Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pasenle a mi historia y comentes la historia de Javier Aguirre rumbo al mundial

casi nadie comenta como que no tiene chiste asi (amo)

casi nadie comenta como que no tiene chiste asi (amo)

casi nadie comenta como que no tiene chiste asi :amo:

Lo que puedes hacer para que la gente entre en tu historia es crear una firma para ponerla en tu firma del foro.

Puedes pedir una firma aqui: Centro de Gráficos

Nunca puedes entrar en otra historia para publicitar la tuya, ya que es motivo de sanción.

Por lo tanto, puedes pedir una firma, ponertela y así publicitar tu historia. (amo)

EDIT: Acabo de ver que ya la pediste la firma. (amo)

También puedes mejorar cosas de tu historia. Puedes hacer unos banners para tu historia para que la historia sea más agradable a la vista y cosas así. Mirate otras historias y coge ideas :amo:

Editado por Andrew

Hola! Me gustaría saber si por ejemplo yo comencé el curso escolar esta semana. Y evidentemente voy a tener mas problemas para postear en ella ¿No pasa nada si por ejemplo tardo una semana, un mes, o el tiempo que sea y luego quiera retomarla?

Un saludo!

Hola chavales, ayer empecé mi nueva historia y un "gracioso" citó dos veces seguida todo el tocho de la historia que puse y en las dos puso lo mismo pasaros a verlo porque queda muy mal y no se si lo hizo para joder, pasaros.. aquí

Prueba a mandarle un privado ( MP) y cortésmente puedes pedirle que lo edite ( lo del doble post, pasa a veces por la conexión de internet)

Igual lo hizo sin darse cuenta, pero seguro que tiene arreglo (amo)

Suerte con los bávaros, por otra parte.

Editado por Viggo

Hola! Me gustaría saber si por ejemplo yo comencé el curso escolar esta semana. Y evidentemente voy a tener mas problemas para postear en ella ¿No pasa nada si por ejemplo tardo una semana, un mes, o el tiempo que sea y luego quiera retomarla?

Un saludo!

Creo que no pasaría nada si tardas una semana en volver a postear en una historia. Si el tiempo se extiende a un mes creo que tampoco, pero que Sanper o algún otro moderador te lo diga, ellos lo sabrán mejor que yo (amo)

casi nadie comenta como que no tiene chiste asi xD

Primero deberías pensar si la historia te gusta a tí, luego con el tiempo irás recibiendo visitas y gentes posteando, no es de un día para otro, pero siempre es así :amo:

Un saludo!

Mientras que no hagas otra historia, siempre puedes retomar la última realizada (la que haces ahora) en cualquier momento (amo).

Hola chavales, ayer empecé mi nueva historia y un "gracioso" citó dos veces seguida todo el tocho de la historia que puse y en las dos puso lo mismo pasaros a verlo porque queda muy mal y no se si lo hizo para joder, pasaros.. aquí

Ya lo ví, haz lo que dijo Viggo y, si para dentro de unas horas o mañana no lo cambia, vuelve a avisarme aquí y yo edito el segundo post (amo) (que debe de haber sido un problema de la conexión) :amo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.