Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas Sanper, tras dar por mal terminada mi historia con el Extremadura ¿cuando podré empezar otra?

En la firma esta el Link a la historia

¡Un saludo!

Historias mal terminadas dentro del último año:

1- U.D. Las Palmas

2- Javier Noriega

3- Bayer 04 Leverkusen

4- Volviendo a soñar

Son dos semanas por la primera historia mal terminada y una por cada una de las siguientes.

Tú último post en la historia de "Volviendo a soñar" fue el 5 de Mayo, por lo tanto podias empezar la siguiente a partir del 9 de Junio.

Ya pudes comenzarla ;)

1- U.D. Las Palmas

2- Javier Noriega

3- Bayer 04 Leverkusen

4- Volviendo a soñar

Son dos semanas por la primera historia mal terminada y una por cada una de las siguientes.

Tú último post en la historia de "Volviendo a soñar" fue el 5 de Mayo, por lo tanto podias empezar la siguiente a partir del 9 de Junio.

Ya pudes comenzarla ;)

Muchas Gracias Andrew ^^ Yo creo que me muero antes de terminar una bien jaja

1- U.D. Las Palmas

2- Javier Noriega

3- Bayer 04 Leverkusen

4- Volviendo a soñar

Ya pudes comenzarla xD

Muchas Gracias Andrew ^^ Yo creo que me muero antes de terminar una bien jaja

Faltó contar una con el CD Castellón, así que son 5 mal terminadas, 6 de sanción, desde el 5 de mayo hasta el 16 de Junio, así que de todas maneras ya puedes empezar una ;)

Lista completa:

Volviendo a Soñar - 5/05

Bayer 04 Leverkusen

*´¨¨`* Javier Noriega *´¨¨`*

.:.:C.D. Castellon:.:.

U.D. Las Palmas

Faltó contar una con el CD Castellón, así que son 5 mal terminadas, 6 de sanción, desde el 5 de mayo hasta el 16 de Junio, así que de todas maneras ya puedes empezar una xD

Lista completa:

Volviendo a Soñar - 5/05

Bayer 04 Leverkusen

*´¨¨`* Javier Noriega *´¨¨`*

.:.:C.D. Castellon:.:.

U.D. Las Palmas

Pues eso, que me muero antes de terminar una historia jaja Espero que esta sea la definita ;)

La empezaré hoy mismo

Añadida la historia al índice xD

y ahí lanzo otra pequeña duda... puedo hacer publicidad de otra historia que no sea mia (de foreros que sigan mi historia) en la mia??? Me explico... a partir del próximo partido cambio el diseño de postear los partidos. Aún no voy a decir que web será la encargada de publicar los resultados de mi Wisla Cracovia, pero tienen un hueco en el que ponen publicidad. Mi intención sería mantener ese trozo de publicidad, pero en vez de publicitar lo k haya en la web de la que cojo el diseño, sustituirlo y meter publicidad de otras historias.

No sé si me explico... la cosa sería k aquel forero que quiera hacer publicidad de su historia me avise (por MP si puede ser) y me mande un banner de X tamaño (que ya le diría) y poner su banner en ese hueco reservado para la publicidad. Si hay varios que quieren poner publicidad pues se iría rotando la publicidad y en cada partido se publicita a uno.

Por supuesto que la gente que sigue mi historia tendrían prioridad en esta opción :D

Editado por Apocalypse

y ahí lanzo otra pequeña duda... puedo hacer publicidad de otra historia que no sea mia (de foreros que sigan mi historia) en la mia??? Me explico... a partir del próximo partido cambio el diseño de postear los partidos. Aún no voy a decir que web será la encargada de publicar los resultados de mi Wisla Cracovia, pero tienen un hueco en el que ponen publicidad. Mi intención sería mantener ese trozo de publicidad, pero en vez de publicitar lo k haya en la web de la que cojo el diseño, sustituirlo y meter publicidad de otras historias.

No sé si me explico... la cosa sería k aquel forero que quiera hacer publicidad de su historia me avise (por MP si puede ser) y me mande un banner de X tamaño (que ya le diría) y poner su banner en ese hueco reservado para la publicidad. Si hay varios que quieren poner publicidad pues se iría rotando la publicidad y en cada partido se publicita a uno.

Por supuesto que la gente que sigue mi historia tendrían prioridad en esta opción :D

Creo que eso nunca se ha hecho, por lo menos yo nunca lo he visto.

No creo que hubiera problema en realizar publicidad de otras historias en la tuya propia, siempre y cuando fuera consentido por tí mismo.

Dentro de tu historia y tus posts puedes hacerlo, como dijo Andrew, nunca se hizo, pero es tu decisión y la forma que tú prefieras difundir la historia de otros :D

ok gracias a los dos por resolverme la duda :D

Bueno era simplemente para decir que "mi primera historia" queda abandonada. No he avanzado practicamente nada y la principal razón es que el Espanyol estaba muy debilitado por la actualización de LeSoleil y era practicamente imposible hacer nada (en una nueva partida con esta base de datos, iba último con 2 puntos en 8 partidos).

Además, la verdad es que no terminaba de convencerme a mí mismo en ninguno de los aspectos (gráficos, seguimiento por parte de los demás, etc)

Así que he decidido seguir observando un poco más las de otros historiadores con más experiencia y así aprender un poco más.

Y para finalizar quería saber cuanto es el tiempo de penalización para poder comenzar otra.

Pd: Gracias a los que habéis tratado de resolver mis dudas.

Pd 2: Ya sé que todos esos gráficos se hacen con photoshop, de hecho, los de la historia que comencé los hice yo mismo, pero no sabía muy bien el mecanismo de las "hojas de periódico" estas que me refería. Supongo que la base sería creando una nueva imágen de fondo blanco y colocando arriba una cabecera.

Un saludo y gracias :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.