Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no veo que tenga que existir ningún problema , si a alguien le molesta que se haga una historia con eso es que realmente tiene un problema . La historia es sobre algo ficticio , como existen muchísimas . Espero que nadie quiera ver fantasmas y cosas raras. Yo ya aviso que mi intención no busca para nada la polémica sino pasarlo bién . Saludos.

Boris, la mejor forma de aprender es mirar las historias de los demás e intentar coger ideas.

Pero, claro esta, no copiar.

Si es tú nueva historia, como creo que es, te recomiendo que visites las historias de los mejores (Historias de Recuerdo, aquí se encuentran las que han entrado en el Hall of Fame, es decir, las mejores).

Espero que tengas éxito en tú historia.

Lo primordial es hacerlo porque tú quieres hacerlo, si al principio no te sigue nadie no te desanimes y continuar hacia delante.

Yo no veo que tenga que existir ningún problema , si a alguien le molesta que se haga una historia con eso es que realmente tiene un problema . La historia es sobre algo ficticio , como existen muchísimas . Espero que nadie quiera ver fantasmas y cosas raras. Yo ya aviso que mi intención no busca para nada la polémica sino pasarlo bién . Saludos.

Tienes toda la razón Andreii. Ha habido multitud de historias ficticias. Claro esta que esto puede ocasionar alguna discusión (que no tendria porqué), pero si alguien no le gusta que no la lea.

Yo te seguire :(

andrew gracias, =) toi buscando info del club ahora, cuadno m roganice bien la empezare,

Eso si, trata de no escribir en idioma sms en la historia, porque le quita muchos puntos a la hora de leerla :(

Saludos

Quisiera saber si alguno aca sabe como subir los videos al foro estilo Alvarito y Nico_akd ?

El codigo es este [youtube*]mktyrvLiRes[/youtube*] (sin asteriscos)

http://www.youtube.com/watch?v=mktyrvLiRes (siempre van las letras,números o iones después del "=")

Y para crear el vídeo mira este tutorial, a mi me sirvió.

PD. Dice "hola soy Nicolás",pero yo soy Nico o Niko según quien lo diga :(.

Editado por Nico_akd

Los Codigos es este [youtube*]mktyrvLiRes[/youtube*] (sin asteriscos)

http://www.youtube.com/watch?v=mktyrvLiRes (siempre van las letras,números o iones después del "=")

Y para crear el vídeo mira este tutorial, a mi me sirvió.

PD. Dice "hola soy Nicolás",pero yo soy Nico o Niko según quien lo diga :( .

Muchas gracias Niko eres un crack yo lo puse en mi Historia lo del MovieMaker si he trabajado anteriormente con el pero de todos modos muchas gracias

Deseo hacer un proposición sobre las votaciones de la historia de la semana.

La mayoría de los votantes, dan los 3 puntos a 3 historias diferentes. Lo cual me parece lo ideal.

Siempre hay algunos votantes que votan sólo a 1 o a 2 historias y bueno, dejan algún punto sin dar voto, que me parece lo ideal sería usar todos los puntos disponibles, para que más historias puedan ser reconocidas, puedan ser votadas.

De ninguna manera esto es una nueva regla, ninguna imposición. Simplemente recomiendo, si tienen 3 votos y leen y postean en varias historias, por qué no usar los 3 votos en vez de 1 o 2 solamente. Sería una forma de que más historias participen y simplemente dándole 1 puntito o 2, darle un pequeño reconocimiento al esfuerzo de su forero. Así no sea la mejor historia de todos los tiempos, pero una forma de decir, me gusta y la voy a votar.

Vuelvo a repetir, es una Sugerencia, no una Imposición. Sé que hay algunos que no tienen tiempo y sólo ven si acaso una historia, en ese caso está perfecto. Pero otros leen varias y sólo votan una o dos, es allí donde pienso que, no cuesta nada dar los 3 votos, aunque tal vez sean los únicos votos que tenga esa historia en el total. Pero ya aparecer, para mí es un pequeño reconocimiento :medescojono:

Deseo hacer un proposición sobre las votaciones de la historia de la semana.

La mayoría de los votantes, dan los 3 puntos a 3 historias diferentes. Lo cual me parece lo ideal.

Siempre hay algunos votantes que votan sólo a 1 o a 2 historias y bueno, dejan algún punto sin dar voto, que me parece lo ideal sería usar todos los puntos disponibles, para que más historias puedan ser reconocidas, puedan ser votadas.

De ninguna manera esto es una nueva regla, ninguna imposición. Simplemente recomiendo, si tienen 3 votos y leen y postean en varias historias, por qué no usar los 3 votos en vez de 1 o 2 solamente. Sería una forma de que más historias participen y simplemente dándole 1 puntito o 2, darle un pequeño reconocimiento al esfuerzo de su forero. Así no sea la mejor historia de todos los tiempos, pero una forma de decir, me gusta y la voy a votar.

Vuelvo a repetir, es una Sugerencia, no una Imposición. Sé que hay algunos que no tienen tiempo y sólo ven si acaso una historia, en ese caso está perfecto. Pero otros leen varias y sólo votan una o dos, es allí donde pienso que, no cuesta nada dar los 3 votos, aunque tal vez sean los únicos votos que tenga esa historia en el total. Pero ya aparecer, para mí es un pequeño reconocimiento :medescojono:

Excelente idea, ya que demasiadas historias merecen reconocimiento por el tiempo dedicado a ellas.

Pura casualidad Nikko :medescojono:

Justo he abierto el foro cuando lo has posteado y te he corregido, pero ya esta. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.