no se me pueda pasar una, pero vamos, que nunca son la mayoría y además una historia que recibe 1 votación, tampoco influye demasiado en la votación general.

No estoy solo ahora (con Gsta) y la verdad, excepto cuando hay más de 18-20 votos (pocas veces) , no se me complica, lo que pasa es que con la diferencia horaria y que me toma un buen rato hacerlo (pero que yo elegí hacerlo) no me dá mayores complicaciones, digamos que hay un método al cual estoy acostumbrado y da resultado. La votación semanal está bien, mensualmente se perderían muchas historias y a veces puede surgir alguien que logra tener una gran semana y luego raramente aparece en las votaciones. Y yo me seguiré encargando de ellas, porque tengo la "costumbre y el sistema" para hacerlo de esa manera. Por supuesto Gsta aporta y aportará en cambios de títulos, en consultas y otras cosas. Pero también entró con muchas zonas, ya que modera y dirige en cierta forma todo el Research Argentino (con la colaboración y aportes de los foreros, por supuesto).

Repito, no quiero que lo tomes a mal Nico xD , pero la labor de votación de historias es funcional, realmente digo, yo no veo los problemas que tu mencionas. Sólo debes fijarte bien en el resultado, que si alguien votó a fulanito, pero luego la historia de fulanito no está en la historia de la semana y siempre se dice el porqué.

Una pregunta, ¿pueden otros foreros hacer publicidad para que se vote una historia como mejor de la semana en la misma historia y/o en la firma del forero?

Esta pregunta va sin malos rollos ni ninguna otra cosa, simple curiosidad.

Normalmente no se hace, pero no hay ningún reglamento que prohiba hacerlo, lógicamente quien lo hace, quizás gane una semana (excepto akyanyme con su historia de Paris Hilton, aunque también tenía una buena historia atrás).

Lógicamente, quien lo hace, si no tiene una historia interesante (no digo que la de boca4ever no lo sea), queda re pegado, pero bueno... xD

Lo que sí no se puede es promocionar la historia de uno en otras historias y eso sí se sanciona con un cierre de 24hs de su historia. Por supuesto, debe ser denunciado por alguien a través del botón report. Todo depende de como lo tome el historiador, que es quien debería reportar, si son compañeros y no le importa, no pasa nada, ahora si no le gusta, lo reporta y cierre de 24 hs. para quien lo haga.

nose pero ultimamente esto de la historia semanal viene medio como decirlo? tonto xD .

Creo que no has prestado nada de atención al trabajo que se viene realizando en las votaciones. No lo tomes mal, pero las cosas que comentas no son tal como lo estás diciendo xD ... pero vamos por partes:

La gente vota historia después del limite Si te referís a luego de la fecha límite de inicio de una historia, esos votos NO CUENTAN y no se suman. Si te referís a que votan después de plazo, eso Nunca ha ocurrido mientras me he encargado de la votación, el plazo máximo es a las 03AM del Lunes en España o a la 00 del Domingo en Uruguay y Argentina. Eso está programado para que utomáticamente se cierre la votación, pase a la hora que yo pueda pasar, alguien podrá variar el voto editando su post, pero eso la verdad, no pasa o pasa dentro de plazo.

historias como la mía multiusuario que no la actualizamos hace tiempo y esta en la historia de la semana - conque se haya posteado en la semana cuenta, fíjate bien, una cosa son los votos y otra cosa son los que cuentan.

No digo que a veces no se me pueda pasar una, pero vamos, que nunca son la mayoría y además una historia que recibe 1 votación, tampoco influye demasiado en la votación general.

No estoy solo ahora (con Gsta) y la verdad, excepto cuando hay más de 18-20 votos (pocas veces) , no se me complica, lo que pasa es que con la diferencia horaria y que me toma un buen rato hacerlo (pero que yo elegí hacerlo) no me dá mayores complicaciones, digamos que hay un método al cual estoy acostumbrado y da resultado. La votación semanal está bien, mensualmente se perderían muchas historias y a veces puede surgir alguien que logra tener una gran semana y luego raramente aparece en las votaciones. Y yo me seguiré encargando de ellas, porque tengo la "costumbre y el sistema" para hacerlo de esa manera. Por supuesto Gsta aporta y aportará en cambios de títulos, en consultas y otras cosas. Pero también entró con muchas zonas, ya que modera y dirige en cierta forma todo el Research Argentino (con la colaboración y aportes de los foreros, por supuesto).

Repito, no quiero que lo tomes a mal Nico xD , pero la labor de votación de historias es funcional, realmente digo, yo no veo los problemas que tu mencionas. Sólo debes fijarte bien en el resultado, que si alguien votó a fulanito, pero luego la historia de fulanito no está en la historia de la semana y siempre se dice el porqué.

