Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy 100% a favor con la propuesta 1 Viggo, y la 2, si se hace bien, ayudaría mucho ;)

Con respecto de la 3, también se debería de hacer con cuidado, ya que hay que elegir a foreros que sigan muchas historias, quizá preferentemente si fueron buenos historiadores... pero en fin, estoy de acuerdo con las tres propuestas xD

Y yo creo que, por más de que no sea una medida 100% segura, poner la justificación en los votos ayudaría algo, ya que al menos los que voten vagamente a sus amigos no se molestarán en buscar razones, simplemente no lo harán, si bien no son todos, nos sacamos algunos xD

Y por cierto, ya tengo escrito y preparado el "Porque merezco una historia..." de la Selección de Uruguay gente xD

edito: Veo que le cerraron una historia a un user por Spam.. que fue precisamente lo que hizo? (No pido url's ni nada, quiero saber qué tipo de spam)

Editado por Ivan-SK8

La propuestas de Viggo creo que puliéndolas un poco pueden dar grandes frutos.

Antes que nada decir que creo que he entendido lo que Viggo ha propuesto, pero a mí me gustaría dar otra alternativa. En lo referente a la historia del mes, en vez de ir votando semana a semana y acumulando los votos, ¿qué os parecería realizar una votación igual que a la de la historia de la semana actual, pero para la del mes? Es decir, en vez de ir votando semanalmente, hacerlo mensualmente y pudiendo votar solamente a una historia. Se le daría más importancia a la constancia por ejemplo y además tienes más tiempo para valorarlas y te permite decidirte con más facilidad. Estoy a favor también del argumento, ya que en este sistema pasaría a ser más importante puesto que para votar una historia y en un plazo de un mes, algo habrás tenido que ver en ella durante todo este tiempo. Por otro lado tampoco nos meteríamos en algo más complicado como foreros para realizar la votación etc, y aquellos que voten por votar seguro que lo pensarán dos veces cuando vean otros votos serios y bien razonados y argumentados. Quizás votamos 10 en vez de 30, pero las votaciones serán de más calidad y reflejarían mejor la esencia de lo que se pretende con este premio.

Respecto a premiar semanalmente podría buscarse algún factor para llevarlo a cabo, pero siempre siendo menos importante y más sencillo que la del mes.

Un saludo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Viggo. Me parece una gran idea todo lo que a dicho.

A ver cuando empezamos con el proyecto de Porque merezco una historia.

saludos! ;)

Pues creo que las opciones e ideas que ha planteado Viggo son sin duda a tener muy en cuenta. Yo estoy de acuerdo en las tres, aunque la idea que comenta emf de que las votaciones se realicen tan solo una vez al mes, procedido de su justificación creo que mejoraría bastante este tema que ahora esta tan revuelto.

Hey Sanper, por curiosidad, cuantos meses faltan para que pueda comenzar una historia? Tengo un problema, lo se, pero seguiré intentando hasta terminar una ;)

Sanper, cuando podría empezar una nueva historia? Curiosidad...

Me parece que el 4 de Noviembre puedes comenzar una nueva historia. Que lo confirme Sanper o algún otro moderador de la zona ;)

Hey Sanper, por curiosidad, cuantos meses faltan para que pueda comenzar una historia? Tengo un problema, lo se, pero seguiré intentando hasta terminar una xD

Yo te he calculado 9 o 10 semanas (ya que no se si la del Real Madrid cerrada cuenta para la sanción).

Por lo tanto seria hasta el 9 de Diciembre o 16 de Diciembre (depende de si cuenta o no la del Real Madrid).

Que lo confirme Sanper o algún otro moderador xD

---

Por cierto, apoyo totalmente las propuestas de Viggo para las votaciones y me sumo a la iniciativa de emf sobre que solo se vote una vez por mes.

Yo haría votar una vez por mes con 1 punto cada persona. Y que el voto tenga su buen argumento de porque se ha elegido esa historia.

