Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy el unico que piensa que dejar realizar historias a Oscar es un insulto para los que nos tomamos esto realmente en serio?

Sanper, cuando puedo comenzar una historia?

Saque un par de cuentas pero no estoy seguro si estan bien xD

Por lo menos si te fijaste ya vale la intención ;)

Llevas 5 historias mal terminadas en los últimos doce meses, tu último post fue el 14 de Abril, 6 semanas de sanción se cumplieron el 26 de Mayo

Ya puedes hacer una historia :P

Muchas gracias Sanper por tu rapida respuesta xD

la cuenta que había sacado me daba una semana más de sanción, asi que gracias por contestar mi duda

Saludos!

Bodeguero: incluso con una semana más, se habría cumplido el martes o miércoles pasado :P (pero no fue así)

ruben_rubiales: yo pienso que todos tienen derecho a hacer su historia, pero lógico, en cuanto haga un solo cambio no comprobable de equipo... o algo raro como ganar a barcelona, real madrid y cosas así, pues será cerrada.

Lógicamente, jamás pasaré una historia así al índice de bien terminadas. Aún no voy a cerrar, pero depende de él... ;)

Soy el unico que piensa que dejar realizar historias a Oscar es un insulto para los que nos tomamos esto realmente en serio?

Para robar post es genial xD

OT: Ruben, encuentro raro tu putno de vista, si bien Oscar tiene una reputacion de historiador, rara (por darle una mención) se ve que al tío le gusta eso, y si lo hace con intención mejor aún.

Tambien ten en cuenta que a todos nos cuesta hacer una historia, es mas, todas son dificiles no siempre la primera, y si se le mete esa presión lo mas probable es que fiche a Romario... ;)

Saludos :P

EDIT: (no vi el de Sanper) A eso es lo que quiero ir, las historias de Oscar tiene un factor sorpresa y si sale con un post Bizarro, como dice sanper debería cerrar la historia, aunque nunca me ha gusta eso xD

Saludos x2

Editado por Panzho

Hola muy buenas, siento comunicarles que por más que busco no encuentro mi historia con el F.C. Barcelona, por lo tanto no podre seguirla, esto acarrea suspension?? repito, se me perdio, nose si se borro o nose... contesteme cuanto antes por favor, porque si no hay inconvenientes me gustaria empezar una historia.

Muchas Gracias a Zidenino por indicarme

Saludos.

Hola muy buenas, siento comunicarles que por más que busco no encuentro mi historia con el F.C. Barcelona, por lo tanto no podre seguirla, esto acarrea suspension?? repito, se me perdio, nose si se borro o nose... contesteme cuanto antes por favor, porque si no hay inconvenientes me gustaria empezar una historia.

Saludos.

Disculpame pero no me lo creo, los archivos no desaparecen así como así, además de que no es comprobable xD . Si quieres hacer otra historia, deberás esperar hasta el 27 de Junio :)

Saludos.

Disculpame pero no me lo creo, los archivos no desaparecen así como así, además de que no es comprobable xD . Si quieres hacer otra historia, deberás esperar hasta el 27 de Junio :)

te juurooo que la he perdido enserio, auqne bueno no pasa nada esperare asta entonces, pero no miento eh:) no me quiero volver a jugar otra sancion en FMsite... Gracias por todo:)

Bueno, doy por finalizada mi historia, me costó llegar a buen puerto, pero lo conseguí. sólo espero que no sea la última.

Titulo de la historia

♦ Lord Only Knows, Intento de Historia Decente nº 5

Autor

♦ Zinedios

Fecha de Comienzo

♦ 4 de Febrero de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 9 de Junio de 2009

Link

Muy buena historia Zinedios. La verdad no pude disfrutar sino tus tiempos en Cesena, pero vaya que lo gocé. Te esperamos pronto con algún otro intento de historia decente xD

Saludos.

PRimero tengo una duda, se perdio la Partida osea el archivo .fm?

Porque si es así, existe un apartado en el escritorio que es la papelera de Reciclaje xD Donde estos archivos deben estar... ni Cris Angel ha hecho desaparecer a una partida en su vida...

Saludos...

Una duda en mi historia estoy muy avanzado estoy en la 2012 m podria ahorrar poner esas temporadas ya k no me deja acceder a los partidos viejo?

Podria saltarme eso y hacer como k empiezo en la temporada 2012/2013

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.