Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si te refieres a fotos de jugadores y así, simplemente google.

Para otras cosas, como encabezados, yo por ejemplo trato de entrar al medio de prensa y saco el logo. También hay muchos logos ya armados en el primer post de la Zona de Petición de gráficos para Historias

Después, para adornos sí uso lo último que nombré, para los goles, amonestaciones y demás xD

Gracias a Andrew por recordarme, que sino esta semana no había votación xD

De nada, vi que no estaban abiertas y me extraño. xD

Hice la cuenta y creo que puedo comenzar otra historia, pero quiero que me saquen esa duda, para no empezar con todas las ganas, y terminar en la nada. Espero sepan entenderme.

El ultimo post fue el 23/5.

Espero me puedan sacar la duda. Muchas Gracias xD

Con que equipo sería Bolso?

Todavia no lo he decidido, puede ser tanto en Sudamerica como en Europa.....

Sudamerica: Argentina o Uruguay

Europa: Europa del Este o Inglaterra ( divisiones bajas )

Por ahi anda mi decision xD

Asi que por lo pronto a esperar que me den el "ok" definitivo, y probablemente hoy a la noche, empiece xD

Jeje para cerrar yo quiero de Argentina o Uruguay xD!!!

Hice la cuenta y creo que puedo comenzar otra historia, pero quiero que me saquen esa duda, para no empezar con todas las ganas, y terminar en la nada. Espero sepan entenderme.

El ultimo post fue el 23/5.

Espero me puedan sacar la duda. Muchas Gracias xD

Correctísimo, ya estás habilitado xD

Si quieres que te sugieran alguno, puedes hacerlo en la zona de elección de equipos xD

No decidamos aun que no me han contestado si puedo xD jajaja.

Me quedo la espinita con la del QPR, por el hecho de que me encantaba, pero la tuve que cortar, y el hecho de tener que retomarla, de nuevo, tenia que hacer otro resumen, porque avance pila en la partida, entonces... se desvirtuaba mucho.

Pero la partida la sigo teniendo. Pero quiero cambiar de aires. Espero poder lo antes posible xD

EDITO: Sanper justo me estaba contestando xD. El equipo lo voy a elegir yo, igual capaz que pido alguna referencia por ahi xD

Gracias, y ya me veran por la zona entonces.

Saludos a ambos!

Editado por Bolso_Ramone

Una pregunta sanper. En las votaciones de mejor historia de la semana, que dice historias iniciadas antes del 13.. El 13 es inclusive? Se puede votar historias que empezaran ese dia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.