Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ok gracias

Sí, desde el 1º de Mayo ya quedaste disponible para hacer otra historia, así que la sanción ya se cumplió, cuando quieras podrás iniciar Paabloo

Jeje saben tengo un complejo, hace un tiempo estoy pensando en algún nombre nuevo para mi historia de la selección Argentina pero no he podido encontrar nada. Quizás me podrian ayudar a buscarle un nombre que sea más corto o al menos que sea buena la propuesta, puede tener subtitulo si lo desean.

Muchas gracias de antemano

Puedo empezar una historia con una partida avanzada¿

Si, pero quizas un resumen del pasado de la partida vendria bien.

Hola, muy buenas. Mi pregunta es la siguiente: Comencé hace unos días una partida "La historia jamás contada de Jack Empanadilla" llevo 4 post pero me gustaría cambiar la historia.

Me explico mejor: Todo seguiria igual, Jack seguiría de periodista de profesión pero lo que he redactado lo cambiaría. No cogería equipo al principio (Como en lo tengo escrito en el tema) ¿Podría ser?

Si surgen dudas solo tienen que preguntar. Muchas gracias y un saludo.

Puedes como te han dicho, hacer un breve resumen y luego empezar desde donde estés ;)

Hola, muy buenas. Mi pregunta es la siguiente: Comencé hace unos días una partida "La historia jamás contada de Jack Empanadilla" llevo 4 post pero me gustaría cambiar la historia.

Me explico mejor: Todo seguiria igual, Jack seguiría de periodista de profesión pero lo que he redactado lo cambiaría. No cogería equipo al principio (Como en lo tengo escrito en el tema) ¿Podría ser?

Si surgen dudas solo tienen que preguntar. Muchas gracias y un saludo.

El tema es que no puedes volver a iniciar toda otra historia, éso se permite si hubo algún inconveniente y se realiza con el mismo equipo que comenzaste. La única opción es que te tomes vacaciones y no dirijas al equipo, que se encargue el segundo entrenador xD

No me acuerdoo cuando me dijeron que ya podriia empezar la historia, creo que me dijeron para el 27 (sabado) pero no estoy seguro, si me lo podeis decir os lo agradeceria ;)

No me acuerdoo cuando me dijeron que ya podriia empezar la historia, creo que me dijeron para el 27 (sabado) pero no estoy seguro, si me lo podeis decir os lo agradeceria ;)

malagueño100%: Empezaste tu historia el 27/05, debes esperar hasta el 27/06 para hacer otra.

Sanperyaq, mi partida con España y el Millwall se me ha estropeado :S al iniciarla me sale una especie de error, y no creo que pueda solucionarlo (ya he intentado varios metodos) asique creo que será mejor que cierres mi historia. ¿Me podrías decir cuanto sería el plazo de sanción?

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.