Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper... yo creo que no haya problema en que tenga una historia de un tercero en la firma. Si muchos llegan a ponerse topics en los links, como es el mundial del debate u otros... historicamente la firma ha sido el lugar ideal y admitido para que uno promocione su historia, y no le veo pegas para que se promocione la de otros.

Personalmente no le veo ningun quiebre a las reglas ni nada por el estilo. Eso si, tratemos de evitar el "vote esta historia que es la mejor", y muchas cosas más. Ya tuvimos epocas siniestras con eso...

Pero eso mismo es lo que yo dije xD , mientras que lo hagan en la Firma, Avatar o Propia historia, no hay ningún problema xD . Simplemente dejé en claro que lo que no se permite es que se pase por la historia de un tercero y se diga "huy que buena está la historia de fulanito" (que NO ES lo que ha hecho Boca4ever, que de la forma que lo hace, está todo bien).

Es verdad, además, hay usuarios como ivancs90 que tienen muchas historias en la firma que dicen "Historias recomendadas" desde hace muchos meses, y yo no le veo nada de malo

Exacto, yo tampoco le veo nada malo, pero creo que algunos no entendieron mis palabras xD . Puse ejemplos de lo que se puede hacer (lo que están haciendo varios, entre ellos correctamente Boca4ever) y de lo que no se puede hacer (que creo que ahora no lo está haciendo nadie)

Se hizo una bola muy grande por el comentario de Andrew. No tengo que dar ninguna explicacion porque nadie hizo nada mal, pero si quisiera aclarar las cosas, porque a mi me suena como que no quedaron muy claras.

Boca4ever hizo un post en mi propia historia alentando a los demas a que la voten en esta semana. Tambien 4 o 5 usuarios se pusieron el link de la historia en la firma. Simplemente eso, nadie se metio en otra historia ni violó ninguna regla. De mas esta decir que salio todo de ellos, yo no soy amigo de ninguno y de tantos que siguen la historia, solo tengo contacto con 2 por msn. Y de los que votaron hay muchos que no conozco ni sabia que leian la historia. Solo leyeron lo de Boca4ever y pensaron que habia que votarla. Somos gente grande como para darle tanta importancia a todo esto. No digo que no tenga valor pero a mi la votacion de la historia de la semana no me cambia la vida, a mi lo unico que me reconforta es que haya tanta gente que siga mi historia y lo hace solo porque le gusta, sin ningun interes porque no soy amigo de ninguno y muchos ni siquiera tienen historia aqui. Cada uno disfruta a su manera su historia, y yo lo disfruto asi. Al final todo esto de la votacion lo unico que hizo fue generarme un disgusto por este tipo de comentarios que dicen ser sin mala leche pero uno sabe que no es asi.

No entiendo la verdad, yo creí ayer que esto estaba claro y que lo que estaba haciendo Boca4ever está BIEN. Pero la verdad, me soprende que no me hayan entendido... xD

No veo el problema , despues que se sento el precedente con la historia de Loco no si se acuerdad que se hacian campañas para votarla? , pues despues de eso todo es perfectamente lega. Asi es el derecho.

Ademas es una gran historia y si algunos piensan que tiene que tener un reconomiento y hacen algo para que la tenga no lo veo mal xD

Y yo tampoco lo veo mal.

Yo tampoco veo mal que algunos foreros promocionen historias de otros, no esta prohibido y por lo tanto se puede. Pero lo que se podria evitar es poner "vota a esta historia" sin ser tuya ademas.

Lo único a evitar es decir eso en la historia de un tercero, si a tí te gusta en la historia de fulanito, pues puedes promocionarla en tu historia propia historia, en tu firma y en avatar. Lo único que traté de dejar en claro es no ir a la historia de menganito y postear para promocionar a fulanito, eso es lo único no permitido.

