Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Poyatos: ya puedes hacer otra, la sanción era de 3 semanas, hasta el 29 de Abril exactamente :P

No! losdeabajo me fascina tu historia la haces muy bien, por favor quiero que siga como sea :P

Y Grojas yo creo que sigue bien las historias (aunque no parezca :P) andreii no estuvo mal en decir eso pero por favor andreii modera tus comentarios hacia los fmsiteros que participan en el foro Historias ya que si te equivocas Grojas por ejemplo se pudo haber ofendido mas :P

Saludos xD

andreii solo queria decirte como ultima cosa que no me gustaria llevarme mal con nadie por lo que me gustaria hacer la pases contigo y invitarte a leer mi historia postear, participar y ayudarme a mejorarla y mejorar mis formas de posteo las que segun tu punto de vista son errados en fini me gustaria hacer las pases contigo

saludos

Tranquilo Grojas , conmigo no te vas a llevar mal . Creo que necesitabas un toque de atención y me ví obligado a hacerlo . Yo digo las cosas de buén humor así que no te preocupes .

Espero que mejores tus posteos , por ejemplo no puedes entrar siempre y hacer jaja con un comentario . Lo puedes hacer alguna vez pero no por regla . Es cierto que me mandaste un privado y no te hice el menor aprecio y quizá fuí un poco duro contigo burlándome .

Pero nada más , a seguir tu historia .

Por cierto me alegro de que se pueda arreglar la historia de Maradona . Una buena noticia .

Gracias y que bueno que ya no hayan problemas entre nosotros, y tal vez me enoje mucho o no entendi pero creo que con el tiempo e seguido tus consejos y e mejorado mi forma de postiar ultimamente,eso te lo agradezco a ti.

No! losdeabajo me fascina tu historia la haces muy bien, por favor quiero que siga como sea xD

Y Grojas yo creo que sigue bien las historias (aunque no parezca xD) andreii no estuvo mal en decir eso pero por favor andreii modera tus comentarios hacia los fmsiteros que participan en el foro Historias ya que si te equivocas Grojas por ejemplo se pudo haber ofendido mas xD

Saludos xD

Si yo talvez lo tome mal o exgero y posteo mucho pero es que me gusta seguir historias y e andado con tiempo y como tambien me gusta que sepan que los sigo por eso quizas me paso un poco en la cantidad de posteos.Gracias por los comentarios

sanper, has cerrado mi historia diciendo que tengo 10 mal terminadas? No se supone que cuando acabo una bien se me borra el historial de las mal terminadas? si es asi, la ultima buena es la del depor que esta en el indice y la anterioir la del livorno, por lo que solo llevaría 3 historias mal hechas desde la del depor y la sancion ya estaria no?

Gracias y saludos!

Yo hasta el 27 de Mayo no puedo empezar otra cierto? Es que esta mierda de no poder seguir con la otra por culpa de que me borraron los de Hp todo...

sanper, has cerrado mi historia diciendo que tengo 10 mal terminadas? No se supone que cuando acabo una bien se me borra el historial de las mal terminadas? si es asi, la ultima buena es la del depor que esta en el indice y la anterioir la del livorno, por lo que solo llevaría 3 historias mal hechas desde la del depor y la sancion ya estaria no?

Gracias y saludos!

En parte tienes razón y en parte no. Me confundí con esa historia (me suele pasar con historias de pocas hojas bien terminadas)... sin embargo, llevas ya 3 historias mal terminadas y la sanción alcanza hasta este Miércoles 13.

Historia - Último post tuyo:

El Ascenso de un Novato - 15/04

Buscando la Gloria Azulona - 30/03

Revolution Française - 24/02

Así que igual unos días debes esperar xD

Yo hasta el 27 de Mayo no puedo empezar otra cierto? Es que esta mierda de no poder seguir con la otra por culpa de que me borraron los de Hp todo...

En realidad no es así ratletilla, llevas 4 historias sin terminar en el último año (solamente cuentan esas de los últimos 12 meses), tu último post en tu anterior historia fue el 1º de Abril, 5 semanas de sanción ya se han cumplido el día 6 de mayo.

Ya puedes hacer otra xD

Vale, así si, tonces en 4 dias sigo con la historia, Gracias!

Acabo de empezar mi historia ACF Fiorentina, aun no he posteado ningun partido (solo la plantilla), puedo reiniciar mi historia con otro equipo?

Si que tienes ganas tu de empezar una empiezas y ya la acabas ? xD

Bueno yo en mis historias no he durado mucho, la mas durarera espero que sea esta con el Tottenham, por ahora sigo manteniendo mucho la motivacion de escribir mis partidos y espero ir poniendo algunos buenos goles, haber que tal :D

Por otra parte hay historias increible, gente que se pone a escribir y bueno es increible los pedaso de capitulos que hacen son increibles, felicitar a ellos

Acabo de empezar mi historia ACF Fiorentina, aun no he posteado ningun partido (solo la plantilla), puedo reiniciar mi historia con otro equipo?

Creo que al no haber comenzado con la historia si que puedes cambiar, pero mejorn espera que venga Sanper o Gsta y lo confirme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.