Jump to content

Featured Replies

Siento no haber contestado antes a tu privado, tuve problemas con mi ordenador ayer.

Sobre como arreglar tu partida, no te puedo ayudar. Yo jamas he tenido un Crash Dump (crucemos los dedos) y no se si tiene alguna solución posible.

Existe una excepción para esquivar la sanción que consiste en rejugar los partidos disputados y editar los mensajes posteados, pero en tu caso es una historia avanzada, si bien no en tiempo de juego de FM (por lo que dices vas por la jornada 5), si por la longitud de la historia (16 paginas con 85 mensajes tuyos), por lo que te recomendaria acatar la sanción de un mes, y volver a la carga el 9 de Enero.

Saludos!

Siento no haber contestado antes a tu privado, tuve problemas con mi ordenador ayer.

Sobre como arreglar tu partida, no te puedo ayudar. Yo jamas he tenido un Crash Dump (crucemos los dedos) y no se si tiene alguna solución posible.

Existe una excepción para esquivar la sanción que consiste en rejugar los partidos disputados y editar los mensajes posteados, pero en tu caso es una historia avanzada, si bien no en tiempo de juego de FM (por lo que dices vas por la jornada 5), si por la longitud de la historia (16 paginas con 85 mensajes tuyos), por lo que te recomendaria acatar la sanción de un mes, y volver a la carga el 9 de Enero.

Saludos!

Hola Eikichi:

Voy a responder con todo el respeto y desde mi humilde opinión.

Sé a ciencia cierta, que no terminar una historia implica una sanción.

¿Pero por qué conlleva sanción el no poder seguirla a causa de otros problemas como puede ser este?

Estoy dispuesto a pasar el archivo de mi partida a cualquier moderador que se precie, para que vea a ciencia cierta que lo que digo

es verídico.

He estado manteniendo viva mi historia día si y día también, con una ilusión inócua.

Se conoce a gente y es divertido seguir historias de los demás.

Habéis estado hablando de como ayudar a los nuevos y creo que con sanciones como estas no se ayuda nada.

Lo único que se hace, es quitar la ilusión para poder empezar otra historia por si acaso se te vuelve a torcer por causas que no incumben a uno mismo.

Otra cosa sería que yo no la quisiera seguir, o no escribiese con continuidad. Pues daría la sensación de que no me interesa la historia. Pero no es así e incluso ofrezco el archivo dañado por si alguien duda.

Lo dicho, respeto la norma porque así está escrita.

Pero no me parece nada justa la decisión.

Un saludo.

Se que es un supuesto que es bastante frustante, pero es algo que se ha aplicado siempre en el subforo, que antes recogian las antiguas FAQ´s y que ya me estoy arrepintiendo de no haberlo incluido en las nuevas. Pero aunque no este incluido se mantiene su uso.

Evitar una sanción por errores de partida es un arma de doble filo, que ha sido utilizado en el pasado de manera poco apropiado. Evidentemente no estoy dudando de tu buena voluntad ni dudando del error de carga, pero es una norma aplicable a todos. Y cuando digo a todos, es todos:

El ejemplo perfecto es la historia "La carrera de Ian Ashcroft". 247 paginas, 7 veces historia del mes y por lo tanto historia del año 2006, tuvo un final infeliz porque Slavi perdio la partida y tambien tuvo que acatar su sanción.

Espero que entiendas que para el buen funcionamiento del foro, es desaconsejable hacer excepciones de este tipo, y que esto no te desanime para seguir intentandolo.

Saludos!

Hola Eikichi:

Voy a responder con todo el respeto y desde mi humilde opinión.

Sé a ciencia cierta, que no terminar una historia implica una sanción.

¿Pero por qué conlleva sanción el no poder seguirla a causa de otros problemas como puede ser este?

Estoy dispuesto a pasar el archivo de mi partida a cualquier moderador que se precie, para que vea a ciencia cierta que lo que digo

es verídico.

He estado manteniendo viva mi historia día si y día también, con una ilusión inócua.

Se conoce a gente y es divertido seguir historias de los demás.

Habéis estado hablando de como ayudar a los nuevos y creo que con sanciones como estas no se ayuda nada.

Lo único que se hace, es quitar la ilusión para poder empezar otra historia por si acaso se te vuelve a torcer por causas que no incumben a uno mismo.

Otra cosa sería que yo no la quisiera seguir, o no escribiese con continuidad. Pues daría la sensación de que no me interesa la historia. Pero no es así e incluso ofrezco el archivo dañado por si alguien duda.

Lo dicho, respeto la norma porque así está escrita.

Pero no me parece nada justa la decisión.

Un saludo.

No soy Eikichi pero creo que la respuesta va a ser muy similar.

