Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues bueno doy por finalizada mi historia aqui los datos:

Titulo:

- LOSC Lille Métropole

Autor:

- .Alex*

Fecha de Inicio:

- 12/Marzo/2009

Fecha de Finalización:

- 23/Julio/2009

Link

Saludos! y Gracias de antemano.

Simple como un crush dump :S. El cual no pude solucionar, me da siempre en el mismo lugar... por lo tanto otra historia terminada/abandonada, antes de poder siquiera jugar 1 solo partido de Serie B.

En fin, ahora seran 2 meses/8 semanas....:blink:

Que mala liga. En fin, queria dejarlo claro nada mas xD

Que cagada Bolso...

Y que lo digas :S. Es la 3era historia que me pasa eso :S

Pues bueno doy por finalizada mi historia aqui los datos:

Titulo:

- LOSC Lille Métropole

Autor:

- .Alex*

Fecha de Inicio:

- 12/Marzo/2009

Fecha de Finalización:

- 23/Julio/2009

Link

Saludos! y Gracias de antemano.

Añadida al índice :blink:

Simple como un crush dump :S. El cual no pude solucionar, me da siempre en el mismo lugar... por lo tanto otra historia terminada/abandonada, antes de poder siquiera jugar 1 solo partido de Serie B.

En fin, ahora seran 2 meses/8 semanas.... xD

Que mala liga. En fin, queria dejarlo claro nada mas xD

Lo lamento xD , será a partir del 19 de Setiembre que puedes hacer otra...

Ehy Bolso...pero llevas tres páginas. Porque no te creas otra partida y fichas a Leandrito Gidoa y estás listo, puedes seguir con la historia.

Cerro Largo

Yo estaba jugando con Cerro Largo, y tube que resetear la computadora, asi que no tengo más la partida

Ahi arriba puse el link, mi ultimo mensaje fue la ultima vez que jugue.

Saludos

Sanper, me ha sucedido lo mismo que en mi anterior historia del Betis, me han despedido cuando llevaba 5 partidos d liga y el equipo no iba mal, debe ser algun bug porque no lo entindo. pasate por al historia si quieres:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1287577

que hago ahora?tengo que cumplair sancion?Me parecería injusto...

Sanper, me ha sucedido lo mismo que en mi anterior historia del Betis, me han despedido cuando llevaba 5 partidos d liga y el equipo no iba mal, debe ser algun bug porque no lo entindo. pasate por al historia si quieres:

Que objetivo tenías, lo estabas cumpliendo? Porque a veces nos ponemos objetivos que los clubes sabemos que no van a llegar.

Empeza de nuevo la partida, editas los posts y listo, no ha pasado nada. :banani

EDITO: A alguien más le pasa que con firefox no se cargan las imagenes de photobucket?, otro navegador que no sea inestable con varias pestañas abiertas? (no me digan IE, pues no me es estable, Firefox sí, pero si tiene problemas con photobucket lo desinstalo sin más)

Editado por sanperyaq

Que objetivo tenías, lo estabas cumpliendo? Porque a veces nos ponemos objetivos que los clubes sabemos que no van a llegar.

Empeza de nuevo la partida, editas los posts y listo, no ha pasado nada. :banani

EDITO: A alguien más le pasa que con firefox no se cargan las imagenes de photobucket?, otro navegador que no sea inestable con varias pestañas abiertas? (no me digan IE, pues no me es estable, Firefox sí, pero si tiene problemas con photobucket lo desinstalo sin más)

Pues como objetivo tenia puestos europeos e iba 8 tras 5 jorndas así que no lo entiendo muy bien, pero bueno, gracias,editaré los post con la nueva historia.

Saludos

sanperyaq, a mi cuando abro varias ventanas tambien me va muy lento, lo que hago es abrir photobucket en una ventana aparte, y va a la perfección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.