Jump to content

Respuestas destacadas

Umm...despues de dejar el Villa hace casi 1 año quiero hacer otra historia, recomendadme equipos asi media tabla ingles,españoles,alemanes...

Umm...despues de dejar el Villa hace casi 1 año quiero hacer otra historia, recomendadme equipos asi media tabla ingles,españoles,alemanes...

pues pídelo en laZona para Elección de equipo, no acá xD

Esto es exclusivo para hablar de normas, anunciar una historia o hablar de cualquier diferencia que surja por una historia. NO para pedir equipos :)

Tengo una duda , a ver si me la pueden resolver , no la posteo en otro lugar del foro ya que pienso que por aquí es mas rápido de contestar . Pensaba que había cargado la First division pero no lo hice . ¿ Que pasa si desciendo a segunda ? ¿ No se puede seguir manejando al equipo ? si no hay liga no podrás no ? Espero que no ocurra el descenso en mi historia pero tengo la duda de que pasa , a ver si me lo pueden resolver al no tenerla cargada .

Gracias .

Si no me equivoco, te despiden del equipo.

Saludos Andreii xD

Si no me equivoco, te despiden del equipo.

Saludos Andreii xD

Exacto :?

Buff, estaba jugando el partido ante el Barça en los octavos de final de mi historia y mientrás estaba guardando al acabar el partido han saltado los plomos, ahora intento cargar la partida y me da error y se cierra el juego.

Amigo Van Basten, sinceramente dudo que puedas volver ha iniciarla. A mi también me pesó una vez lo que te a pasado a ti, y tuve que dar la partida por finiquitada. espero que los demás foreros te ayuden, pero dudo que puedas volver a reemprenderla.

Te doy un consejo para una futura vez: Hay copias de seguridad, yo desde que me pesó lo e ido haciendo. Te lo recomiendo de verdad.

saludos! xD

Jope... vaya putadón. Es cierto lo que dice Cryller, puedes ir dando la partida por finiquitada, pues, como en la Play Station, los avisos de "no reinicie o apague la consola mientras se carga el juego" son ciertos. Espero que se te solucione, pero lo dudo mucho... Y, como Cryller, te digo que lo mejor es hacer una copia de seguridad cada vez que guardes. Suerte amigo! xD

Bueno, no me digais como he conseguido hacer un backup de la partida y está guardada justo antes del partido del Barça.

Gracias!

Bueno, no me digais como he conseguido hacer un backup de la partida y está guardada justo antes del partido del Barça.

Gracias!

Acabo de postear, pero bueno, menos mal que tenías el back-up! xD

AVISO: Entre el Domingo y el Miércoles no me conectaré, viajo el Domingo de tarde con mi familia a acompañar a mi padre a Montevideo a que se haga unos estudios médicos. Somos tres personas en la familia y viajamos todos juntos.

El Domingo de mañana tal vez me conecte, después pienso que el Miércoles ya volveremos, todo depende de como salgan todos los resultados, si se tiene que quedar más o menos tiempo (el análisis es el lunes).

Gsta se encargará de la votación y de todo en gral. NO ME LO VUELVAN LOCO AL BUENO DE GSTA xD

Pienso que la votación mensual me encargaré yo cuando vuelva, la semanal si Gsta xD

Portense bien! y miren que todavía estoy conectado xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.