Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

para subir imagnes tenes tinypic, imageshack...pero la cagada de esas es q no te queda grabada la imagen como en photobucket...

creo q existe una pag q se llama imagebam, q sirve para subir pero nunca lo probe...

y de videos ni idea..

OJO! Que te creas una galeria en Imageshack con solo el Mail y guardas todo, osea pero no es editable :)(?)

Necesito un poco de ayuda con el tema de los servidores para subir imagenes: tengo cuenta en Photobucket pero desde hace un tiempo que me anda muy mal, se me clavan los uploads cuando subo más de 2 o 3 fotos a la vez. Y sólo puedo subir de a una, lo cual es bastante molesto. Creo que esto tiene que ver con mi conexion de Internet pero no sé como solucionarlo, y tampoco voy a llamar al proveedor por esto. Asique les pido si me pueden recomendar una pagina de estilo similar a Photobucket con el cual podría probar suerte o sino que me digan que puede estar pasando que tengo este problema. Gracias!

Hace un tiempo me pasaba igual por que mi conexion era lenta y sin cambiar de servidor mi solucion estuvo en usar el old uploader , probalo , en una de esas tenes suerte :)

Lo que pasa es que necesito subir con crtl de a 6 o 7 fotos juntas, con el viejo uploader demoro lo mismo.

Necesito un poco de ayuda con el tema de los servidores para subir imagenes: tengo cuenta en Photobucket pero desde hace un tiempo que me anda muy mal, se me clavan los uploads cuando subo más de 2 o 3 fotos a la vez. Y sólo puedo subir de a una, lo cual es bastante molesto. Creo que esto tiene que ver con mi conexion de Internet pero no sé como solucionarlo, y tampoco voy a llamar al proveedor por esto. Asique les pido si me pueden recomendar una pagina de estilo similar a Photobucket con el cual podría probar suerte o sino que me digan que puede estar pasando que tengo este problema. Gracias!

Hace un tiempo me pasaba igual por que mi conexion era lenta y sin cambiar de servidor mi solucion estuvo en usar el old uploader , probalo , en una de esas tenes suerte ;)

Lo que pasa es que necesito subir con crtl de a 6 o 7 fotos juntas, con el viejo uploader demoro lo mismo.

a mí a veces me pasa lo mismo que a tí, pero ahora hace un tiempo que subo sin problemas, buscando por google hay varias opciones, tipo www.fotosupload.com yo no lo he probado, pero tiene álbumes también xD

Sobre videos, ni idea :)

PD: Aprovecho el post también para preguntar si existe algúna pagina que sea del estilo de Photobucket pero donde puedas almacernar videos de corta longitud. Ya sé que me van a decir Youtube, pero no. Los videos demoran años en cargar, se ve feo, no me gusta esa pagina. Necesito otra similar, y que no te borren el video con el paso del tiempo o por cualquier otra razón, que permanezcan. Gracias de nuevo y perdón por hinchar tanto las pelotas! :)

Vimeo es un gran servidor, ahora si hay que pagar no te lo podria confirmar, no estoy muy seguro.

edito; Te confirmo, acabo de entrar a ver si es gratuito o no. Tiene una opción gratuita (no está mal) y otra pagando (que obviamente, tiene mucho más beneficios).

Editado por Nicklas

Mi duda es la siguiente:

Termine bien la historia con Liverpool, despues termine 2 mal lo que harian 3 semanas de sancion desde el ultimo post de mi historia, el ultimo post fue el 4 de mayo, asi que si no fallo en el calculo a partir del 25 podria empezar una historia nueva ??.

Gracias !!

Mi duda es la siguiente:

Termine bien la historia con Liverpool, despues termine 2 mal lo que harian 3 semanas de sancion desde el ultimo post de mi historia, el ultimo post fue el 4 de mayo, asi que si no fallo en el calculo a partir del 25 podria empezar una historia nueva ??.

Gracias !!

Segun lo que se yo, asi es, podrias empezarla hoy.

Aunque espera a la respuesta de un moderador para confirmar. ;)

¿Cuándo empezó la historia? Porque si comenzó el 24 de Abril o antes, creo que si que puedes empezar la nueva hoy.

Quiero empezar mi historia!!!!

Que ganas!!! Y aun me faltan 6 días... :?xD

No se puede hacer una pequeña excepcion y dejarme abrirla ya? xDxD

Quiero empezar mi historia!!!!

Que ganas!!! Y aun me faltan 6 días... :?xD

No se puede hacer una pequeña excepcion y dejarme abrirla ya? xDxD

Ya estamos, ¿no has leído varios post más atrás?

No es por ponerme borde, pero ya han pasado varios casos, y todos los users deben cumplir sanción. ¿Por qué seguís preguntando? No lo entiendo.

+1 a lo de Fernan inclusive a mi, me quedaban 3 días de sanción y tuve que esperar xD Tranquilo Ruben y preparla bien para algo tienes tiempo :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.