Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho la forma que esta tomando esto y la verdad que si al final se lleva a cabo ser verá una clara mejoría respecto a lo ya acontecido. Haber si finalmente esto tiene salida. Estas últimas opciones que da Eikichi me parecen perfectas.

Ademas de los criterios de evaluación, tambien habria que decidir unos criterios para las historias "candidatables", algo como que las historias nominadas deben tener una antiguedad de al menos un mes en el momento de la evaluación. Además de que, en mi opinion, en menos de un mes una historia no se sabe el recorrido que va a tener, eso eliminaria una gran parte de curro quitandonos de en medio un monton de historias, más las que seguro apareceran a partir de este finde con el nuevo FM 2010.

Hay que ir tomando decisiones algo mas concretas, asi que siguiendo el esquema de Andrew dejo mis aportaciones.:

- Una votación por mes para elegir la Mejor Historia del Mes.

- Un número determinado de jurado que elegira un número determinado de historias para que la gente las vote. Yo diria 5 foreros mas Samper, que en caso de empate tendria voto de calidad

- Las historias evaluadas deberan tener al menos un mes de antiguedad en el subforo

- El jurado tomará su decisión en base a :

• Calidad gráfica

• Calidad del texto

• Constancia

• Seguimiento
    (Por visitas para ser lo mas objetivo posible)

• Interacción del autor con el lector

• Organización (Cambios de formato, buena estructura, links rotos...)

- El jurado se compromete a entregar sus valoraciones antes del ultimo fin de semana del mes saliente, o el primero del mes entrante, dependiendo como sea el calendario. (Por ejemplo el ultimo finde de Noviembre es 27, 28 y 29, pero habra meses en los que el ultimo viernes de mes sea dia 24 o 25). La votación se abriria durante ese fin de semana, con los horarios que hasta ahora se vienen utilizando
    - No se le daría chincheta a la historia ganadora, si no que se haría un reportaje en una de las nuevas secciones que Viggo propuso. Si una historia gana de forma consecutiva, se podría hacer el especial de la segunda historia clasificada, siempre recordando que quedó segunda y que la primera volvio a ser la que gano en el mes anterior. Para esto propongo que el ganador saliente de la historia del mes sea el encargado de preparar el premio del siguiente. Sino el peso de los reportajes podria caer en una sola persona, que se termine cansando y abandonando el proyecto.

Ok con todo Eikichi, otro muy buen aporte. Sobre el reportaje, yo creo que se podría hacer también entre varios foreros y no uno solo o uno fijo, podría ser parte del jurado entre todos preparar una entrevista más preguntas de los foreros (seleccionando entre todas las preguntas, las que a la mayoría les parezcan interesantes, dejando de lados preguntas menos interesantes o que no sean mucho del tema).
Lo de las fechas me parece bárbaro y lo de un mes de duración mínimo también lo había pensado.

Nos va quedando definir:

¿Cuando empezamos?: ¿éste o el próximo fin de semana?, me parece que para este no habría tiempo de hacer una preselección y debería empezarse el próximo. Éste fin de semana no habría ninguna votación, la próxima será la votación del mes de Octubre.

¿Quienes estarían dispuestos a ser jurados? Ante todo se tendrá en cuenta: Calidad de sus historias y/o Antigüedad en la zona (puede no ser el mejor historiador, pero si haber visto muchas historias en su tiempo en el foro, como para distinguir cuál vale la pena y cuál no).
¿Algún otro detalle que quede por trabajar?

:hello:

Bueno, veo que poco a poco van quedando definidas las pautas a seguir.

Personalmente creo que tambien sería mejor que empezaramos el próximo fin de semana. Y sobre el jurado, personalmente me ofrezco voluntario. Llevo ya un par de años por aquí y se que histórias valen la pena o no. Creo que eso lo tienes que decidir tu sanper, junto con los otros moderadores, aunque yo ya dejo mi candidatura sobre la mesa :hello: .

saludos! xD

Nos va quedando definir:
  • ¿Cuando empezamos?: ¿éste o el próximo fin de semana?, me parece que para este no habría tiempo de hacer una preselección y debería empezarse el próximo. Éste fin de semana no habría ninguna votación, la próxima será la votación del mes de Octubre.
  • ¿Quienes estarían dispuestos a ser jurados? Ante todo se tendrá en cuenta: Calidad de sus historias y/o Antigüedad en la zona (puede no ser el mejor historiador, pero si haber visto muchas historias en su tiempo en el foro, como para distinguir cuál vale la pena y cuál no).
  • ¿Algún otro detalle que quede por trabajar?

:hello:

Creo que Eikichi lo ha resumido todo. Yo estoy de acuerdo con lo que él ha posteado.

[*]¿Cuando empezamos?: Yo comenzaría la próxima semana, ahora es muy justo para repartirse el trabajo. Esta semana no habría votaciones y la semana que viene se decidiría la historia del mes de Octubre.

[*]¿Quienes estarían dispuestos a ser jurados? Yo, si puede ser y nadie esta en contra, podría ofrecerme como uno de los integrantes del jurado, ya que, ahora mismo, tengo tiempo por las mañanas.

[*]¿Algún otro detalle que quede por trabajar? Creo que ya esta todo dicho, yo no veo que falte ningún otro detalle.

Sanper, si necesitais ayuda con lo del jurado yo estoy disponible :hello:

OK en todo lo acordado.

Los miembros del jurado creo que deben de ser designados por Sanper ya que es el moderador de la zona.

Y en cuanto al plazo para empezar también opino que es mejor posponerlo para la siguiente y así poder hacer todo bien hecho.

Un saludo!

Sanper, cuando abrirás el "Porque merezco una historia..."? xD

Sanper, cuando abrirás el "Porque merezco una historia..."? xD

Abierto, para mantener el orden, deben enviarme a mí por MP los artículos y yo los iré publicando, por supuesto con el nombre del autor.

Gracias a Viggo, pues todo el texto lo compuso él. Ahora no puedo ver lo último comentado, hay un par de cositas que debo hacer en dicho topic (incluído publicar el primer ¿Porqué merezco una historia? de Viggo) xD

Después de un buen rato, puedo asegurar que ya es lo bastante legible todos los posts del ¿Porqué merezco una historia?

Pequeño problemita de copy&paste, pero ya quedaron mejor los espacios y bueno, ahora a la espera de vuestros artículos para la sección xD

Sobre el Jurado, si ellos están de acuerdo me gustaría para la primera vez:

• Viggo
  • Andrew
  • Eikichi
  • Piopio
  • Cryller
  • y yo como moderador

El porqué, Viggo, Andrew, Eikichi y PioPio tienen todos grandes historias, son frecuentes de la zona y no hay dudas de su objetividad, en cuanto a Cryller, está desde 2005 y como dijo, conoce bastante la zona. La idea también será ir rotando algunos mes a mes. Por supuesto si cualquiera de ellos no pudiera, no hay ningún problema, se buscaría a alguien más.

Editado por sanperyaq

Excelente idea lo de cambiar las votaciones, así habrá menos trabajo para los mods y todos nos esforzaremos en tratar de mantener la calidad de las respectivas historias, mes con mes... felicitaciones!

Editado por Sgt. Pepper

Sanper gracias por la confianza!

Bajo mi punto de vista es la decisión mas correcta. El que haya un jurado para dar el premio a la histórias es bueno para todos. Así se podrán premiar a las que realmente lo merecen!

A todos los otros integrantes del jurado, ya nos pondremos en contacto para analizarlo todo! Lo ideal sería tener todos los msn de cada uno y irlo hablando por ahí. Cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición.

Un saludo cordial! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.