Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro es cogerlo del pack de escudos del FM. Bucalo en: Documentos/Sports Interactive/pictures/logos/normal/clubs. Y ahí lo buscas. xD

Estoy intentando poner el Photoshop u otro programa de edición, pero con los 1GB de fm site tienen el fondo en blanco.

Perdonen

Título de la historia: Es Morir Por ti Amarillo

Fecha de Inicio de la historia: 4 Septiembre del 2009

Fecha de Finalización de la historia: 14 Septiembre del 2009

Link a la historia: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42155#

Ahora sí, ya añadida al índice ;)

Estoy intentando poner el Photoshop u otro programa de edición, pero con los 1GB de fm site tienen el fondo en blanco.

Estás seguro? puesto que si son PNG suele ser transparente, tal vez el fondo en que lo estés viendo sea blanco y entonces aparece así.

Si no es eso, en el photoshop elige un escudo con fondo blanco, con la varita mágica (debajo del de mover) haz un clic en la zona en blanco y presiona suprimir. Si no funciona, todavía seleccionado ve a Menú Selección - Invertir, ve a Edición y Copiar Combinado, vas a nuevo, das aceptar sin tocar nada, a edición y pegar y finalmente lo guardas con formato PNG :silb:

Alguien tiene pensado en hacer una historia pronto?, digo xk yo asta el 4 no puedo aser otra y me aburro y tan todas empezas y las k empiezan ahora son equipos que no conosco y no podria seguirlas, si alguien piensa empezar una pronto que me mande un mensaje privado o me comente por aki o algo. Gracias.

Por cierto, al final como quedo lo de las propuestas de Viggo?

Finalizando el primer artículo ( ejemplo previo) y decidiéndome por un formato algo más sencillo para su fácil aplicación y utilización. Espero en breve poder enviárselo a Sanper y poder tirar para adelante la propuesta.

Alguien tiene pensado en hacer una historia pronto?, digo xk yo asta el 4 no puedo aser otra y me aburro y tan todas empezas y las k empiezan ahora son equipos que no conosco y no podria seguirlas, si alguien piensa empezar una pronto que me mande un mensaje privado o me comente por aki o algo. Gracias.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por las historias y echarles un vistazo. Lee algunas y seguro que alguna te llama la anteción. Sobre lo de que no conoces a los equipos, creo que eso es la magia de las historias, descubrir nuevos equipos gracias a ellas.

Finalizando el primer artículo ( ejemplo previo) y decidiéndome por un formato algo más sencillo para su fácil aplicación y utilización. Espero en breve poder enviárselo a Sanper y poder tirar para adelante la propuesta.

Ha sido nombrarte y aparecer. Me alegra que todo vaya por delante de tu parte, a ver si esto sigue cuando se lo pases a Sanper xD

gracias a ver si leo alguna y me gusta para unirme.

Básicamente estás haciendo todo el trabajo, tenlo por seguro que cuando finalices y apenas tenga el MP abro la zona xD

Editado por sanperyaq

Yo empezaré una historia el 20, pero es de Newell's, que tampoco creo que lo conozcas xD

Pero síguela de todas formas xD xD xD

Me gustaría preguntar si existe un editor a tiempo real que funcione realmente.

Lo necesito para hacer un cambio en un jugador para mi historia, ya que la trama de la historia hace que ocurra algo con un jugador. Es decir, que posiblemente lo tenga que eliminar de la partida.

Gracias por anticipado :P

PD. Y si no hay ningún editor... ¿tenéis alguna idea para hacer "desaparecer" a un jugador? xD

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.