Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gsta, es ahi donde encuentro problemas. Hay, y hubo, historias muy buenas que no tuvieron un seguimiento exagerado del publico, bien porque no encajaron con la generacion lectora de aquel momento o bien por mil motivos mas, pero que a mi, en particular, me encataban y las veia innovadoras en muchos sentidos. El caso es que, cuanta gente tiene que pedir el HoF para que la historia sea juzgada? Es por ejemplo algo que creo que pasara con la historia de Chrysller, fantastica aunque todavia no he terminado de leerla, pero a la que la gente no le presta mucha atencion porque su estilo no encaja con lo que los lectores de esta epoca buscan en la historias que es, en la mayoria de las veces, pasarlo bien riendose en la historia. Tambien pudo pasarle a la historia de RoJoPaSioN, que antes de que empezara la campana que empezo, era muy posible que quedara en el ostracismo sin ganar premio alguno a pesar de ser excelente y en algunos aspectos bastante original.

Tebinho, piensa antes de escribir. Si entre los requisitos esta ser innovador y es basicamente por lo que la de Pepper no entro, como si todo el mundo trata de seguir esos requisitos las historias dejaran de ser innovadores y originales? xD

Gsta, es ahi donde encuentro problemas. Hay, y hubo, historias muy buenas que no tuvieron un seguimiento exagerado del publico, bien porque no encajaron con la generacion lectora de aquel momento o bien por mil motivos mas, pero que a mi, en particular, me encataban y las veia innovadoras en muchos sentidos. El caso es que, cuanta gente tiene que pedir el HoF para que la historia sea juzgada? Es por ejemplo algo que creo que pasara con la historia de Chrysller, fantastica aunque todavia no he terminado de leerla, pero a la que la gente no le presta mucha atencion porque su estilo no encaja con lo que los lectores de esta epoca buscan en la historias que es, en la mayoria de las veces, pasarlo bien riendose en la historia. Tambien pudo pasarle a la historia de RoJoPaSioN, que antes de que empezara la campana que empezo, era muy posible que quedara en el ostracismo sin ganar premio alguno a pesar de ser excelente y en algunos aspectos bastante original.

Tebinho, piensa antes de escribir. Si entre los requisitos esta ser innovador y es basicamente por lo que la de Pepper no entro, como si todo el mundo trata de seguir esos requisitos las historias dejaran de ser innovadores y originales? xD

Pienso antes de escribir, y tambien leo.

Germán puso que hay VARIOS requisitos, y tienen que cumplir LA MAYORIA, no hace falta que todos.

Además, si todos quieren "ser originales" llega un punto que no hay más ideas xD entonces la originalidad se pierde.. son todas raras..

Pero no siempre depende de eso Rey. Hay casos en que la historia no tiene que ser pedida para ingresar al HoF para que entre, ya estan predestinadas a entrar por su mismo desarrollo.

No tiene que haber un número exacto de personas que pidan para que la historia entre. Samper y yo estamos recorriendo el foro, sabemos que historias andan bien, cuales son seguidas, cuales tienen un gran nivel, etc. Se dió el caso que la gente pidió para que Pepper ingrese, pero esto no es obligatorio.

Obviamente que hay historias muy buenas historias que no tienen seguimiento por diferentes motivos, el principal es que los autores no andan respondiendo post y ello hace que no se genere una relación reciproca de posteo.

Es algo que me paso muchisimo tiempo con la historia mia de Noel Hymes que ingreso en el HoF. De los 2729 post, más de 1500 son míos... más de la mitad... comparalo con la de Pio de las Bermudas, 425 de 1700...

Pues lees mal. Escribo "Si ENTRE los requisitos está..." dejando en claro que no es EL requisito y mentando la existencia de otros, pero atacando tu frase en la que dices que la originalidad se perdería.

Me resaltas que hay VARIOS y que hay que cumplir LA MAYORÍA, hecho que nunca he negado y que, de hecho, nunca toqué en lo que escribe, más sí hice enfásis en el requisito más díficil y crucial para entrar al HoF y que ha privado al amigo Pepper de entrar en el HoF con su excelente historia. Entiendes ahora?

