Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Disculpa porque 2 de sanción...?

Disculpa porque 2 de sanción...?

Lee las FAQs , 2 semanas de sancion por la ultima historia + 1 semana por cada una mal terminada , leer no cuesta mas que un poco de tiempo para comprender el texto xD

Disculpa acabo de comprender, por cierto me leo las Faq´s.

lo que pasa es que tenia un enredo de historias y acabo de recordar la primera que tambien fue mal terminada perdón...

Me gustaria destacar la historia de Rey, Historias del Calcio

La verdad, es que me fijo y casi todas las historia son prensafutbol, pero esta la verdad como se diria en Chile "la cagó para ser buena..."

No sólo te habla de futbol, sino que te habla de FÚTBOL! (xD) dentro de ello hay una explicación sobre cada punto defensivo y ofensivo de las tácticas, los entrenamientos, analiza a los rivales como se debe, dando un informe sobre ello...Además hace columnas donde no sólo habla de su equipo sino que de el fútbol en general de su partida...

Simplemente sensacional. Me extraña que no este mirando hacia abajo...

Quizás esta no es la zona donde debo postearlo, pero pienso que hay mucho más reconocimiento en postearlo acá que en su historia.

Saludos

Simplemente Panzho, para que sea bien claro, el número de semanas de espera son:

N cantidad de historias mal terminadas + 1

4 historias con la actual + 1 (pues la primera vez son 2 semanas de sanción) = 5 semanas de sanción.

Si terminas una historia correctamente, pasas a estar "limpio" de historial. Si luego de una bien, dejas mal la siguiente, vuelves a tener dos semanas de sanción y así xD

Hola enmi historia e teniido un problema. Al guardar he tenido un problema y se e ha cargado la partida. Q tendria que acer? No se como recuperarla, y la verdad no se si para empezar otra tengo sanción o cuanto tiempo tendria q esperar para empezar otra. Podria demostrar subiendo una imagen del fallo al cargar, para asi no tener sanción otener el menor tiempo posible. Gracias y espero vuestra respuesta

Tienes que cumplir la sanción normal.

Sanper no estaría bueno que halla una sanción más chica para el que se le caga la partida solo si presenta las fotos probandolo?

Fabregas... creo que Samper te ha respondido más que bien en el thread de tu historia.

Nico... no... las fotos no son una prueba contundente. Debemos dudar y por lo tanto ya se ha dicho que no.

y porque no es prueba contundente?

Yo creo que la gente tampoco actúa con mala fé en esto, no sé, yo creo que habría que actuar de una manera positiva y ser más flexibles con estos casos, pero es solamente una opinión.

Tengo una duda.

Se puede hacer dos historias a la vez? Me imagino que no pero solo lo hago por preguntar.

Saludos y concuerdo con Los de Abajo ese Rey deberia estar dirigiendo el Madrid en vez de Juande xD !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.