Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

¿Sería algo asi como un Spammer? xD

Hombre con esa definición tampoco xD pero si ya se empieza a ampliar a la gente que escribe mensajes sin algún contenido...

Hombre con esa definición tampoco xD pero si ya se empieza a ampliar a la gente que escribe mensajes sin algún contenido...

Pues hombre prohibidos yo no vi nada sobre eso, que te diga Sanper algo porque como te dije, no he leído nada con respecto a eso..

EDITO: Tambien en el perfil del usuario puedes darle a Ignorar...

Editado por Guest

Título de la Historia: El Sueño de Heliópolis (I): Nuevos Aires en la Avenida de la Palmera

Autor: lk2_89

Fecha de Comienzo: 3 de Mayo de 2009

Fecha de Finalización: 2 de Septiembre de 2009

Link

PD: ¿Cuando podría empezar mi siguiente historia? Muchas gracias

Ya puedes comenzarla, amigo, tu historia esta bien terminada y dura más de un mes. Otra cosa seria que la hubieses acabo mal, que entones deberías cumplir sanción. Sin embargo, este no es tu caso y puedes comenzar una historia hoy mismo.

Por otro lado...

¿Pero quien es el troll? Que aún no me he enterado. xD

Yo últimamente he visto a 2 que son la repera.

Ponen: Pedazo fichaje! o Buen Partido! Y ale, ya está.

Sin ir más lejos a mi me han preguntado que esperaba del rendimiento de X jugador, y en realidad ese jugador se había ido de mi equipo a otro.

Editado por Picho

Yo últimamente he visto a 2 que son la repera.

Ponen: Pedazo fichaje! o Buen Partido! Y ale, ya está.

Sin ir más lejos a mi me han preguntado que esperaba del rendimiento de X jugador, y en realidad ese jugador se había ido de mi equipo a otro.

Pero bueno, de eso siempre habrá gente.

Lo que hay que hacer es no responderles o poner: Gracias por pasar, y poco más.

Además, se sabe cuando alguien lee la historia o no, eso lo sabemos de sobra. Para una muestra tu ejemplo sobre el rendimiento de un jugador que ya no estaba en tu equipo.

Creo que este tema ya se trato hace unas semanas/meses, no recuerdo el tiempo que hace. Se hablo de la gente que pasaba y decía: Suerte con la historia, Buen partido, Buen fichaje y todas esas cosas.

Lo que hay que hacer es eso, no hacerles caso, ignorarles y ellos solos volaran hacía su madriguera y no lo volveran a hacer. Además, tengo entendido que no hay sanción para ellos.

Yo, particulamente sigo muchas historias (intento llevarlas todas al día, cosa muy complicada, por otro lado) pero para poner una tonteria y sumar un mensajito prefiero quedarme callado, y así me ahorro yo escribir y al dueño de la historia también.

A eso iba yo... nunca hablé del tipo de trolleo que intenta montar gresca en los posts ya que tampoco es un subforo para tal... pero coño :vergu: Como dice Sweeder yo para escribir una frase no escribo, y ultimamente me esta resultando bastante molesto, intento seguir la mayoria de las historias aunque no comente en ellas, y ver como los mensajes nuevos se van casi a la segunda pagina y vas entrando en cada una y ves siempre lo mismo... un poco molesto si que es.

Editado por Xisco

uff!... tienen toda la razon y mas cuando uno sdemora en hacer un post en la historia con contenido para que lean y opinen bien jeje...

a Lk2_89: no lo tomes a mal, pero es necesario que coloques una captura de pantalla con la tabla de posiciones, no dudo de tí, pero se pide lo mismo a todos, aunque sea edita donde pusiste la tabla con un link a la imagen de la captura. En cuanto hagas eso se añade al índice y podrás enseguida iniciar otra historia :P

Sobre lo del Troll, no entiendo para que se puso luego del post de CarlosCR. Carlos primero intentó colaborar y luego sí puso el mensaje con el ":vergu:". Pero a mi entender no hizo un troll ni nada por el estilo.

Tampoco es sancionable, simplemente, no le den bolilla y ni siquiera le respondan, pueden pasar dos cosas, o no pasa más, o sigue pasando pero haciendo posts con contenido xD

Yo no me refería a Carlos eh. Pero digo yo, despues de algun mensaje tendría que ir el mio... no va por él en absoluto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.