Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdon por el DoblePost Sanper, pero por fin que termino una historia, para que la añadas al indice ^^

Autor: Nucke

Titulo de la Historia: Aston Villa 09/10 - Haciendo un nombre en Europa

Fecha de Inicio: 11 de Julio de 2009

Fecha de Finalización: 7 de Agosto de 2009

Link: Historia

¿Y de paso preguntarte cuando podría empezar la próxima?

Creo que si la terminas bien ya puedes empezarla al momento.

Creo que si la terminas bien ya puedes empezarla al momento.

No estoy seguro, pero creo que si la historia dura menos de un mes tienes que esperar para iniciar otra.

jeej esa es mi duda, porque la historia dura menos de un mes...

"No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva." Picho crak xD

Editado por Xisco

"No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva." Picho crak xD

+1... pero si llego a haberle hechado una ojeada mas me esperaba al 11 de agosto jajaj xD

Un saludo y gracias a los dos ^^

mira, buenas noticias!!!

Ya estaba preparando mi nueva historia en el FM creando unas cosillas cuando he ido a la carpeta de partidas guardadas para hacer limpieza. ¿Y que sorpresa me he llevado? Que había un archivo extraño llamado "FMSite (backup)" (si, llamo a la partida con el wisla cracovia FMSite :D) y digo... coño!!! no puede ser. He ido alj uego, he cargado esa partida y ¡¡¡¡TAXAN!!!! No sé como pero elj uego ha hecho él solito una copia de seguridad la última vez que grabé!!! Por lo tanto puedo seguir con mi historia y estoy tras terminar el último partido de liga, por lo tanto tampoco tengo que editar nada de la historia!!!

Lo que no sé es como el juego ha hecho ese backup, es la primera vez que me lo hace :S

Homersimps: entendí que estabas armando la historia y por eso se movió, una vez armada ahí si se abre en esta sección, pero se entiende que es para historia ya preparadas y no para hacer encuestas o preguntas o armar equipos de foreros :D

Apocalypse: me parece a mí o lo arreglaste? pues veo que habías terminado ya la temporada con el bicampeonato, para terminar bien lo único que faltaría (si puedes), es la tabla final de liga (no la que tu pones, la del FM). Sino igual no habría inconvenientes viendo como se ha desarrollado la historia, no se daría como mal terminada sino como bien terminada. Lo único si es posible, te agradecerías publicaras la tabla final, si no la tienes o el respaldo está muy atrás, pues no pasa nada entonces... sobre el Crash Dump, podrías mirar los topics de Temas Generales y Preguntas Básicas del FM en que lo juegues :D

Nucke: ya la añado xD . Como dijeron, debes esperar hasta el 11/08 para iniciar la próxima, por lo de un mes entre una y otra historia xD

Apocalypse2: acabo de ver tu último mensaje, entonces estás jugando al 2008, que suele generar un backup cuando pasa algo así. También podrías poner la tabla final y darla como terminada... pues si ya dio un crash dump... fíjate si puedes avanzar de fecha antes de continuar la historia, por las dudas xD Recuerda, ya poniendo la tabla final sería bien terminada xD

Bueno pues muchas gracias Sanper, entonces supongo que el Martes empezaré la próxima ^^

Un saludo!

gracias sanper :D

pues parece que me sigue tirando errores al guardar. Juego al FM 09 y me ha hecho el backup ese, no entiendo por qué :S pero bueno... cargé la partida, hice un par de cosas y guardé para ver si iba bien y guardó perfectamente.

Pero ahora he pasado unos pocos días haciendo ofertas y tal... he probado a volver a guardar y me ha vuelto a saltar el crash dump, así que parece ser que por mucho backup que me haya hecho, esta partida no tiene futuro :D

Pero por suerte, le he hecho una copia de seguridad a ese backup, por lo que podré cargar la partida para hacer una captura de la tabla final de la liga y postearla junto a los premios individuales que han repartido este año, para dar por finalizada la historia en caso de que no consiga ninguna solución a esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda xD

Bueno pues muchas gracias Sanper, entonces supongo que el Martes empezaré la próxima ^^

Un saludo!

OK, ya añadida al índice tu historia

gracias sanper xD

pues parece que me sigue tirando errores al guardar. Juego al FM 09 y me ha hecho el backup ese, no entiendo por qué :S pero bueno... cargé la partida, hice un par de cosas y guardé para ver si iba bien y guardó perfectamente.

Pero ahora he pasado unos pocos días haciendo ofertas y tal... he probado a volver a guardar y me ha vuelto a saltar el crash dump, así que parece ser que por mucho backup que me haya hecho, esta partida no tiene futuro :D

Pero por suerte, le he hecho una copia de seguridad a ese backup, por lo que podré cargar la partida para hacer una captura de la tabla final de la liga y postearla junto a los premios individuales que han repartido este año, para dar por finalizada la historia en caso de que no consiga ninguna solución a esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda xD

Debes ser el primero al que veo que, tras un Crash Dump... y sobre todo en el FM 2009 :D , le hace un respaldo de la partida, considérate afortunado ... ojalá lo logres solucionar, pero una vez crash dump... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.