Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola :hello:

Quería preguntar si, puedo realizar otra historia diferente en mi última historia, en la que se me jodío el FM09 y no me dejaba cargar partidas. Y la dejé allí.

Podría realizar otra historia, diferente, en el mismo topic, ya que, solo, escribí dos post.

¿Podría?

No, no puedes realizar una historia diferente en el mismo topic.

Lo único que puedes hacer es volver a hacer la misma partida en el FM09 y editar los post. Pero siempre con la misma partida, equipo y demás.

Si no quieres esto, deberás esperar hasta el 7 de Septiembre para comenzar otra historia.

Los cálculos vienen de aqui: 7 de Agosto + 2 semanas por primera historia mal terminada (Reial Club Deportiú Espanyol de Barcelona SAD) + 1 semana por la última historia mal terminada (Clayton Smither's, Última Oportunidad). = 28 de Agosto, pero como debe haber un margen de 1 mes entre historia y historia, la fecha es el 7 de Septiembre.

Que lo confirmen, pero creo que es así.

Espero haber ayudado (jabu)

Es exactamente así, lo que puedes hacer es recomenzar la historia con el mismo equipo (volver a iniciar la partida) y juego, además de que todavía no habías posteado jugadores, fichajes, partidos y llevas sólo dos posts xD

Felicidades a Rojopasión! Gran historia la que hizo.

photobucket de pago a partir de X megas? :hello:

photobucket de pago a partir de X megas? :hello:

de eso mismo me acabo de dar cuenta... menuda faena, segun parece y echando cuentas por el porcentaje que se supone que llevo es hasta 500 megas si quieres mas a pasar por caja jajajaj en cuanto algo tiene un poco de sentido aparece el dinero.

Bueno, espero que me pueda hacer otra cuenta al menos, solo faltaba que te la den de baja por inactividad y se vaya todo a tomar por culo :hello: Conoceis de aglun otro servicio similar? No sé si tynipic lo tiene...

No me gustaría abrir un topic para hablar sobre un update y por eso quería pedir aquí cual es el update mas completo que esta disponible hasta estas fechas ya que es para iniciar una historia en un par de días.

Si el update me convence lo haré con el sino, con la propia 9.0.3.

Saludos.

Bosko: Para mi el mas completo es el de LeSoleil tiene actualizado todo menos los fichajes de cara a esta temporada.

Espero haberte ayufado :D

Aquí dejo una historia para que añadais al índice :D

Título: F.C. Barcelona [Temporada 09/10], ¡¡TRICAMPEONES 08/09!!

Fecha de Inicio: 1 de Agosto de 2009

Fecha de Finalización: 20 de Agosto de 2009

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=41394

No me gustaría abrir un topic para hablar sobre un update y por eso quería pedir aquí cual es el update mas completo que esta disponible hasta estas fechas ya que es para iniciar una historia en un par de días.

Si el update me convence lo haré con el sino, con la propia 9.0.3.

Saludos.

Bosko, yo tengo un update actualizado a día de hoy en casi todas las ligas europeas. Es el de LeSoleil pero con los fichajes actualizados día a día. Si lo quieres utilizar, pídemelo que te lo subo :D

A mi me gustaría tenerlo

A mi me gustaría tenerlo

Lo subo y te lo paso por MP.

Mi intención era colgarlo en el foro el 1 de Septiembre, pero bueno, a quien quiera se lo subiré cualquier día :D

Editado por Picho99

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.