Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sé si es el lugar, pero bueno, una simple duda rápida. Algun periodico deportivo inglés?

No hay periodicos estrictamente deportivos en Inglaterra, son asi de extraños ellos

No sé si es el lugar, pero bueno, una simple duda rápida. Algun periodico deportivo inglés?

Cómo dice Mapashito creo que no hay periodicos estrictamente deportivos, pero con The Sun o Daily Mirror creo que podrías dar el pego :P

Un consejo, en la Zona de Gráficos, tienes el topic de Petición de Gráficos para historias, en el primer post hay imágenes compartidas y puedes sacar allí titulares de varios medios, como BBC Mundo, Daily Mirror y otros xD

Link

Sky Sports... Parece que es Ingles.

Sky Sports... Parece que es Ingles.

Tengo entendido que Sky Sports es un canal de television y no periodico creo.

No se si es el lugar pero no se si alguien conoce una pagina como http://imageshack.us/, que no me funca esa

http://tinypic.com/ para mi es la mejor, incluso por encima de la que tu citaste. Mayor rapidez de subida y a la hora de verlas también.

También Photobucket, que te permite subir varias de una y te permite ir guardando tipo album todas tus imágenes en un solo lugar ;)

Si me pudieses ayudar, me gustaria saber cuando puedo volver a empezar una historia, voy a hacerla con el Estepona, un equipo de pueblo de Málaga, aunque contaré mas sobre este humilde equipo en la historia, slo quiero saber cuando puedo empezar.

Gracias

Si me pudieses ayudar, me gustaria saber cuando puedo volver a empezar una historia, voy a hacerla con el Estepona, un equipo de pueblo de Málaga, aunque contaré mas sobre este humilde equipo en la historia, slo quiero saber cuando puedo empezar.

Gracias

Ya puedes hacerla, el mes entre la historia anterior y esta se cumplió el 26 ;)

Ahora si pongo bien los datos, que no me había dado cuenta del formulario.

Autor: Luke

Título historia: Athletic Club, Un Equipo Diferente

Fecha de Inicio: 3 de Noviembre de 2008

Fecha de Finalización: 6 de Abril de 2009

Link: Athletic Club, Un Equipo Diferente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.