Estimado sanperyaq, la historia que "promociono" no es mía, de hecho jamás he escrito una historia, pero creí justo darla a conocer por la calidad de la historia, donde se empezó desde la liga más baja hasta llegar a la máxima categoría posible. Personalmente no me gustan las historias donde el fútbol es dejado de lado por intrigas y misterios (sin ofender a quienes las escriben). En la historia que apoyo se aprecia el verdadero trabajo de un manager, un forero como nosotros. Es que con la cantidad de gente que la sigue día a día siempre me llamó la atención que nadie la votara, así que le recordé a quienes leen la historia y dicen seguirla que la voten.

Por favor avísenme si lo que hice está mal.

Ah, y otro tema, me parece genial que semana a semana se elija la mejor historia.

Boca4ever: yo sé que vos tenés las mejores intenciones, sino no darías promoción a otra historia que no sea la tuya. Hay algunos que lo hacen o en su propia historia o en la firma, que es el sitio (junto con el avatar) para hacer esa difusión xD .

El tema es como se haga, porque si vas por terceras historias difundiendo a alguien puede no gustarle. Una cosa es que lo difundas en tu firma y/o avatar o que lo hagas en tu propia historia y otra muy distinta es que vayas a la historia de un tercero, que capaz nunca ni figuró en la historia de la semana y no conoce al autor de la historia que tu difundes.

Si quieres un ej. hubo un tiempo en que se difundió (y no sé si se sigue haciendo) la historia de Piopio llevando una camiseta que ella había hecho en la firma. Y eso está bien (siempre respetando el tamaño del límite de las firmas). También hubo otros que ponian firmas o usebars sobre la historia de Akyanyme y Paris Hilton, también está bien eso xD

Simplemente, evitar pasar y decir (sé que no es tan así tu caso, pero lo comento para que quede claro) "ché, que buena está la historia de fulanito"... y después no pongas algo On-Topic a la historia que estás escribiendo xD .

Es sólo para dejar las cosas claras y que no haya confusiones xD

Gracias samperyaq, me quedó claro, igual quédense tranquilos que sólo en la misma historia que promoví hice unos posts pidiendo a la gente que la votara, jamás faltaría el respeto a otros foreros que nos dedican su tiempo en historias haciendo eso.

Aprovecho para agradecer a todos los que escriben historias ya que es un arduo trabajo.

Sanper... yo creo que no haya problema en que tenga una historia de un tercero en la firma. Si muchos llegan a ponerse topics en los links, como es el mundial del debate u otros... historicamente la firma ha sido el lugar ideal y admitido para que uno promocione su historia, y no le veo pegas para que se promocione la de otros.

Personalmente no le veo ningun quiebre a las reglas ni nada por el estilo. Eso si, tratemos de evitar el "vote esta historia que es la mejor", y muchas cosas más. Ya tuvimos epocas siniestras con eso...

Es verdad, además, hay usuarios como ivancs90 que tienen muchas historias en la firma que dicen "Historias recomendadas" desde hace muchos meses, y yo no le veo nada de malo

Se hizo una bola muy grande por el comentario de Andrew. No tengo que dar ninguna explicacion porque nadie hizo nada mal, pero si quisiera aclarar las cosas, porque a mi me suena como que no quedaron muy claras.

Boca4ever hizo un post en mi propia historia alentando a los demas a que la voten en esta semana. Tambien 4 o 5 usuarios se pusieron el link de la historia en la firma. Simplemente eso, nadie se metio en otra historia ni violó ninguna regla. De mas esta decir que salio todo de ellos, yo no soy amigo de ninguno y de tantos que siguen la historia, solo tengo contacto con 2 por msn. Y de los que votaron hay muchos que no conozco ni sabia que leian la historia. Solo leyeron lo de Boca4ever y pensaron que habia que votarla. Somos gente grande como para darle tanta importancia a todo esto. No digo que no tenga valor pero a mi la votacion de la historia de la semana no me cambia la vida, a mi lo unico que me reconforta es que haya tanta gente que siga mi historia y lo hace solo porque le gusta, sin ningun interes porque no soy amigo de ninguno y muchos ni siquiera tienen historia aqui. Cada uno disfruta a su manera su historia, y yo lo disfruto asi. Al final todo esto de la votacion lo unico que hizo fue generarme un disgusto por este tipo de comentarios que dicen ser sin mala leche pero uno sabe que no es asi.

No veo el problema , despues que se sento el precedente con la historia de Loco no si se acuerdad que se hacian campañas para votarla? , pues despues de eso todo es perfectamente lega. Asi es el derecho.

Ademas es una gran historia y si algunos piensan que tiene que tener un reconomiento y hacen algo para que la tenga no lo veo mal xD

Yo tampoco veo mal que algunos foreros promocionen historias de otros, no esta prohibido y por lo tanto se puede. Pero lo que se podria evitar es poner "vota a esta historia" sin ser tuya ademas.

Veo que por la pregunta que formulé ayer, se ha liado una bola de comentarios que no me esperaba.

Yo simplemente preguntaba si eso se podia hacer o no, no había ninguna conspiración detrás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.