No me entra el Quote de Andrew xD , sólo quiero decir que las cosas están para hablarlas, no hay ningún problema en ello xD

Ahora, seguramente YO hice algo mal xD para que tanta gente no entendiera la "charla" que tuve con Boca4ever, para aclarar que está bien (lo qué el hace está bien) y que no lo está (nada en su caso, pero sólo para aclarar y evitar confusiones...).

Sanperyaq dimision! xD

Bueno, con ese tema de promocionar historias, creo que Aky lo hizo, no?

Sanperyaq, hiciste bien las cosas aclarando lo que no está permitido y hasta diste ejemplos del pasado, pero A MI no me quedaba claro que Boca4Ever no habia hecho nada mal, como que quedaba en duda. Sólo eso.

Andrew, si no quisieras generar bardo le hubieras mandado un PM al mod y listo, se evitaba todo esto.

Cuando hay una zona para discutir sobre los temas de las historias no veo necesario mandar ningún MP xD

Claro, así tiene el efecto deseado. xD

Bueno, con ese tema de promocionar historias, creo que Aky lo hizo, no?

Dependía del modo. Akyanime lo hizo de varias formas, a veces quebrando las reglas (promocionando en su historia robando post en otras zonas del foro, creo que se le sanciono en alguno de esos caso) y promocionandose en otras historias de "amigos" suyos, ya sea con alguna imagen, pero siempre con la anuencia del "dueño" del topic.

Sobre lo que hizo Aky, lo hizo en su historia y otros los siguiendo poniéndose firmas "apoyando" la historia de Aky, luego lo hizo Loco también.

Son casos aislados contra los que no hay reglamento que lo prohíba, digamos que hay un vacío legal xD

Yo creo que las consultas deben hacerse, al fin y al cabo se demostró que lo que Boca4ever hacía no estaba mal xD . Lo que sí no es para enrollarse en diferencias o discusiones, las cosas están para hablarlas y aclararlas, estoy seguro que Andrew no lo hizo en contra de Boca4ever, hizo una consulta sobre un tema y se le respondió, pero no hay que pensar lo peor. Más cuando uno sabe que está haciendo bien las cosas, respetando tanto a las reglas como a los demás usuarios, tal y como lo ha hecho Boca4ever xD

Hola, tengo una pregunta ........¿Se pueden hacer historias con el Championship Manager 2001-2002? No se exactamente como va esto de las licencias y las versiones que se permiten y las que no.

Agradecería la respuesta ya que es una cosa que no tengo clara . Sé por ejemplo que hay alguna historia con el Championship Manager 2003-04 por ejemplo.

Gracias.

si,se puede hacer, pero volve con tu historia andreii.

si,se puede hacer, pero volve con tu historia andreii.

El caso es que "Asi éramos en 1995 " está sin terminar . y hoy por hoy tengo otros proyectos en mente.

A alguien que demuestre seriedad en la misma le guataría llevar el proyecto de "Asi eramos en 1995" Segunda parte? Descargandose el archivo de mi partida . Yo ya no estaría en ella pero si existiera alguien con ilusión de seguir con el proyecto ...........No se si se podría hacer , pero me haría ilusión , y seguro que a los fieles seguidores de mi historia también auqnue yo ya estuviera en otros frentes .

Saludos

EDITO: De haber alguien interesado sería una nueva historia , no continuando la mía mal terminada , una nueva historia que sería la secuela de la mía empezando a mediados de 2001 , donde yo lo dejé , a las puertas del mundial de Korea .

Si a alguien le interesa y le atrae que lo diga , si no , nos quedaremos con lo que hay sin terminar , y demomento sin segunda parta .

Saludos

Editado por andreii

Andreii

Si, se puede hacer historia con cualquier versión, tanto del CM como del FM.

Por otro lado, cualquiera que quiera hacer una historia con tu partida (una nueva historia claro) deberá estar "habilitado" para hacerla, me refiero a que no posea ninguna sanción por cumplir por historias mal terminadas. Superado esto, para adelante.

Saludos y suerte con tus proyectos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.