Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanperyaq, ya acabe mi historia.Esta bien para ponerla en el indice de bien acabadas?

Nombre: EuroSevilla

Autor: oskaryn_gijon

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=38272

No se si esté bien, porque posteaste sendos partidos de golpe, aquello está prohibido (creo) pero bueno, mejor que lo vea un Mod

Edito: 8 partidos de golpe, en el final de la liga y por ende en el final de la historia.

Saludos xD

Editado por panzho

Señores mods, por asegurarme, ¿si me diera por dejar definitivamente mi historia (pff la cogí sin ganas y pasa lo que pasa...), tendría que estar dos semanas sin abrir otra nueva? ¿Me equivoco?

¿Y si la dejo, se contaría la sanción desde el último post, desde que os lo diga,...? ¿Cómo se os avisaría, si hiciese falta tal caso?

De todas formas creo que tardaré mucho a intentar otra, si la intento.

Pero por saber...

Desde el ultimo posteo tuyo en la historia, sea del tipo que sea. Parece que el ultimo posteo es en Enero asi que ya podrias empezar.

Y solo tienes que avisar por deferencia a tus seguidores xD

Señores mods, por asegurarme, ¿si me diera por dejar definitivamente mi historia (pff la cogí sin ganas y pasa lo que pasa...), tendría que estar dos semanas sin abrir otra nueva? ¿Me equivoco?

¿Y si la dejo, se contaría la sanción desde el último post, desde que os lo diga,...? ¿Cómo se os avisaría, si hiciese falta tal caso?

De todas formas creo que tardaré mucho a intentar otra, si la intento.

Pero por saber...

Ya puedes hacer una, desde tu último post, el 21 de Enero, ya han pasado las dos semanas, incluso más de un mes, así que cuando quieras hacer otra, ya puedes hacerlo :). Cuenta desde que no posteas mas, si ahora volvieras a postear (no lo hagas si realmente no te atrae) entonces ahí volverían a contar las dos semanas xD

Sanperyaq, ya acabe mi historia.Esta bien para ponerla en el indice de bien acabadas?

Nombre: EuroSevilla

Autor: oskaryn_gijon

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=38272

Terminaste posteando todos los partidos de una... considerando que ibas en el último mes... pues no hay problema, pero generalmente hay que terminar la historia con el mismo modelo de siempre, excepto algún caso que ha habido (por ej. Andrew, que posteo las 6 últimas fechas de 1, sin embargo su modelo era de 3 en 3 y se olvidó de grabar una vez...)

Lo que sí te pido es que agregues fecha de inicio y de final de historia, se que Bosko posteó de esa manera, pero antes se había mencionado el inicio y el final de la historia.

El metodo es, Nombre, Autor, Link, Fecha de Inicio y Fecha de Final. Completa las fechas y la agrego enseguida xD

solo tienes que avisar por deferencia a tus seguidores :)

De haberlos, ¿no? :)

Además, apenas empezó.

No dí tiempo a seguir nada :)

Gracias muchachos xD

Ya agregada oskaryn_gijon :), felicidades, has inaugurado con tu historia la letra O de las bien terminadas xD

Te recuerdo sin embargo, que hasta el 22 de Abril no puedes iniciar otra, por el tema de que debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia :)

Algun mod me puede decir cuanto tiempo de sancion debo cumplir para hacer una historia. Aviso que la del Olympique Lyonnais, no la puedo seguir.

Y me gustaria saber de cuanto tiempo dispongo para preparar otra.

Desde ya, Muchas Gracias!

Simplemente con animo de ayudar y esperando que confirme alguien. Pro lo que me parece, tenes 7 historias mal terminadas, en caso de ser asi, al no haber "limpiado" el historia, ya que si no me equivoco las dos maneras para hacerlo son terminando una bien o ocmo marcaba sanper, si pasa mas de un año. Si las historias son asi, seria a partir del 24, 8 semanas...

Espero no haberme equivocado y poder haber ayudado, saludos xD.

Bolso_Ramone: son 6 historias sin terminar, 7 semanas de sanción desde tu último post en tu historia, el 5 de Marzo. Podrás hacer otra a partir del 23 de Abril xD

Cuándo puedo empezar mi nueva historia?

La última fue esta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...36773&st=30

El motivo por el que no continué con ella era porque tuve qur formatear y me daba mucho trabajo volver a hacer los fichajes, las ventas, la pretemporada, etc etc.

Espero respuesta de los mods xD

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.