Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta sanper. En las votaciones de mejor historia de la semana, que dice historias iniciadas antes del 13.. El 13 es inclusive? Se puede votar historias que empezaran ese dia?

Me parece que no entra, porque pone "Antes del 13..."

Con mi pregunta sobre las fotos no me refería a qué pagina subirlas, sino de donde las sacais, porque hay en historias que se ven fotos de bastante calidad y yo quitando gettyimages (que se jode por el logo) no conozco ninguna otra (a parte de google)

Con mi pregunta sobre las fotos no me refería a qué pagina subirlas, sino de donde las sacais, porque hay en historias que se ven fotos de bastante calidad y yo quitando gettyimages (que se jode por el logo) no conozco ninguna otra (a parte de google)

Yo todas las que pongo las cojo de Google. Hay que buscar la palabra adecuada que poner en el buscador y seguro que salen muy buenas.

Una pregunta sanper. En las votaciones de mejor historia de la semana, que dice historias iniciadas antes del 13.. El 13 es inclusive? Se puede votar historias que empezaran ese dia?

Como dijo Andrew, es Antes de el día 13 (o sea, iniciadas hasta el día 12, del día 13 en adelante participan la próxima semana) :hello:

yo todas las que pongo las saco de google. Y si no encuentro ninguna que me interese, entro en la web del Wisla Cracovia a la galería de imágenes, que hay fotos del equipo contra todos los equipos polacos y ahí siempre encuentro alguna interesante :hello:

Otras páginas interesantes son gettyimages o jamd, suelen tener buenas fotos de futbolistas.

Yo todas las imágenes las saco mediante Google, salvo contadas ocasiones en las que recurro a webs propias de los clubes.

Tal y como dice Andrew, la clave está en dos aspectos:

1. Elegir bien la palabra o palabras en el buscador: es muy útil indicar por ejemplo el nombre del futbolista y su equipo ( p.ej. Saviola Real Madrid) o utilizar el nombre del equipo con acciones, tipo " Real madrid gol", " real madrid scores, celebrates... Para las palabras utilizar inglés y español, pues varía el nº de fotografías disponibles.

Es importante además no contentarse con las primeras páginas, por lo que hay que ser un poco paciente y buscar más allá de las 10 primeras, pues siempre se encuentran cosas interesantes.

Lógicamente es más fácil encontrar fotos del Real Madrid que de otros equipos, pero seguí la misma dinámica para un equipo de Segunda División eslovena y te encuentras maravillas. Es un prodigio esto de Internet. :D

2. El tamaño sí importa xD. Buscar fotografías medias grandes ( de 400 px para arriba) y luego las encuadráis o le bajáis el tamaño con un editor tipo Photoshop, para que no pierda calidad. De un fondo de escritorio por ejemplo, puede sacarse una gran fotografía pequeña de un sólo futbolista.

Saludos

Hola!

Aprovechando la pregunta sobre temas graficos...He visto que en vuestras imagenes aparece un marco en el contorno de la misma (por ejemplo tu, Viggo, tienes un marco doble, pero otros tienen simplemente una raya negra). Eso como se hace en photoshop??

Realmente felicidades por la altisima calidad grafica de tu historia. Imagino que te llevo tiempo al principio preparar los templates y que aun ahora tendra labor, pero realmente queda muy elegante.

Saludos.

Lo de el marco se hace con el Photoshop, simplemente es:

Selección-Todo-Edicion-Contornear y ahí eliges la anchura del marco, el color, etc

Editado por Van Basten

De puta madre! Muchas gracias Van Basten :D

Yo lo hago con el PS también, simplemente que le pongo trazo, no sabía esa forma de ponerle el marco.

Edito: he encontrado una nueva pagina, aqui os la dejo, parece bastante buena en cuanto a fotos: http://www.zimbio.com, del Depor no hay gran cosa pero seguro que de equipos como Madrid o Barça teneis bastantes.

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.