Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por contestar Andrew.

A ver si me aclaro jajajaja. Por ejemplo: yo quiero presentar al entrenador con una entrevista. Yo tendría que subir la foto (sin retocar ni nada, una foto normal) a imageshack o photobucket y luego poner el link en el foro y ya se veria la foto o habria que pinchar en el link para ver la foto.

En cualquier caso que me recomiendas, ¿imageshack o photobucket?

Un saludo y perdón por mi ignorancia.

A ver, subes la foto a imageshack o photobucket, luego vas al foro y le das al botón rte-image-button.png. Entonces te saldra un recuadro y ahí pegas el link. Entonces se verá la foto y NO habrá que pinchar en ningún link.

Hombre, yo te recomiendo photobucket si quieres tener las cosas ordenadas, pero imageshack es más rápido si quieres subir una foto.

De acuerdo Andrew.

Muchas gracias xD

Vamos a ver que tal se da.

Haddok, al ser tu primera historia te recomiendo sobre todo que tengas cuidado con los tamaños de no descuadrar la pagina, si eso echale un ojo a algunas historias para saber mas o menos las dimensiones que quedan bien... yo por ejemplo se que si me paso de 712 px, la pagina se va a descuadrar. Aunque todo esto supongo que lo iras viendo a medida de que tu historia avance.

Suerte xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...90&start=90

deje tirao esta historia , cuando puedo empezar otra?

Ya puedes iniciar cuando desees tu próxima historia xD

Si yo dejara la mía cuanto tendría que esperar? ... xD

Si no posteas más, se toma como ayer tu último post, serían 2 semanas, así que a partir del 25/10 podrías hacer otra xD

http://www.fmsite.net/foro/Franco-Canadiense-t41997.html

Aprovecho, tambien deje en el aire esta historia, les cuento, durante esta semana he intentado seguir con la partida, que la postergué por los estudios, pero cuando estoy en el partido siguen los problemas del PC que se apaga solo por sobrecalentamiento y pierdo la partida (que por suerte no hace crash dump al apagarse la PC), voy a intentar seguir durante la semana ya que tengo una semana libre, pero si la cierro ¿Cuando podria comenzar otra?

Saludos!!!

Ya estás habilitado para hacer una nueva, mientras no vuelvas a postear en ella. xD

]diablorojo_666 Escrito el Ayer, 22:40 perdi la partida de mi historia con independiente y queria preguntar cuando podia abrir otra....

el ultimo post fue el 18 de septiembre,

saludos

Ya estás habilitado para hacer otra historia xD

John_Smith: es posible que tengas razón, pero en realidad el caso surgió antes de lo que dices, cuando todavía Tudesky pasaba habitualmente por la zona y fue él quien mencionó el caso. En cuanto pueda, voy a ajustar las normas, para, justamente, que sea más justo para todos. La base será así:

1º)No puede haber nunca dos historias en menos de un mes

2º)Historias que empiezan y terminan en un plazo de hasta 14 días, bien o mal terminadas deben cumplir el primer punto y esperar el mes desde la fecha inicial para poder hacer otra historia, por ej. Si una historia comienza el 10 de cualquier mes y termina el 24 o antes de ese mismo mes, hasta el 10 del mes siguiente no podrá iniciar otra.

3º)Historias que superan dos semanas de duración (15 días o más), deberan cumplir 2 semanas por la primera historia abandonada + 1 semana adicional por cada otra historia abandonada antes de iniciar otra historia. Si por algún caso, las dos semanas de duración de sanción no llegan al mes, siempre debe tenerse en cuenta que no puede haber dos historias del mismo usuario en menos de 30 días.

Ej. Alguien termina su historia al día 15 de haber comenzado (vamos a suponer que empezó un día 10 y la terminó o abandonó al día 25), dos semanas de sanción si es la primera historia (14 días) desde el día 25 sería el día 8 del mes siguiente cuando cumpliera sanción... pero como no alcanza a 30 días desde que inició la historia, deberá esperar hasta el 10 del mes siguiente al inicio de su historia pues debe cumplirse la primera norma siempre, no dos historias del mismo usuario en menos de 30 días.

Por supuesto, ajustándolo un poquito para que quede más claro xD

{copiado al bloc de notas, dado que si pierdo todo lo escrito al poner responder .... }

Editado por sanperyaq

Sanper, andaba con ganas de arrancar una nueva historia (otra más xD), y quería aclarar mi situación.

Hice como 16 historias en el foro, y todas las terminé bien menos las últimas tres: Venezuela, Espanyol, y ésta última de Racing que no la voy a terminar. Es decir, tendría que cumplir 2 semanas por la de Venezuela, más 1 y 1 por la de Espanyol y Racing, o sólo dos semanas por haber dejado mal terminada esta última de Racing?. De todas formas, el último post en la de Racing fue hace 1 mes, con lo cual podría empezar otra nueva en estos días, no?.

Un saludo xD

EDITO: No me había dado cuenta, pero este es mi mensaje 10.000 en el foro xD.

Editado por Pochin_GELP

Sanper, andaba con ganas de arrancar una nueva historia (otra más xD), y quería aclarar mi situación.

Hice como 16 historias en el foro, y todas las terminé bien menos las últimas tres: Venezuela, Espanyol, y ésta última de Racing que no la voy a terminar. Es decir, tendría que cumplir 2 semanas por la de Venezuela, más 1 y 1 por la de Espanyol y Racing, o sólo dos semanas por haber dejado mal terminada esta última de Racing?. De todas formas, el último post en la de Racing fue hace 1 mes, con lo cual podría empezar otra nueva en estos días, no?.

Un saludo xD

Creo que ya estas habilitado para comenzar otra historia. Porque el último post en la del Racing fue el día 11 y debes sumarle 2 semanas por la primera historias, una por la del Espanyol y otra por la del Racing. Y con esos cálculos a mi me sale el 9 de Octubre. Así que ya podrias comenzar otra.

Pero que te lo diga Sanper xD

Pochin_GELP: ya estás habilitado, yo veo (diferencia horaria), que el último mensaje fue el día 10 y entonces ya puedes hacer una cuando quieras xD

puedo partir una nueva historia??

puedo partir una nueva historia??

Todavía no, tu último mensaje fue el 27/09, son 3 semanas de sanción (2 historias mal terminadas), que se cumplen este domingo 18/10. A partir del Domingo podrás hacer otra historia xD

A partir de cuando podré empezar otra historia?

Saludos.

A partir de cuando podré empezar otra historia?

Saludos.

Tu último post en la historia del Real Unión de Irún fue el 2 de Octubre, por lo que debes contar tres semanas (2 por la primera historia mal terminada y 1 por está) a partir de ese día.

En definitiva, el 23 de Octubre podrás comenzar otra historia (siempre y cuando lo haya calculado bien xD)

Que lo confirme Sanper o algún otro moderador de la zona xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.