Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Despues que le erre en la anterior, me tome el atrevimiento de nuevo para al menos en la ultima acertar xD.

Espera que te diga sanper, pero me parece que ya podes empezar, saludos xD.

Editado por Nacional28

Cuándo puedo empezar mi nueva historia?

La última fue esta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...36773&st=30

El motivo por el que no continué con ella era porque tuve qur formatear y me daba mucho trabajo volver a hacer los fichajes, las ventas, la pretemporada, etc etc.

Espero respuesta de los mods xD

Gracias xD

Yo también creo que puedes comenzar ya la historia, pero mejor que Sanper lo afirme del todo.

Ok, esperaré respuesta antes de empezar.Gracias a los dos xD

Todos dijeron lo correcto, ya puedes iniciar otra Picho xD

Les voy avisando que desde el próximo Lunes 6 y hasta el Domingo 12 no voy a conectarme ya que salgo de viaje con mi familia, los demás moderadores ya lo saben, pero de todas formas... no es tan difícil calcular y más aún cuando hay varios que siempre dan una mano xD

Método de Cálculo:

Historias mal terminadas en los últimos 12 meses + 1

Ej: 1 historias mal terminadas 2 semanas de sanción desde el último post del autor de la historia... pero si culminó en menos de 1 mes de duración, hay que esperar que pase 1 mes para iniciar otra historia.

Ej2: 3 historias mal terminadas y con al menos un mes de duración la última, entonces son 4 semanas a partir del último post del historiador en su historia.

Ej3:

Historia mal terminada

Historia mal terminada

Historia bien terminada

Historia mal terminada

Son 3 semanas, son 2 mal terminadas, la anterior no cuenta pues la bien terminada deja en 0 la sanción. Teniendo en cuenta el punto de vista de que haya tenido o no un mes de duración, por supuesto.

Ej4:

Historia bien terminada... pero de 12 días, empezó el 20 de Marzo y terminó correctamente el 1º de Abril, pues hasta el 20 de Abril no puede hacer otra historia, por la primera regla de un mes entre el INICIO de una y otra historia.

Ej5:

Historia mal terminada el 20 de Marzo, duró 35 días

Historia anterior mal terminada

Son 3 semanas de sanción, corriendo desde el 20 de marzo, el 10 de Abril podría tener otra...

---

Espero que al menos sirva para aclarar xD Todavía hasta el Domingo estoy (aunque los domingos apenas entro un rato)

xD

Sanper, no sé si es que habéis decidido que sea así o no sé, pero normalmente, cuando abres una nueva votación de la mejor historia de la semana, la anterior le quitas la chincheta. Si habéis decidido que sea así, no me hagas ni caso, pero te lo recuerdo porque normalmente es así. xD xD

Todos dijeron lo correcto, ya puedes iniciar otra Picho xD

Ok, gracias xD

Que pases bien en las vacacioens sanper xD

Sanper, no sé si es que habéis decidido que sea así o no sé, pero normalmente, cuando abres una nueva votación de la mejor historia de la semana, la anterior le quitas la chincheta. Si habéis decidido que sea así, no me hagas ni caso, pero te lo recuerdo porque normalmente es así. xDxD

Ya está, ya está xD ... ni que yo fuera el único moderador que se pasa por aquí xD

Nah, es broma, todos cubren varias zonas y fue un olvido mío y ya está arregladoxD

Que pases bien en las vacacioens sanper xD

Gracias! xD

Sanper, no sé si es que habéis decidido que sea así o no sé, pero normalmente, cuando abres una nueva votación de la mejor historia de la semana, la anterior le quitas la chincheta. Si habéis decidido que sea así, no me hagas ni caso, pero te lo recuerdo porque normalmente es así. xD xD

Mmm... Sanper... mira, no es por fastidiar ni nada. Lo que has movido/borrado ha sido el indice de historias bien terminadas, no la votación. xD

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Mmm... Sanper... mira, no es por fastidiar ni nada. Lo que has movido/borrado ha sido el indice de historias bien terminadas, no la votación. xD

Estaba a un clic de distancia... xD

Necesito las vacaciones ya xD

Bolso_Ramone: son 6 historias sin terminar, 7 semanas de sanción desde tu último post en tu historia, el 5 de Marzo. Podrás hacer otra a partir del 23 de Abril xD

Dale, habra que pagar la condena.

Con la que vuelva voy a durar...me la juego.

Muchas Gracias. Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.