Editado por Andrew

Por cierto, una cosa que se me ha pasado antes (aunque obvia creo yo).

Si en el caso de que aún votando mensualmente y solamente a una historia y con el argumento correspondiente, se da la situación de un voto "sospechoso" y sin un argumento convincente, podría ser anulado dicho voto.

Editado por emf

Mi propuesta tomando como base los tres puntos de Viggo:

1 - Una unica votación para la Historia del Mes. Solo por mantener algo con bastante tradicion en el subforo, pero sigo pensando que es totalmente prescindible.

2 - Sobre los reconocimentos ya sean por criterios objetivos o subjetivos creo que no deberian llevar chincheta. Si finalmente se implantan las secciones que planteo Viggo, ese reconocimiento deberia estar en las entrevistas a historiadores y "reportajes" de las historias. El mismo historiador podria proponerse como objeto de la entrevista si cree que lo merece y quien este al cargo de las secciones decidir si se lo otorga despues de estudiar la peticion.

3 - Si se quiere cambiar el sistema de votación se podria crear un jurado de por ejemplo 6 historiadores con bastante presencia en la zona que nominen a un numero determinado de historias para someterlo a votación durante la ultima semana del mes con formato encuesta. Cada historia iria con una reseña de porque ha sido seleccionada para la votación final. Los miembros del jurado no serian vitalicios, su cargo podria durar por ejemplo no mas de dos trimestres consecutivos. El primero jurado podria ser elegido por los moderadores y cada mes deberian dejar su cargo dos personas para ser sustituidas por otras.

Quiza este ultimo punto es un poco complicado y seguramente no este lo suficientemente explicado. Se me ocurrio sobre la marcha.

Edito: Releyendome, quien dice 12 historiadores en el jurado, dice 6, que es un poco exagerado el numero que di ;) Asi que editado queda.

Editado por Eikichi

Tanto lo planteado por Viggo como por Eikichi lo veo bien, pero al mismo tiempo bastante complejo.

Esos sistemas provocan un compromiso bastante importante y ya se sabe lo que suele pasar.

Lo que si me ha parecido muy bien es el reconocimiento del que hablas en las futuras secciones que nacieron de Viggo.

Por tanto aquí contamos con varias alternativas en distintos ámbitos:

- Votación. Una vez al mes, jurados y encuesta...

- Chinchetas. Dejarla para la historia del mes, o suprimirla e integrar el premio en los nuevos posts...

En resumidas cuentas aquí cada uno aporta su idea y seguro que entre todos sacamos algo en claro.

Me parece una muy buena ida el que haya un jurado. Tendrían que ser personas que esten a menudo por este foro y esten al corriente de las histórias, básicamente todos los que estamos por aquí ;) .

Personalmente tambíen dejaría la chincheta solo para las 2 mejores de cada mes.

saludos! ;)

Estoy con Eikichi en los dos primeros puntos que ha expuesto, aunque yo eliminaría las chinchetas en su totalidad para las historias y usaría las secciones propuestas por Viggo para reconocer a la historia vencedora. Es decir, como un articulo haciendo referencia a la historia vencedora, al porqué de su victoria y los logros conseguidos en la historia con el equipo, entre otros.

El tercer punto si que lo veo más complicado, ya que habría que buscar gente que se comprometiera a ejercer como jurado y que no dejara tirado al subforo a las primeras de cambio (y si debe dejarlo, que lo diga y se buscaría otro). El jurado, totalmente imparcial, podría estar perfectamente compuesto por seis historiadores, pero a deberían pasar por bastantes historias, sobretodo las más constantes, para poder dar su nominación a las diferentes historias. Se podrían poner de acuerdo entre ellos las historias seleccionadas o que dijeran cada uno de los seis integrante del jurado, tres, cuatro o cinco historias y elegir entre todas 8-10 para la votación final.

Vamos a ver si entre todos llegamos a algo bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.