Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

doble

Editado por sanperyaq

Tengo un problema y no sé cómo resolverlo?

tengo la historia con el Palermo, donde he jugado los 5 primeros partidos de liga, por extrañas circunstancias la partida no me carga, me da error y me tira a windows, he intentado cargarla en otro pc, pero no hay manera, sin embargo tengo un save que me corre, pero es justo cuando terminan los partidos amistosos. Así que me recomiendan?

- Vuelvo a jugar los 5 partidos y modifico los resultados?

- Creo un nuevo topic con la historia?

- me jodo y no puedo postear?

gracias.

Schultz, eso le paso a un usuario y creo que fue Van Basten con el Inter, le paso algo como te paso y volvio a "empezar" la historia en el mismo topic de la historia previamente avisando del error.

Saludos :D

Editado por Bosko

Lo mismo que Bosko, pero nunca optes por la opción de nuevo topic porque Sanper o Gsta te la cerraran por las reglas xD:D Bueno sería eso y que ojlá arregles el problema

Tengo un problema y no sé cómo resolverlo?

tengo la historia con el Palermo, donde he jugado los 5 primeros partidos de liga, por extrañas circunstancias la partida no me carga, me da error y me tira a windows, he intentado cargarla en otro pc, pero no hay manera, sin embargo tengo un save que me corre, pero es justo cuando terminan los partidos amistosos. Así que me recomiendan?

- Vuelvo a jugar los 5 partidos y modifico los resultados?

- Creo un nuevo topic con la historia?

- me jodo y no puedo postear?

gracias.

Vuelve a jugar los 5 partidos y modificas los resultados, como no has avanzado mucho no hay problema :P . Simplemente pon algún aviso en la historia ;)

Se habló entre los moderadores (no sólo de historias) sobre el HoF o no para Sgt. Pepper por su historia y se ha decidido lo siguiente:

El equipo moderador no considera que la historia de Sgt Pepper deba entrar en Historias en el Recuerdo. Ha sido una gran historia, pero no cumple con todos los requisitos que se necesitan para ingresar a dicha sección (principalmente, romper el molde, ser distinta a todas y un claro ejemplo a seguir por los demás), más allá de la extensión temporal. Por este último punto, le otorgaremos el premio fidelidad, galardón que beneficia a quienes con regularidad han ido actualizando su historia durante un largo período de tiempo (más de un año) y han llegado a una considerable cantidad de páginas. Esto es algo que pocos usuarios han logrado tener en FM SITE y consideramos justo para la historia en vilo.

Felicitamos a Sgt. Pepper por toda su dedicación y esfuerzo y lo animamos a continuar, le otorgaremos pronto el premio fidelidad, que lo tiene más que merecido desde todo punto de vista

Muchas Gracias

;)

Respeto al equipo moderador, pero no encuentro que sea la desición correcta por ningun motivo.

Este foro se caracteriza (por lo que he visto) de ser muy populista, sin animo de ofender, si pueden se hace lo que la mayoria dice y creo que con ese aspecto es bueno, que sea así.

Pero si se fijan, mucha en demasia, pidieron HoF para la historia de Sgt. y que ahora no se les haga caso lo veo innecesario, robar post, supongo que eso pasará, a costa de una desición ilogica de la que hiceron ustedes.

Bueno en fin, creo que si hicieran un Vox Populi, la historia de Sgt entraria por la puerta ancha a el HoF.

Sin mas que decir, Saludos a Gsta y Sanper, los admiro ( ;) ) pero no los entiendo...

Esta perfecto Panzho que pienses que es una decisión equivocada, cada uno tiene su punto de vista. Nadie se va a enojar si se expresan disconformidades en el asunto.

La decisión es del equipo moderador en general, no exclusiva de los moderadores de esta zona.

Panzho, no es democracia el foro. Hay unas reglas y parametros y una gente escogida para discutirlos. Esa gente ha decidido despues de discutirlo que, a pesar de ser una gran historia, no entra en los parametros necesarios para ser un HoF. Bajo mi punto de vista, que segui la historia irregularmente, la historia es muy buena, pero no llega a ser revolucionaria. La historia de Slavi, por ejemplo, es quizas la mas revolucionaria que hay en el foro: Desde el el nivel grafico ha mejorado bastante.

Por otro lado, y a modo de consejo y quizas desde la ignorancia, seria bueno que se postearan los parametros para escoger este tipo de historias y ademas los parametros para discutir que historia y cual no debe estar en el HoF porque desde que estoy aca, las que han entrado han pasado primero por una peticion popular y muchas historias pueden quedar en el olvido bajo ese metodo.

No rey, porque, como dijo Sanper, lashistorias buscarían cumplir esos requisitos, y no ser originales.. entonces se perderia la escencia..

Rey Las historias, para ingresar al HoF, pueden ser propuestas por los usuarios, o por los mismos moderadores de la zona al grupo moderador en general, quien es quien decide si la historia merece o no pertenecer a dicha sección.

De ahí, el grupo discute y establece diferentes opiniones, pero siempre sobre distintos puntos: Duración de la Historia, calidad de redacción, calidad de posteo, ver si la historia fue recompensada con premios de la semana o del mes, analizar el seguimiento que tuvo por parte de los usuarios, desarrollo de la historia en general, y si esta cambio la sección en algo.

No siempre se evalua todo, o una historia reune todo. Pero esto es más o menos los puntos sobre los que se discuten.

Tebinho: La originalidad es un punto importante en las historias. Si bien es dificil "innovar" demasiado, ya que la sección ha abarcado demasiados aspectos creativos, el redactor puede ir agregando o mezclando elementos a la historia, ya sea gráficos o textuales, que hagan esta diferente al resto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.