Por otro lado, tu punto acerca de que si todos empezamos a ser originales la originalidad se pierde porque no hay más ideas es, cuanto menos, falto de sentido, empezando porque la originalidad no es un elemento objetivo sino subjetivo y no podría medirse a traves de esa proposición (No es como si todos comenzaramos a medir 2 metros, los de metro 90 comenzarían a ser bajos o algo por el estilo), y continuando con lo mal estimado que tienes al ser humano diciendo que se agotarían las ideas. Creeme, que el día que a la humanidad se le agoten las ideas, podremos decir que hemos dejado de existir.

PD: Personalmente, prefiero que me digan que no pienso antes de escribir y aceptarlo a que me lo digan, trate de contrariarlo mostrando que si pienso antes de escribir, pero mi capacidad de razocinio no está avanzada. Lo primero se puede mejorar, lo segundo, quizá, no.

PD2: Sin acritud eh.

Gsta, siendo así, pido disculpas, pero la verdad es algo que me causaba duda, porque desde que estoy en el foro, todas las historias que he visto entrar al HoF han sido pedidas por usuarios, incluyendo tu caso, dejando otras de igual calidad en el olvido por razones como las que cuentas.

Editado por rey

Pues lees mal. Escribo "Si ENTRE los requisitos está..." dejando en claro que no es EL requisito y mentando la existencia de otros, pero atacando tu frase en la que dices que la originalidad se perdería.

Me resaltas que hay VARIOS y que hay que cumplir LA MAYORÍA, hecho que nunca he negado y que, de hecho, nunca toqué en lo que escribe, más sí hice enfásis en el requisito más díficil y crucial para entrar al HoF y que ha privado al amigo Pepper de entrar en el HoF con su excelente historia. Entiendes ahora?

Por otro lado, tu punto acerca de que si todos empezamos a ser originales la originalidad se pierde porque no hay más ideas es, cuanto menos, falto de sentido, empezando porque la originalidad no es un elemento objetivo sino subjetivo y no podría medirse a traves de esa proposición (No es como si todos comenzaramos a medir 2 metros, los de metro 90 comenzarían a ser bajos o algo por el estilo), y continuando con lo mal estimado que tienes al ser humano diciendo que se agotarían las ideas. Creeme, que el día que a la humanidad se le agoten las ideas, podremos decir que hemos dejado de existir.

PD: Personalmente, prefiero que me digan que no pienso antes de escribir y aceptarlo a que me lo digan, trate de contrariarlo mostrando que si pienso antes de escribir, pero mi capacidad de razocinio no está avanzada. Lo primero se puede mejorar, lo segundo, quizá, no.

PD2: Sin acritud eh.

obvio xD realmente esto me parece una discusion normal (lo digo por la PD2)

para mi, sigo teniendo razon en lo que dije (lo que no quiere decir que estes equivocado), pero no se explicar lo que quiero decir asi que seguir intentandolo sin saber como decirlo es como robar posts xD

Gsta, siendo así, pido disculpas, pero la verdad es algo que me causaba duda, porque desde que estoy en el foro, todas las historias que he visto entrar al HoF han sido pedidas por usuarios, incluyendo tu caso, dejando otras de igual calidad en el olvido por razones como las que cuentas.

2 cosas, solo en lo que está en negritos.

1.- Han sido pedidas? Entonces? No cabe duda, Slavi creo que es un Record muy notable, perdon la falta de aplicación de frase, la respuesta 2000 fue de el y de ahy suma y sigue todos pidiendo el Ingreso al HoF.

2.- al decir "De igual" calidad, creo que has dejado bien en claro que la de Gsta no fue buena, pero no viene al caso, yo cuando Gsta hacia su historia, veia historias para crear la mia, y no me gustaba mucho es mas, preferia seguri las de humor, aunque... bueno no viene al caso..

Saludos, HoF

Vuelvo a insistir panzho, cada uno tiene sus criterios a la hora de elegir las historias que le gustan, a las que toman como modelo para crear un estilo propio. Tu puedes elegir la historia que quieras, no me hace problema que no te guste mi historia o no te haya gustado mi historia con Noel Hymes.

