Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno era simplemente para decir que "mi primera historia" queda abandonada. No he avanzado practicamente nada y la principal razón es que el Espanyol estaba muy debilitado por la actualización de LeSoleil y era practicamente imposible hacer nada (en una nueva partida con esta base de datos, iba último con 2 puntos en 8 partidos).

Además, la verdad es que no terminaba de convencerme a mí mismo en ninguno de los aspectos (gráficos, seguimiento por parte de los demás, etc)

Así que he decidido seguir observando un poco más las de otros historiadores con más experiencia y así aprender un poco más.

Y para finalizar quería saber cuanto es el tiempo de penalización para poder comenzar otra.

Pd: Gracias a los que habéis tratado de resolver mis dudas.

Pd 2: Ya sé que todos esos gráficos se hacen con photoshop, de hecho, los de la historia que comencé los hice yo mismo, pero no sabía muy bien el mecanismo de las "hojas de periódico" estas que me refería. Supongo que la base sería creando una nueva imágen de fondo blanco y colocando arriba una cabecera.

Un saludo y gracias :D

Podrás comenzar otra el 6 de Agosto. xD

EDITO: Creo que es el 6 de Agosto, pero espera la confirmación de Sanper o Gsta. xD

Editado por Andrew

Bueno era simplemente para decir que "mi primera historia" queda abandonada. No he avanzado practicamente nada y la principal razón es que el Espanyol estaba muy debilitado por la actualización de LeSoleil y era practicamente imposible hacer nada (en una nueva partida con esta base de datos, iba último con 2 puntos en 8 partidos).

Además, la verdad es que no terminaba de convencerme a mí mismo en ninguno de los aspectos (gráficos, seguimiento por parte de los demás, etc)

Así que he decidido seguir observando un poco más las de otros historiadores con más experiencia y así aprender un poco más.

Y para finalizar quería saber cuanto es el tiempo de penalización para poder comenzar otra.

Pd 2: Ya sé que todos esos gráficos se hacen con photoshop, de hecho, los de la historia que comencé los hice yo mismo, pero no sabía muy bien el mecanismo de las "hojas de periódico" estas que me refería. Supongo que la base sería creando una nueva imágen de fondo blanco y colocando arriba una cabecera.

Podrás comenzar otra el 6 de Agosto. xD

EDITO: Creo que es el 6 de Agosto, pero espera la confirmación de Sanper o Gsta. xD

De acuerdo, gracias xD

No le heches la culpa de que no hayas logrado los resultados a quien le tomaste la db, ni pongas excusas a que tu historia no haya durado más de un día, cuando tuvo visitantes y todo. De verdad no sé que esperas para la primera historia, simplemente creo que estás exigiendo demasiado, a vos y a los demás. Si la db no te gusta, aún no posteaste ningún partido ni nada, inicia la partida con otra db, quizás hecho por tu mismo y dedicándole tu tiempo o estudia un poco de photoshop o juega con la db original del juego.

Pero por favor, no busques culpas en otros. Nada más. Hasta el 9 de Agosto no puedes hacer otra historia. xD

Nadie nace siendo un gran historiador o teniendo 20 visitas por posts... son cosas que se ganan con el tiempo y el esfuerzo de cada uno xD

Yo quiero preguntar algo.. No entiendo a la gente que hace 1-2 paginas de historia y ya se rinden.. Quiero decir, una historia se supone que se hace por interes propio, nadie nos obliga a hacerlas. Si en un principio no hay seguidores, porque eso debe desanimarte? A la larga la gente ira entrando. Pero si en menos de tres post nos damos por vencidos, es obvio que no va a tener exito..

Creo que muchos de los que empiezan una historia, lo hacen pensando exclusivamente en la reaccion del publico y no en el goce que la historia les produce a ellos. Se deberia hacer al reves.. Uno nunca puede hacer disfrutar a otro, si uno mismo no disfruta con lo que hace..

En fin, mi humilde opinion.

Concuerdo con ambos, pero Guido lo dice todo en la última frase.

Yo la verdad, debo reconocerlo mi primera historia la realizé para que la gente entrara y creerme el cuento y que pasó? Fracaso Total!

La verdad es que ahora con mi nueva historia estoy muy enganchado y me gusta jugar y escribir (he llegado a celebrar cuando hacen algun gol :D).

me gusta postear y que me posteen pero de ahí a ser una anhelo ser visitado o con mayor cantidad de respuestas, no!

Y creo, emf, que si no es culpa de la actualización si a tu equipo le va mal, a mi gusto "son meras Excusas"

Saludos.

Yo quiero preguntar algo.. No entiendo a la gente que hace 1-2 paginas de historia y ya se rinden.. Quiero decir, una historia se supone que se hace por interes propio, nadie nos obliga a hacerlas. Si en un principio no hay seguidores, porque eso debe desanimarte? A la larga la gente ira entrando. Pero si en menos de tres post nos damos por vencidos, es obvio que no va a tener exito..

Creo que muchos de los que empiezan una historia, lo hacen pensando exclusivamente en la reaccion del publico y no en el goce que la historia les produce a ellos. Se deberia hacer al reves.. Uno nunca puede hacer disfrutar a otro, si uno mismo no disfruta con lo que hace..

En fin, mi humilde opinion.

