Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mañana reanudare mi historia (la de Diego) de nuevo.. para el que le interese xD

Mañana reanudare mi historia (la de Diego) de nuevo.. para el que le interese xD

Ahí estare para intentar seguirla cuando me sea posible xD

Edito para dar las gracias a Sanper por responder mi duda xD

Editado por Andrew

Una duda, bueno os planteo el problema. Mis padres estan separados y vivo una semana con cada uno, paa hacer una historia tendria que estar una semana sin postear, podria hacer dos, una en cada casa asi poder postear todas las semanas?

me surgio una duda, yo puedo hacer otra historia recien el 7 de abril...

y ya tenia la idea de mi historia y esa idea es bastante buena. Es la de hacerme a mi un jugador y contar todo desde una perspectiva interna de lo q es la vida del futbolista y de poder estar cumpliendo el sueño de muchos..

pero ahora tmb quiero hacer una historia con el Manchester (mi club)...

cual de las dos historias hago??

Hola a todos. Estaba pensando en la posibilidad de hacer una historia pero claro, entre tanta historia mal terminada queria saber cuando podia empezar. Graciasss

Una duda, bueno os planteo el problema. Mis padres estan separados y vivo una semana con cada uno, paa hacer una historia tendria que estar una semana sin postear, podria hacer dos, una en cada casa asi poder postear todas las semanas?

Bueno no soy mod, pero veo que si alguien te repondiera te llevarias sin duda un NO las historias es una por User, asi que no veo la minima posibilidad, de que eso ocurriera así.

Pero si te podria recomendar algo que hace un amigo que le sucede lo mismo, cuando estes la semana en la casa donde hagas la historia en sí, coloques los partidos analizis y eso lo netamente futbolistico, y cuando estes en la otra semana hagas el resto, historia (si es que quieres hacerlo así), las vivencias de el entrenador su vida personal, etc. Tambien puedes ocupar ese tiempo en hacer una rueda de prensa extensa.

ojalá sea de ayuda, pero bueno es una opinión.

Saludos, cuidate xD

me surgio una duda, yo puedo hacer otra historia recien el 7 de abril...

y ya tenia la idea de mi historia y esa idea es bastante buena. Es la de hacerme a mi un jugador y contar todo desde una perspectiva interna de lo q es la vida del futbolista y de poder estar cumpliendo el sueño de muchos..

pero ahora tmb quiero hacer una historia con el Manchester (mi club)...

cual de las dos historias hago??

Ambas historias son naturalmente buenas, aunque la primera se asemeja mas a la de Pio, pero con el forero en sí.

La del M. United, sería algo epico, pero siempre con el estilo que caracteriza a tu historia, interesantes por lo demas, aparte ultimamente no he visto ninguna del Manchester en el foro.

Bueno saludos Tom nos vemos por ahy xD

Panzho for Mod (ojála xD) no xD) aunque podria ser )))

Panzho for Mod (ojála mrgreen.gif) no mrgreen.gif) aunque podria ser )))

Cueck! xD

Puedes comprar un pendrive (o un CD) y lo vas grabando cada véz que termines de jugar en cada casa...

Lo haria pero en un ordenador el fm09 no me va y juego al 2008. Todo son problemas ;)

Se puede hacer una sola historia a la vez, no importa donde vivas.

Sin duda Gsta pero no hay problema en que el muchachin inicie una historia y la complete de distintos servidores IP?

Y lo otro Pabloo ultimamente hay diversas actualizaciones para el fm08 como una de Karako que está actualizada en Marzo es muy buena, veamos si te sirve.

Panzho for Mod (ojála ;)) no ;)) aunque podria ser )))

Cueck! xD

Gracias ya tengo un adepto...

alguna opinion mas sobre mi duda...

la primera opcion la encararia mas desde el humor y no tanta fantasia como la de PioPio, aunque esta excelente...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.