Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues voy copiando lo que tengo en word poco a poco y me sale, pero llega un momento que copio el resto, y me desaparece todo O.o

Eso me pasó a mi en mi partida con México.

Usa otro post y deja ese cómo erroneo.

Pero pongo todo eso en otro post, y mas de lo mismo, le doy a previsualizar mensaje y no me aparece nada. Intenté ir pegando poco a poco todo, pero llega un momento en que desaparece.

byte_lupa.png

alomejor es algo puntual del foro, espera 5 minutos a ver si se le pasa la tontería xD

~Juaneloo: añadida al índice, felicitaciones xD

Xisco: fijate que no esté mal algún código, que todos los que abres estén cerrados. Sino sube el archivo a mediafire (guardalo como doc o txt) y trataré de ver si puedo identificar donde está el error. xD

sanperyaq, gracias xD

Buenas Noches:

Como ustedes sabran, hace un mes abri una historia con el Bastia, la cual la desarrolle hasta el 9 de Julio, al dia siguiente fui de vacaciones prometiendo probablemente seguir con la historia.

Lamentablemente no hay internet en la casa donde me quede (estoy en un ciber ahora), y aviso por si me preocupaba por si habia una sancion por congelar una historia sin avisar. El viernes vuelvo a mi casa pero por compromisos de fuerza mayor recien el sabado seguire con la historia.

Eso seria mi aviso.

Bueno, bastante tarde después de finalizar la historia, pero no me había dado cuenta de pedirlo.. :medescojono:

A ver si me listáis la historia del Athletic Club, aquí os dejo el link de la historia Athletic Club, Un Equipo Diferente

Buenas Noches:

Como ustedes sabran, hace un mes abri una historia con el Bastia, la cual la desarrolle hasta el 9 de Julio, al dia siguiente fui de vacaciones prometiendo probablemente seguir con la historia.

Lamentablemente no hay internet en la casa donde me quede (estoy en un ciber ahora), y aviso por si me preocupaba por si habia una sancion por congelar una historia sin avisar. El viernes vuelvo a mi casa pero por compromisos de fuerza mayor recien el sabado seguire con la historia.

Eso seria mi aviso.

Si continuas con tu historia no tendrás sanción.

En cambio, si abandonas la historia y comienzas una nueva si que tendrás una sanción por haber finalizado incorrectamente la historia anterior.

Pero según dices quieres continuar con la que tienes, por lo tanto no habrá sanción.

Buenas Noches:

Eso seria mi aviso.

No hay problema, tal como dijo Andrew, si la vas a continuar no hay sanción alguna, eso a veces pasa :medescojono:

Bueno, bastante tarde después de finalizar la historia, pero no me había dado cuenta de pedirlo.. :medescojono:

A ver si me listáis la historia del Athletic Club, aquí os dejo el link de la historia Athletic Club, Un Equipo Diferente

Por lo menos agrega fecha de inicio y fecha de final. Hay un formulario en primera página de cómo se debe solicitar, tal cual lo hizo alguien hace poco:

Autor:

Título historia:

Fecha de Inicio:

Fecha de Finalización:

Link:

Luego de que me completes al menos las fechas, la agrego :medescojono:

Bueno, doy por finalizada mi historia, "Sentimiento Rossonero", aquí dejo los datos:

• Autor:
    Rio

• Título historia:
    Sentimiento Rossonero

• Fecha de Inicio:
    19 de Marzo de 2009

• Fecha de Finalización:
    22 de Julio de 2009

• Link:

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.