Es es la clave de porque se abandonan las historias. La gente solo quiere que se les reconozca como grandes historiadores sin importar que se diviertan o no. Estoy seguro de que Andrew o Sgt. Pepper en un principio se lo tuvieron que trabajar muchisimo, pero ellos se divertian haciendolo y cuando perdieron el interes de la historia pues siguieron hasta terminarla. Cierto que yo he abandonado muchas historias (la mayoria en la 3 o 4 pagina) pero con el tiempo me di cuenta que lo divertido es divertirte. Y es lo que estoy haciendo en mi ultima historia, me divierto y estoy motivado con el equipo.

Pero bueno, eso de que se abandonen historias al principio siempre pasara y lo digo porque yo mismo lo hice jeje

Un saludo!!

Estoy de acuerdo en que si haces una historia es porque disfrutas haciéndola, pero no podeis negar que si no recibes practicamente visitas te desanime a continuar. Tú puedes hacer una historia que a ti te emocione y quieres compartirlo con los demás, pero si no te sigue nadie, para que seguir posteándola?

Entiendo a la gente que no sigue la historia porque no la sigue nadie porque a mi más de una vez me han entrado ganas de dejar de postear mi historia con el Wisla (ojo, dejar de postear, no dejar de jugarla), cuando posteaba hasta 3 partidos seguidos sin que nadie contestara absolutamente nada (suelo postear 2 partidos por día, asi que echar cuentas... casi 2 días sin respuestas). Pero ya que la juego... pues la posteo aunque sea sólo para 2 usuarios que son los que entran habitualmente a la mia.

Por eso digo que entiendo a la gente que deja las historias por falta de seguimiento, porque llega un punto que desanima totalmente.

Editado por Apocalypse

Pues yo en mi historia, yo tengo tres usuarios fijos que se pasan siempre y me postean... y los digo con nombre y apellido...

Panzho, Grojas95, y no porque este al final, va a ser menos importante, Sgt. Pepper...

al principio en mi primera historia tenía "muchos" adeptos (para ser la primera) y me parecio fantastico y quede ilusionado de que me seguirian.... la historia con Nigeria no la seguí por motivo ya conocidos

en la historia actual, como dije anteriormente, me siguen 3 personas, al principio era desmotivador, pues en la primera historia me habian seguido más personas, pero despues me di cuenta de que si iba a tener una historia, debia continuar escribiendo para mis lectores, pues ellos son la razon de por lo cual yo escribo..... además la partida me tiene bastante contento que digamos xD.....

salu2 ;)

bueno quiero hacer una historia, me gustaria que me recomendaran un programa para editar, y como puede poner las imagenes del juego en el foro.?

para poner las imagenes del juego debes apretar el boton Impr Pant, y luego editarlo en Photoshop, Paint, Gimp, etc lo que desees.... despues debes subirlo a imageshack, photobucket, etc... es a tu gusto la pagina...

salu2 y ojala te sirva la info... :

hello:

Bueno obviamente me siento aludido por estos comentarios y aquí va mi explicación.

En ningún momento he "pagado" con nadie ni he puesto excusas acerca de que haya abandonado la historia en la segunda página. Es más, gracias a LeSoleil el juego es mucho más real y le estoy muy agradecido por el trabajo que se toman

No me duele ni me molesta que me siguiera gente o no La principal razón es que el club que había cogido, el espanyol, me resultaba muy muy difícil de llevar, hasta el punto que practicamente la totalidad de los jugadores eran simplemente buenos para la Liga adelante.

A mi me da igual que me sigan o no, como dije en la historia, la comence porque es un club que me gusta, porque en el 2008 hice con este club una de las mejores partidas que me ha salido, y porque me ilusionaba y tenía ganas.

Sin embargo, ya digo que me ha resultado imposible de dirigir y por eso decidí dejarla. Además, también es cierto que no me gustaba demasiado como estaba quedando el apartado gráfico.

He hecho grandes partidas en este juego, y sé que puedo hacer una historia muy decente porque confío en mis posibilidades en este juego ya que por ejemplo en 2013 y con el Update de LeSoleil, he hecho a mi Almería Campeón de todo, con Villa, Silva, el Kun Y Busquets entre otros en mi plantilla.

Yo no voy a discutir con nadie, que cada uno piense lo que quiera, pero que quede claro que si la he dejado ha sido simplemente porque me veía incapaz de hacer una campaña medio normalita con un equipo de 2ª, con un presupuesto para fichar nulo, y con una imposibilidad para vender más nula todavía

Un saludo.

Edito: Ah, y otra cosa que se me olvidaba. Hace relativamente poco tiempo, usaba frecuentemente el Photoshop para firmas y demás, pero hace ya cosa de 1 año y algo que practicamente lo dejé y no lo he vuelto a abrir. Esta es otra de las razones por las que creo que lo puedo hacer mejor. De todas formas, de haber cogido otro equipo, no la habría cerrado y reitero mi agradecimiento a Lesoleil, Zoiberg y demás usuarios que se molestan en crear db que se ajusten más a la realidad. Que hayan debilitado al Espanyol es absolutamente normal ya que estaban practicamente descendidos, y fue una de las razones por la que los coji, pero simplemente no esperaba que lo hicieran tanto.

Edito II: Es cierto que no he posteado ningún partido, pero al observar mi plantilla me temía que iba a ser muy complicado y decidi avanzar y jugar unos partidos de pretemporada y de liga. Los resultados fueron nefastos. Posteriormente, inicie una partida con el Liverpool para observar el rendimiento del Espanyol y en 8 partidos de liga era el colista con un vagaje de puntos pauperrimo.

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.