Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, no se pueden hacer dos historias a la vez.

Volviendo al tema de las pruebas, yo puedo "inventar" un error en la partida o un bug, que no es el crash dump, y tener un motivo para abandonarla. Se puede falsificar un error, el photoshop da facilidades. Es un tema que viene de larga data, pero no se puede andar juzgando la buena fe de algunos y la mala fe de otros. Es a todos si, o a todos no, se debe juzgar con la misma vara. Y en lo personal, prefiero que sea no.

¿Para que queremos flexibilidad? ¿Para que la zona se llene de historia tras historia? Lo bueno que hacen las sanciones en muchos casos, es que frenan el impetu de escribir y escribir historias por el simple hecho de abrir un topic y estar en la sección... ¿cuantas historias de una sola página existirían sin sanciones?.. varias...

Se cago la partida? Bueno, toma tu tiempo, piensa que nueva historia haras y empiezala bien. No veo el porque tener que comenzarla al instante...

Y si se hace eso pero con historias que esten avanzadas, que lleven así 40 o 50 paginas para adelante?

creo q habria q diferenciar cuando una historia va bien y cuando va mal. A mi en particular me iba bien y por un error me quedo sin partida guardada y encima tngo que cumplir una sancion. De cuanto seria? un mes? pero bueno q vamos a acerle

Yo no estoy hablando de que no halla sanción,pero hablo de una sanción menor todavía no me toco por suerte pasar por eso.

Estoy de acuerdo con la explicación que me diste de las fotos.

Ahora vamos a ver que le dicen a LDA que también es una buena pregunta. Capaz pueden responder con el argumento que diste antes de que no se puede juzgar a uno de una manera y a otro de otra,pero creo que tendría que haber un poquito más de confianza en los user que dieron confianza. ej. Haciendo una historia respetable y saltandole un error.

Pasando a otro tema que no es tan lejano a lo otro.

Ej. el user xx hace una historia y le salta el crush dump en una de las primeras 5 pág su deber no sería decirle mira vas a tener que esperar todo este tiempo para crear una partida,pero también tenes la opción de modificar el primer topic y cualquier otro que creas convenible para seguir tu historia.

Ya se que muchos de estos usuarios no prosperan en sus historias,pero sería algo bueno para el que si prospera,pero le ocurrió eso.

Otra propuesta es que tengo es que la sanción de historias individuales también rija para las multiusuario porque hace un mes o dos muchos usuarios se hicieron historias de este tipo porque no podían hacer sus historias individuales. Y si sus historias multiusuarios terminaron como las individuales MAL.

Son propuestas para mejorar sin ánimos de joder.

creo q habria q diferenciar cuando una historia va bien y cuando va mal. A mi en particular me iba bien y por un error me quedo sin partida guardada y encima tngo que cumplir una sancion. De cuanto seria? un mes? pero bueno q vamos a acerle

La primera norma a tener en cuenta es que hay un mes de espera entre el inicio de una y otra historia, tu historia anterior la iniciaste el 9 de Marzo. Aún si te dejáramos contarla como bien por el tema del problema que dices - y no digo que lo vayamos a permitir - y aunque hubieras terminado bien la historia, de ambos modos deberías esperar hasta el 9 de Abril.

Pueden decir lo que quieran, pero otros han tenido que cumplir su sanción antes y otros lo tendrán que hacer después.

Si desean participar de la sección de historias, van a tener que aceptar las normas, como en todo sitio de la vida ;)

Nico, sobre especialmente ésto que posteaste:

Pasando a otro tema que no es tan lejano a lo otro.

Ej. el user xx hace una historia y le salta el crush dump en una de las primeras 5 pág su deber no sería decirle mira vas a tener que esperar todo este tiempo para crear una partida,pero también tenes la opción de modificar el primer topic y cualquier otro que creas convenible para seguir tu historia.

Ya se que muchos de estos usuarios no prosperan en sus historias,pero sería algo bueno para el que si prospera,pero le ocurrió eso.

Es algo que se está permitiendo :medescojono: pero no guiándonos por N cantidad de páginas, sino por que tan avanzado iba, si el error lo tuvo durante la pretemporada, o si tuvo un error al guardar y perdió los últimos partidos jugados, se flexibiliza y se permite que edite sus posts correspondiente a esos partidos. Una cosa es rejugar una pretemporada... o dos o tres partidos de liga... y otra es que con la partida avanzada se pretenda no tener ninguna sanción. Las normas son las mismas para todos.

Y sobre esto otro:

Otra propuesta es que tengo es que la sanción de historias individuales también rija para las multiusuario porque hace un mes o dos muchos usuarios se hicieron historias de este tipo porque no podían hacer sus historias individuales. Y si sus historias multiusuarios terminaron como las individuales MAL.

Generalmente es muy difícil controlar estas historias a menos que sea evidente, como cuando pasó Tebinho para avisar que no podía continuarla pues el otro usuario no posteaba o no participaba. Ambos, Tebinho y Vicc_Newells tuvieron que esperar luego para hacer su siguiente historia cada uno por separado. Pero la verdad es que no conozco una sola historia multijugador que no termine mal y es difícil sancionar pues en el historial sólo le aparece mal terminada al creador del topic y no al otro usuario... es un tema de difícil manejo... :hello:

Hola tengo dos preguntas: Los Banners son obligados para hacer una historia? Los tienes que hacer tu?Como pongo un screen? perdon por la ignorancia pero esque soy nuevo

¿Cuando fue mi ultima historia y cuanto tiempo de sancion me a caido?

buenas, queria decir que mi historia con el Villarreal no la voy a continuar porque se me han borrado todas las carpetas del juego, donde tenia los skins,faces y todo asique lo siento por los que me seguíais y quería saber para cuando puedo comenzar la siguiente, saludos..

Este es el link http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...6843&st=100

Hola tengo dos preguntas: Los Banners son obligados para hacer una historia? Los tienes que hacer tu?Como pongo un screen? perdon por la ignorancia pero esque soy nuevo

No, no son obligatorios. Si quieres usarlos, puedes hacerlos tu, o pedirlos en la zona de peticion de graficos para historias, en la seccion graficos.

¿Como pones un screen?

Sacar una imagen con la tecla imp+paint en el juego, la editas con cualquier programa (paint, photoshop, photofiltre, etc) y la subes a imageshack o cualquier servidor de imagenes.

Saludos

¿Cuando fue mi ultima historia y cuanto tiempo de sancion me a caido?

Veo que tienes 4 historias y todas mal acabadas (si no sigues la ultima que fue ultimo post el 2 de Marzo) y serian entonces 5 semanas de sancion asi que creo que el 6 de Abril podras iniciar una nueva historia. Que lo revisen los moderadores por si algun caso pero creo que es asi, ayudo un poco :medescojono:

Saludos.

Aprovecho para decir por aqui que mi historia con la Real Sociedad estara oficialmente parada por tiempo indefinido, y quizas definitivamente. En todo el mes de Marzo solo he podido jugar un par de partidos y estoy totalmente desenganchado de la partida.

Espero volver a contar con el tiempo suficiente para continuarla o meterme en otro proyecto, que los ultimos me estan durando poco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.