Las normas son las que son y además son para todos, a todos nos ha pasado alguna vez el temido "crash dump" y hemos tenido que acatar la sanción y esperar para hacer la siguiente historia, es más, de aceptar una excepción se crearía un peligrosísimo precedente.

No es cuestión de confiar o no confiar en la palabra de uno, hacer que una partida no funcione al cargar es tan sencillo como apagar el ordenador a mitad de la grabación, y no digo que sea tu caso, sino que si se dejara a una persona empezar una nueva historia sin sanción por enseñar que su partida no carga seguro que dentro de poco otro usará la misma excusa cuando ya no le divierta su historia y lo tendrá tan sencillo como "joder" su partida a propósito... creeme que si las normas estan puestas así es por algo...

Y repito, no dudo que a tí te haya pasado ese error, es más, yo mismo tuve que dejar una historia con más de 10 temporadas jugadas (Un español por tierras británicas) por un error similar, pero bueno, esas cosas pasan, utiliza este tiempo para prepara concienzudamente una nueva historia y a cruzar los dedos para que no vuelva a pasar el crash dump.

Pero eso sí, para la próxima vez, te recomiendo que hagas como la mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí y se nos ha jodido alguna historia, graba siempre en 2 o 3 archivos diferentes como mínimo, así, si se te jode una partida, siempre tendrás una copia "reserva" en la que sólo tengas un deficit de 1 o 2 partidos.

Un saludo y espero que no te ofendas por el comentario. De todas formas espera respuesta oficial de algún mod.

PD: Eikichi contestó a la vez que yo... jejejeje... pero, como pensaba, la respuesta iba a ser similar..

Editado por rikype

Entonces no me queda otra, que acatar la sanción y el 9 de Enero volver con más fuerza.

Quiero dar las gracias a Manu754 y Andy1010, que son las personas que me han querido ayudar.

Sois unos auténticos cracks.

Un saludo.

Pero eso sí, para la próxima vez, te recomiendo que hagas como la mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí y se nos ha jodido alguna historia, graba siempre en 2 o 3 archivos diferentes como mínimo, así, si se te jode una partida, siempre tendrás una copia "reserva" en la que sólo tengas un deficit de 1 o 2 partidos

¿A vosotros no se os graba la partida en 3 archivos? A mí me graba el actual y cambia el nombre del anterior a una versión 2, y la versión 2 antigua a la versión 3. No sé si me explico.

Lo digo porqué si no lo tenéis activado, hacédlo que va muy bien.

Pero eso sí, para la próxima vez, te recomiendo que hagas como la mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí y se nos ha jodido alguna historia, graba siempre en 2 o 3 archivos diferentes como mínimo, así, si se te jode una partida, siempre tendrás una copia "reserva" en la que sólo tengas un deficit de 1 o 2 partidos

¿A vosotros no se os graba la partida en 3 archivos? A mí me graba el actual y cambia el nombre del anterior a una versión 2, y la versión 2 antigua a la versión 3. No sé si me explico.

Se necesita tener el autoguardado activado, ¿verdad?

Por otro lado, me atreveria a proponer que en las Faqs o en la zona correspondiente se promoviera el uso de las backups para evitar este tipo de problemas.

Si,te has explicado bien.

Después de un tiempo, hay algunas partidas que te aparecen así:

Arsenal

Arsenal (v2)

Arsenal (v3)

Pero como yo no lo tenía activado y nunca me había pasado lo del crash dump, pequé al confiarme.

Para la próxima guardaré la partida varias veces.

Me fastidia porque la base de la historia ya estaba hecha y venía lo mejor, el jugarla.

De los errores se aprende. Y el 9 de Enero espero poder empezar otra mejor todavía.

Pero como yo no lo tenía activado y nunca me había pasado lo del crash dump, pequé al confiarme.

Para la próxima guardaré la partida varias veces.

Me fastidia porque la base de la historia ya estaba hecha y venía lo mejor, el jugarla.

De los errores se aprende. Y el 9 de Enero espero poder empezar otra mejor todavía.

Esa es la actitud compañero, te gustará igual o más que la que tienes hoy, verás. Utiliza el tiempo para prepararla aún mejor y si necesitas ayuda en algo, me dices. Saludos!

Como dice Andy, esa es la actitud amigo Poseidon..

Por mi parte también puedes contar conmigo si necesitas cualquier cosa, ya sea gráficos, no soy mucho de hacer firmas o cabeceras, pero los graficos "internos" no se me suelen dar mal (cosas como resultados de partidos, algo para las previas, tácticas, etc...), o si necesitas algún consejillo o una segunda opinión para desarrollar alguna idea, vamos, para lo que necesites...

Un saludo!

Si tengo alguna duda os preguntaré.

Gracias a los 2 por querer ayudar.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.