Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo he propuesto mi historia... pero que si no se presentan voluntarios la quito y cuentas conmigo Andrew, por mi un placer volver a ser jurado.

Tu para otro mes, deja la historia nominada, que así ya hay alguna. xD

Yo me propongo haber si esta vez puedo participar xD

¿Te propones para jurado, no? Si es así, eres uno de los elegidos junto a Viggo y Rio.

Yo mismo no tendría ningún problema en participar como jurado si lo consideras oportuno, ya que este mes no participare en la votación.

Un saludo y Feliz Navidad!

Pues te apunto como jurado junto a Viggo y Faq- xD

Este mes seguramente es el último de mi historia por lo cual me apunto si les parece bien para el siguiente mes, así participo de la nominación.

Saludos a todos y Feliz Navidad.

De acuerdo, el próximo mes cuento contigo para el jurado! Este mes presenta tu historia xD

Por último, animo a la gente a nominar su historia! Unos post más arriba, Eikichi puso una lista (en modo Spoiler) para que veais que historias pueden entrar como nominadas. Que cada uno nomine la suya!

Recordamos que el jurado, y que por tanto NO podrá presentar su historias, esta formado por Viggo, Rio, Faq- y Andrew.

Yo me propongo haber si esta vez puedo participar xD

¿Te propones para jurado, no? Si es así, eres uno de los elegidos junto a Viggo y Rio.

Si si, para jurado, gracias Andrew, un gusto poder participar por primera vez. Saludos a todos y feliz navidad xD

Y bueno, ya que me ganaron el puesto a poder unirme al grupo de jurados, haré igual que Andy, postulare por última vez, supongo que mi historia no pasa de Enero.

Por cierto, dejo desde ya mi solicitud a unirme a la próxima ronda de jurados.

Felíz Navidad a todos, que pasen una gran noche junto a los suyos.

Está bien que uno tome ideas de otras historias para realizar la suya...pero de ahí a copiar hasta las valoraciones personales:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50620&st=20

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53134&st=10

Ya me había dado cuenta de este detalle y estuve pensandome muy mucho si reprocharselo...

Vi que ya lo hizo otro usuario y realmente Monogolo ha tenido un detalle muy muy feo haciendo esto... más aún sin tan siquiera, ya que lo copias, decir de donde lo sacaste y dar las gracias al menos al verdadero autor...

No creo que a tí te hubiera importado que tome gráficos, datos e ideas de tu historia, pero de ahí a copiar letra a letra tus posts sin tan siquiera preguntarte me parece, por decirlo suavemente, irrisorio.

Ya se que no es ilegal ni es sancionable, pero espero que Monogolo al menos pida disculpas a VB. y tenga en cuenta que esta no es la actitud correcta para el futuro...

Saludos y Felices Fiestas.

Lo he revisado y me parece fortísimo. Van Basten, tómatelo como un cumplido y quedamos a la espera de la explicación que dé el autor y a la decisión de los moderadores.

Pido disculpas, realmente no fue mi intencion y si quieren pueden sancionarme o cerrarme la historia como quieran.

Se que me lo merezco

Editado por Monogolo

Creo que estan siendo muy duros con el, no estoy diciendo que esta actitud sea aceptada ni nada por el estilo, pero creo que se lo podria haber dicho de otra forma considerando que tiene tan solo 14 años. Estoy seguro que debe estar arrepentido de su actitud, ya que no creo que lo haya echo con malas intenciones, seguramente pedira perdon y esto se olvidara, tengan en cuenta esas consideraciones nomas. Saludos

PD: Justo contesto al mismo tiempo y es como lo decia, espero que se lo comprendan.

Editado por Faq-

Creo que estan siendo muy duros con el, no estoy diciendo que esta actitud sea aceptada ni nada por el estilo, pero creo que se lo podria haber dicho de otra forma considerando que tiene tan solo 14 años. Estoy seguro que debe estar arrepentido de su actitud, ya que no creo que lo haya echo con malas intenciones, seguramente pedira perdon y esto se olvidara, tengan en cuenta esas consideraciones nomas. Saludos

Por mas que tenga la edad que tenga se que no debo hacer eso, asi que los moderadores hagan lo que deban hacer que yo aceptare la sancion

Pido disculpas, realmente no fue mi intencion y si quieren pueden sancionarme o cerrarme la historia como quieran.

Se que me lo merezco

Sinceramente, no creo que sea necesario ni sancionar ni cerrar... es un detalle muy feo pero no es nada "ilegal". Sin embargo, creo que deberías tener en cuenta que no has obrado correctamente.

Lo que sí te digo es que no me parece bien que digas "no fue mi intención", eso no es excusa, sí era tu intención puesto que lo copiaste tal cual, así que la intención era clara... que te arrepientes y pides disculpas, lo veo perfecto, todos nos podemos equivocar, pero no trates de excusarte con frases como "no fue mi intención".

Un saludo y sigue con la historia, pero hazlo tu mismo que las cosas hechas por uno mismo, aunque puedan salir peor, son siempre más gratificantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.