El equipo moderador, en su momento -equipo moderador que aún no integraba-, considero adecuado que mi historia ingrese a dicha sección.

Rey: No me tenes que pedir disculpas por nada. Tambien hay que tener en cuenta que las historias son pedidas por algún motivo al Hall of Fame por parte de los usuarios. No solamente es por un "populismo" como leí antes, es porque consideran que han marcado algo en la zona. Ahí en adelante, el análisis del equipo moderador.

Editado por gstaricco

La que se ha liado xD

Sin embargo, que la última palabra siempre la van a tener los moderadores y si le han querido otorgar el premio fidelidad a Pepper, pues buena decisión es y seguro que el propio Pepper lo sabe apreciar de muy buena manera.

Saludos.

Comparto con Gstaricco, cada uno tiene distintos puntos de vista y distintas formas de valorar las historias.

Nadie puede pretender que una historia sea aceptada por todos y que todos lo sigan... lo único que tiene que hacer es que sea fácil diferenciar esa historia del resto, lo cual es más difícil de lo que parece, sobre todos cuando varias historias siguen una misma trama o forma de estructura.

Yendo al caso, hoy por hoy hay muchas historias con una trama "graciosa", como distinguir entre todas ellas cual es la mejor? cual debe llegar al HoF, pues entre ellas la que sea más distinta a las demás, que la trama sea nueva, que los gráficos realmente dinamizen la historia, que la narrativa sea original... no es sencillo cual elegir para pasar al HoF... si acaso debe pasar, pues al mismo tiempo debe ser una "inspiración" para otros...

Pero bueno, todos tienen su punto de vista aceptable, simplemente, al tener que elegir, nunca se puede conformar a todos xD

Baaaah...

... todo el mundo sabe que desde metieron mi historia con Bermudas en el HoF, cualquiera puede entrar. Es como un puticlub: tocas, y entras xD

Ahora en serio, creo que todo el mundo sabe cómo y por qué se escogen las historias que entran al Hall of Fame. No hace falta decir nada a nadie, que ni nadie es nuevo ni nada es nuevo. Los mods son quienes deciden eso, y seguro que todos acabarán felices con la decisión tomada.

Panzho, si piensas que pedir el HoF para una historia es robar post, no creo que tengas razón. Si te fijas, allí posteamos los seguidores de la historia, es cierto que yo llegué tarde ya que llevo poco tiempo en el foro, pero desde que la vi la seguí, y me encantó. Comprendo que digas eso si hubo gente que la pidió y ni la había visto, pero todos los que la pedimos sabíamos cual era la trayectoria de esa historia, y pensábamos que se merecía el HoF.

Pero los moderadores decidieron en el último minuto. Yo no estoy demasiado de acuerdo con esa decisión, pero la acato, y la acepto. Habrá razones para meterla o no, no llevo suficiente tiempo para ver alguna historia entrar en el HoF (excepto la de Artyom Vasily, que lo tiene asegurado) y no he tenido oportunidad para ver cuáles se lo merecen o no. Yo he visto el foro de Historias del Recuerdo, y he ojeado alguna que otra historia de allí, y sin dudas son muy buenas. La primera historia, la más antigua, a lo mejor es superada por algunas de aquí: pero puede que marcara una historia en aquel foro, y yo no pude estar para comprobarlo, por lo que tampoco puedo opinar muy abiertamente. Ahora hay muchísimas historias que intentan emular a las que fueron grandes o lo son, y me imagino que entrará en el HoF la que sea revolucionaria y en la que se fijen muchos users para trasladar esa idea a la historia. Por eso, veo bien que no estés de acuerdo, pero tampoco hay que pasarse. Su razonamiento tendrán. Además, muchos querrían el premio fidelidad... y es una gran recompensa para la historia de Pepper.

Siento repetir lo que ya habéis dicho, pero necesitaba desahogarme. No entiendo estas "peleas" en torno a cosas que todos ya sabemos xD.

Saludos gente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.