Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Disculpen tengo una duda, mi historia actual se terminó por que me salto un crash dump y no la pude recuperar, cabe decir que por confiado no guardé ningun respaldo pues nunca me habia salido uno y por eso no tengo otra opcion que dejarla inconclusa.

Mi pregunta es, cuando puedo iniciar una nueva historia?, antes de esta historia tengo una bien terminada y mi ultimo post en la actual fue el 20 de Septiembre.

Saludos! y Gracias de antemano.

Disculpen tengo una duda, mi historia actual se terminó por que me salto un crash dump y no la pude recuperar, cabe decir que por confiado no guardé ningun respaldo pues nunca me habia salido uno y por eso no tengo otra opcion que dejarla inconclusa.

Mi pregunta es, cuando puedo iniciar una nueva historia?, antes de esta historia tengo una bien terminada y mi ultimo post en la actual fue el 20 de Septiembre.

El último post fue el 21 de Septiembre (supongo que a mí me sale así por el cambio horario), por lo tanto podrías comenzar otra el 5 de Octubre.

Que lo confirme Sanper xD

A partir del próximo domingo 04/10 podrás hacer tu próxima historia xD

El último post fue el 21 de Septiembre (supongo que a mí me sale así por el cambio horario), por lo tanto podrías comenzar otra el 5 de Octubre.

Que lo confirme Sanper xD

Pues a mí me sale el día 20/10 ;) , por cuestiones de horas o de un día de diferencia tampoco hay inconveniente xD

Muchisimas gracias por responderme Andrew y Sanper.

Saludos!

Hola, he comenzado una historia Esta

y quisiera saber que le añadirian ustedes, ya se que acabo de empezar, pero quiero hacer una buena historia.

Al final las ideas de Viggo quedaron en nada?

Al final las ideas de Viggo quedaron en nada?

El tema es que no lo he visto a Viggo en toda esta última semana, creo que ni siquiera pasó por su historia y él quería preparar algo como para empezar. Yo estoy esperando que él se vuelva a conectar, a ver que ha pasado, si se le complicó con el tiempo igual se puede comenzar con menos detalle... pero al menos empezar. Yo calculo que esperaré unos días más, luego se verá xD

señores una preguntita a ver si me la pueden contestar plis.. que ahi ke aser pa k te sigan una historia :D, porque estoy empezando mi segunda historia y nada nadie la sigue:S la primera la terminer para no se sancionado pero sin seguidores casi, y esta esque posteo y la gente pasa mil... ai k aser algo? ai k postear de alguna manera si alguien me pudiera dar consejos se lo agradeceria.

Primero tener paciencia. Empezaste la historia ayer. Da tiempo a la gente.

Y no hay un patron a seguir. Debes ser costante, ser fiel al estilo que te marques de principio y sobre todo no dar importancia a las visitas y a los comentarios. Seguro que tienes mas lectores que comentaristas en tu historia. Somos muchos los que leemos historias, y solo posteamos en un par. El seguimiento solo se consigue con costancia, manteniendo siempre un minimo de calidad, y haciendo la historia para ti en primer lugar.

Primero tener paciencia. Empezaste la historia ayer. Da tiempo a la gente.

Y no hay un patron a seguir. Debes ser costante, ser fiel al estilo que te marques de principio y sobre todo no dar importancia a las visitas y a los comentarios. Seguro que tienes mas lectores que comentaristas en tu historia. Somos muchos los que leemos historias, y solo posteamos en un par. El seguimiento solo se consigue con costancia, manteniendo siempre un minimo de calidad, y haciendo la historia para ti en primer lugar.

muchisimas gracias=), eso hare

debido a mi torpeza con la tecnologia jejejej tengo una duda.

como puedo poner para que cuando pego alguna imagen SOLO se vea la imagen y no todo lo del paint?¿

Gracoias

soy algo inutil y algun sitio para ver de donde sacar imagenes para pegar de noticias, que he visto?¡

Gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.