Jump to content

Featured Replies

Efectivamente, en las opciones del Football Manager te da la opción de autoguardar en tres archivos diferentes para evitar estos problemas... aunque yo tampoco lo tengo activado. :D

Que viva el Football Manager 2008!!!!! :D

En los años que llevo de uso, no sé si dos o tres veces he tenido un crash dump. Y siempre he podido recuperar, y hago autoguardar en Archivo Único, pero las veces que tuve un problema, siempre me apareció "mipartida(backup)" y siempre he podido continuar.

Que viva el FM 2008! xD

Buenas, tengo una duda.

Ya termine todo lo que me alejaba de mi historia, que era la preparacion para la prueba que define mei ngreso a la Universidad. Y quiero continuar mi historia que deje pendiente, el tema es que la segui jugando un par de temporadas mas y quiero retomarla en un nuevo post, mi duda es la siguiente, ¿Hay algun problema que la empieze en diciembre y no cuando empiezan todas las temporadas del futbol europeo?.

Buenas, tengo una duda.

Ya termine todo lo que me alejaba de mi historia, que era la preparacion para la prueba que define mei ngreso a la Universidad. Y quiero continuar mi historia que deje pendiente, el tema es que la segui jugando un par de temporadas mas y quiero retomarla en un nuevo post, mi duda es la siguiente, ¿Hay algun problema que la empieze en diciembre y no cuando empiezan todas las temporadas del futbol europeo?.

No hay ningún problema en comenzar la historia en el mes de Diciembre.

Recuerda que debe ser en un nuevo topic.

Además, para que la historia sea "bien terminada" deberás cumplir una temporada partido a partido (o lo que toca por hacerla mes a mes o semestralmente). Así pues, tendrás que acabar la media temporada esa y hacer una completa para poder finalizarla correctamente.

Esperemos, aún así, que la historia dure más!

Suerte!

De todo lo hablado esto es lo que he pensado que se podria implementar:

Idea 1: - Nominación de historias por parte de los lectores de las historias en vez de por los autores. (SANPERYAQ)

Mantener el sistema actual de nominaciones, intentando publicitar mas el topic de nominacion, bien por medio de un banner en la cabecera bajo el de la historia premiada, firmas que llevaremos los moderadores, etc. CONFIRMADO

Ideas 2: - Cada historia es valorada por dos o mas jurados, extrayendo una media de ambas valoraciones. (VIGGO)

Probar la idea de Viggo, como experiencia piloto, si el numero de historias no es muy elevado y ver como funciona de cara a 2011. CONFIRMADO

Ideas 4: - Suprimir el apartado "Seguimiento" de las valoraciones. (ZERSTORER)- Dotar de menos valor la nota de seguimiento (Eikichi)

Se me ha ocurrido una nueva idea, para simplificarlo un poco: Mantener el sistema actual de calculo de seguimiento, pero solo implementarlo en casos de empate. ABIERTO A DUDAS, RUEGOS y PREGUNTAS

Premios Alternativos:- Historia revelación del mes por votación paralela (Narvachus)

Lo pospondria hasta las votaciones de Enero, para ganar tiempo y buscar un sistema justo.

Otras Propuestas:- Creación de un topic llamado por un tiempo una chincheta, con un nombre llamativo tipo " Acabas de llegar? Es tu primer día?...." algo que llame la atención a los recién llegados una vez entren en la sección. (VIGGO)

Con las fiestas de por medio, no prometo nada, por lo que lo aparcare unas semanas. Intentare una reordenación del actual topic "Antes de comenzar una historia. No obstante estare abierto a toda las colaboraciones e ideas que tengais para redactar ese primer post.

De todo lo hablado esto es lo que he pensado que se podria implementar:

Otras Propuestas:- Creación de un topic llamado por un tiempo una chincheta, con un nombre llamativo tipo " Acabas de llegar? Es tu primer día?...." algo que llame la atención a los recién llegados una vez entren en la sección. (VIGGO)

Con las fiestas de por medio, no prometo nada, por lo que lo aparcare unas semanas. Intentare una reordenación del actual topic "Antes de comenzar una historia. No obstante estare abierto a toda las colaboraciones e ideas que tengais para redactar ese primer post.

Ya que me aventuré con la idea, intentaré prepararte un modelo tipo del mismo en breve ( esta semana que viene, vacaciones santillana xD) a ver qué te parece y así poder partir de algo concreto.

Saludos y de paso, Feliz Navidad a todos!!!!

Editado por Viggo

Buen resumen Eikichi.. lo veo todo muy correcto.. a ver si de una vez damos con el clavo porque año nuevo normativa nueva en los premios.. jejejeje

Si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirla.

Saludos!

Hola queria preguntar si puedo empezar una historia con una partida ya creada osea... estoy en el 2014 y me contrato union puedo empezar de ahi?

Hola queria preguntar si puedo empezar una historia con una partida ya creada osea... estoy en el 2014 y me contrato union puedo empezar de ahi?

Si, puedes comenzar en el año 2014. No hay ningún problema.

Bueno, ando con los últimos retoques gráficos de la historia, y calentándome la cabeza pensando en una atractiva trama para atraer al lector, espero poder dar comienzo a la nueva historia antes del nuevo año.

Salu2

Bueno, ando con los últimos retoques gráficos de la historia, y calentándome la cabeza pensando en una atractiva trama para atraer al lector, espero poder dar comienzo a la nueva historia antes del nuevo año.

Salu2

Al lector lo que le atrae es la constacia amigo chema... el resto son leyendas urbanas...

Que Viggo le sigan cientos de usuarios no es cuestion únicamente de que su trama sea magnífica, sino que ya ha mostrado en otras historias su nivel y, por tanto, en cuanto comienza una historia los que le conocemos ya sabemos que tiene un gran nivel y que, además, no la dejará con 4 páginas. Ese por poner el ejemplo del que quizás sea el usuario más conocido en la zona, pero como el hay muchísimos casos...

Saludos y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.