Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por la contestación tan rápida, ya le mande un MP a ver que dice, si lo arregla o que.

estoy buscando graficos para mi historia (banderas, logos de tarjetas, lesiones...) como las que usais algunos en vuestras historias, ¿donde puedo encontrar alguna recopilación interesante?

un saludo

estoy buscando graficos para mi historia (banderas, logos de tarjetas, lesiones...) como las que usais algunos en vuestras historias, ¿donde puedo encontrar alguna recopilación interesante?

un saludo

Si no me equivoco aquí puedes perdirlos ^^

Peticion de Graficos

Un saludo!

Gracias, no me había dado cuenta de ese post, y eso que estuve mirando el foro de graficos (amo)

Editado por kenyolo

Gracias, no me había dado cuenta de ese post, y eso que estuve mirando el foro de graficos (amo)

Antes de que pidas, en el primer post del topic tienes cantidad de cosas, tipo banderitas y afiches de prensa (amo)

Tras unas cuantas horas después dsfsdsfs sigue sin dar señales de vida, a ver si vosotros podéis modificar los dos mensajes que citó please.

Bueno, de hace un tiempo para aca me viene interesando mucho el tema de las historia pues creo que seria una buena forma de interactuar con los demas usuarios y meterme mas a fondo en el foro, ahra mismo estoy terminando de crear la DB y me estan dando ganas de hacer una historia. Pero por lo cual les keria pedir consejos, ya leei las reglas pero no se creo que la experienza de algunos usuarios que tienen varias historias me podria ayudar a darme una idea de este tema.

Ahora msimo no he podido crear una porque tengo examenes (amo)

saludoOoO......

Tras unas cuantas horas después dsfsdsfs sigue sin dar señales de vida, a ver si vosotros podéis modificar los dos mensajes que citó please.

Hecho, editados ambos mensajes xD

Bueno, de hace un tiempo para aca me viene interesando mucho el tema de las historia pues creo que seria una buena forma de interactuar con los demas usuarios y meterme mas a fondo en el foro, ahra mismo estoy terminando de crear la DB y me estan dando ganas de hacer una historia. Pero por lo cual les keria pedir consejos, ya leei las reglas pero no se creo que la experienza de algunos usuarios que tienen varias historias me podria ayudar a darme una idea de este tema.

Ahora msimo no he podido crear una porque tengo examenes xD

saludoOoO......

La base es hacer algo que te agrade a tí. Después, sobre gráficos, a tu gusto y conveniencia, historia paralela de fondo, pues si te gusta y lo llevas bien...

Pero ante todo debes divertirte haciéndola. Y no esperes tener 10 comentarios a cada post tuyo al principio, pero con el tiempo, más gente se comenzará a pasar xD

Pues gracias, lo tomare en cuenta cuando finalmente me decida a crear mi historia :laugh.gif

Me veo obligado a pediros un favor..

¿Alguien tiene el UpDate de DavidZoiberg para el FM08, que lo "actualizaba" a la liga 95/96? Es que me estoy planteando usarlo para la próxima historia pero el link esta mal.. -.-

Gracias de antemano!

Me veo obligado a pediros un favor..

¿Alguien tiene el UpDate de DavidZoiberg para el FM08, que lo "actualizaba" a la liga 95/96? Es que me estoy planteando usarlo para la próxima historia pero el link esta mal.. -.-

Gracias de antemano!

Quien lo tenía y había hecho una historia era Andreii, podrías enviarle un MP a Andreii o al mismo DavidZoiberg xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.