Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, no está bien terminada. Una cosa es llegar con todos los partidos y otra es saltar de la fecha 16 a la 38, ahí faltan muchos partidos y no se puede admitir un salto así, sin que te hayan despedido, hayas puesto el despido y luego simularas hasta el final, que no es el caso.

Entonces, no, no se puede agregar a tu índice de bien terminadas :(

Aviso: Los títulos ya no se escriben más de forma continua en Mayúsculas (JUVENTUS FC por ej.)

Ésta descisión la tuvo que tomar Black para evitar títulos de HEEELPP, AYUDA, URGENTE, títulos idiotas que algunos ponen, sobre todo en la zona de sugerencias, pensado que así tendran prioridad, cuando no es el caso.

Así que, si van a poner un título como el anterior, les saldrá: Juventus Fc. Van a tener que pensar una forma, ya que no es posible que el cambio afecte a unos sí y a otros no. Es general, por algunas idioteces de unos pocos, pero que ya cansaba :(

Podéis hacer como yo, que puse en el título algo más o menos "literario" y luego en el subnick poner el nombre completo, yo por ejemplo tengo el C.D. Navalcarnero puesto en el subnick y no me da problema.

Por ejemplo, la historia de Bosko con el RCD FMSite, puede poner en el título "Un sueño cumplido, nuestro propio equipo..." y de subtítulo "R.C.D. FMSite".

Saludos :(

Exactamente. El nombre del equipo, si es que quieren mantenerse las mayusculas, debera ir en el subtitulo.

Yo mantuve el titulo de mi historia con el Histon durante todo el tiempo en que esta transcurrio y jamás se modifico el F.C, porque se encontraba en el subtitulo.

Ya ha pasado tu tiempo de sancion, por lo que puedes comenzar tu historia.

es conmigo???

Ya ha pasado tu tiempo de sancion, por lo que puedes comenzar tu historia.

es conmigo???

Sí, es contigo xD

gracias !! ya podre iniciar mi historia espero terminarl bien

Sanper, me puedes decir cuando puedo abrir una historia?

Saludos

Sanper, me puedes decir cuando puedo abrir una historia?

Saludos

Son 6 historias sin terminar, 7 semanas de sanción, a partir del 15 de Marzo :D

Buenas mods , agrego dos historias al indice

Título: The New Crazy Gang, El espiritu nunca estuvo en venta

Autor: John Smith

Fecha de Inicio: 16 Noviembre 2008

Fecha de finalización: 25 Enero 2009

Link: Aquí

Título: ¿Quien rompio el espejo? - 7 Años de mala suerte, Futbol Club Barcelona 2014-2015

Autor: John Smith

Fecha de Inicio: 25 Enero 2009

Fecha de finalización: 6 Marzo 2009

Link: Aquí

Muchas gracias

Hecho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.