Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, doy por finalizada mi historia, "Sentimiento Rossonero", aquí dejo los datos:

• Autor:
    Rio

• Título historia:
    Sentimiento Rossonero

• Fecha de Inicio:
    19 de Marzo de 2009

• Fecha de Finalización:
    22 de Julio de 2009

• Link:

Un Saludo!

Añadida al índice :blink:

Hola :D, quiero resolver una duda, yo saque el calculo de la sancion mia y creo que ya podria empezar otra, tengo 3 mal terminadas con la ultima y el ultimos post es del 2 de junio, la sancion ya se fue no ? :blink:

Bueno, gracias de antemano xD

Saludos !

Hola :D , quiero resolver una duda, yo saque el calculo de la sancion mia y creo que ya podria empezar otra, tengo 3 mal terminadas con la ultima y el ultimos post es del 2 de junio, la sancion ya se fue no ? xD

Bueno, gracias de antemano ;)

Saludos !

Exacto, la sanción se cumplió el 2 de Julio, así que ya puedes hacer otra :blink:

Yo quería saber respecto a mi sanción, yo comencé una historia que no pude seguir, habiendod posteado por última vez el 6 de julio, quería saber hasta cuándo se extiende la sanción

~Juaneloo: añadida al índice, felicitaciones :blink:

Gracias xD

Yo quería saber respecto a mi sanción, yo comencé una historia que no pude seguir, habiendod posteado por última vez el 6 de julio, quería saber hasta cuándo se extiende la sanción

Podrás comenzar otra el 27 de Julio.

Espera que Sanper o Gsta lo confirmen.

Editado por Andrew

Podrás comenzar otra el 27 de Julio.

Espera que Sanper o Gsta lo confirmen.

Exacto como dijo Andrew, a partir del próximo 27 de Julio :blink:

Me ha saltado el puto crash dumps el 1 de Enero de 2009. Uso la 9.0.1. con la base de datos de LeSoleil.

Como lo puedo solucionar?

Me ha saltado el puto crash dumps el 1 de Enero de 2009. Uso la 9.0.1. con la base de datos de LeSoleil.

Como lo puedo solucionar?

Prueba a actualizar el juego a otra versión, la 9.2 o 9.3 :blink: También podrías preguntar esto en Temas Generales FM 2009 o en Preguntas Básicas xD

Solucionado :blink: Lo intenté unas cuantas veces más y por fin paso de esa puñetera fecha. Ale, a seguir con la historia xD

Un saludo!

Muchas gracias a ambos por la respuesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.