Jump to content

11 Septiembre - Torres Gemelas

Respuestas destacadas

Y a nadie de vosotros, los de la teoria de la conspiración, se le ha ocurrido pensar que el atentando fue obra de un grupo de terroristas islamicos?

Estoy contigo Jandroh, suena descabellado que haya habido una conspiracion....

• Autor

Pero tu has leido algo de lo que he escrito??? Bah...

los yankees van a invadir todos lo paises que tengan cosas de la naturaleza que se estan acabando, esta vez fue oriente por el petroleo, proximamente sera Argentina por el agua y asi sucesivamente

Toda la razon....Ellos se creen los reyes del mundo pues para mi son lo peor que hay... Se jactan de muchas cosas que ni ellos tienen,.... le dicen a cuba y a otros paises como gobernar acusa al mundo por crimenes y ellos se matan para armar una guerra y para matar gente....

Y lo peor de todo es que lo votaron y ahora se hacen los giles.... yo me pregunto quien lo voto porque el no subio porque quiso..... vamos no me vengan con cuentos chinos....

El pueblo Americano sufre una perdida.....vamos cuantas familias de afganistan murieron cuantas de irack ..... ssolo sus vidas valen.....

Y los que venden que america es tierras de oportunidades, de la libertad de la democracia,.... porque quieren levantar una muralla con mexico.... no es que es el pais de la libertad?

Cada vez que veo a EEUU me hace acordar un regimen que quiso imponer su raza..... si el innombrable....

Saludos

QUIEN ES EL INNOMBRABLE?? MENEM??

1RO Q SER CON 2 DEDOS DE FRENTE QUERRIA INVADIR ARGENTINA??

2DO NO HACE FALTA Q NOS INVADAN NOS VIENEN INVADIENDO HACE 200 AÑOS

BUSH SADDAM BLAIR BIN LADEN CASTRO.. ETC SON TODOS LA MISMA MIERDA

TODAS SUS IDEAS TIENEN EL MISMO FIN

BUSH ES UN BORRACHO LOCO DE MIERDA Q HACE LO Q SE LE CANTA EL ORTO

SADDAM ES UN GENOCIDA UN PASO ABAJO DE HITLER

BLAIR ES EL CHUPAPIJAS DE BUSH

OSAMA... ES UN VIEJO BUENA ONDA Q NO LE IMPORTA A NADIE

Y CASTRO UN SORETE COMUNISTA Q HACE RECAGAR DE HAMBRE A UN PUEBLO POR SEGUIR UNA IDEOLOGIA Q ESTA MUERTA Y ENTERRADA

• Autor

No por poner mayusculas te vamos a leer mejor, Niko...

Estos temas son apasionantes y dignos del mejor TNT en el mejor prime-time, jeje. A mi estas cosas es que me encantan, podrías decirme Cristian, el titulo del libro que leíste del susodicho periodista de la SER??? Me interesa el tema...

Yo estoy un poco en la línea de Jandroh y Kafrón, pero por convicción moral, es decir, me asusta muchísimo pensar en una conspiración tan brutal, aunque también es cierto que el documental de Moore y lo que ha comentado Cristian es digno de debate.....

los yankees van a invadir todos lo paises que tengan cosas de la naturaleza que se estan acabando, esta vez fue oriente por el petroleo, proximamente sera Argentina por el agua y asi sucesivamente

Toda la razon....Ellos se creen los reyes del mundo pues para mi son lo peor que hay... Se jactan de muchas cosas que ni ellos tienen,.... le dicen a cuba y a otros paises como gobernar acusa al mundo por crimenes y ellos se matan para armar una guerra y para matar gente....

Y lo peor de todo es que lo votaron y ahora se hacen los giles.... yo me pregunto quien lo voto porque el no subio porque quiso..... vamos no me vengan con cuentos chinos....

El pueblo Americano sufre una perdida.....vamos cuantas familias de afganistan murieron cuantas de irack ..... ssolo sus vidas valen.....

Y los que venden que america es tierras de oportunidades, de la libertad de la democracia,.... porque quieren levantar una muralla con mexico.... no es que es el pais de la libertad?

Cada vez que veo a EEUU me hace acordar un regimen que quiso imponer su raza..... si el innombrable....

Saludos

QUIEN ES EL INNOMBRABLE?? MENEM??

1RO Q SER CON 2 DEDOS DE FRENTE QUERRIA INVADIR ARGENTINA??

2DO NO HACE FALTA Q NOS INVADAN NOS VIENEN INVADIENDO HACE 200 AÑOS

BUSH SADDAM BLAIR BIN LADEN CASTRO.. ETC SON TODOS LA MISMA MIERDA

TODAS SUS IDEAS TIENEN EL MISMO FIN

BUSH ES UN BORRACHO LOCO DE MIERDA Q HACE LO Q SE LE CANTA EL ORTO

SADDAM ES UN GENOCIDA UN PASO ABAJO DE HITLER

BLAIR ES EL CHUPAPIJAS DE BUSH

OSAMA... ES UN VIEJO BUENA ONDA Q NO LE IMPORTA A NADIE

Y CASTRO UN SORETE COMUNISTA Q HACE RECAGAR DE HAMBRE A UN PUEBLO POR SEGUIR UNA IDEOLOGIA Q ESTA MUERTA Y ENTERRADA

1- Nico, en Sudamerica se encuentra la mayor reserva de agua dulce del mundo.

2- Es verdad, en un par de años Benetton va a ser dueño del 75% del pais si todo sigue asi.

Estos temas son apasionantes y dignos del mejor TNT en el mejor prime-time, jeje. A mi estas cosas es que me encantan, podrías decirme Cristian, el titulo del libro que leíste del susodicho periodista de la SER??? Me interesa el tema...

Yo estoy un poco en la línea de Jandroh y Kafrón, pero por convicción moral, es decir, me asusta muchísimo pensar en una conspiración tan brutal, aunque también es cierto que el documental de Moore y lo que ha comentado Cristian es digno de debate.....

Si te refieres al de Bruno Cardeñosa, colaborador de "La rosa de los vientos" de Onda Cero, el libro es "11-S: Historia De Una Infamia", creo que también tiene otro más reciente pero ahora no recuerdo el nombre.

PD: Aprovecho para recomendaros que oigais este programa, es el mejor sin duda alguna, pero no el mejor en temas sobrenaturales, que lo es, no el mejor en temas de medioambiente, que también lo es, es simplemente EL MEJOR programa de radio que podeis oir. Se emite en Onda Cero sabados y domingos de 1 a 4 de la mañana hora española, aunque en la web de la cadena están disponibles para escucharlos cuando querais.

Gracias tío!!, dije lo de la SER porque lo confundí con Iker Jiménez....:hello:

Yo estoy de acuerdo con jandroh, que ganan los estados unidos derribandose un simbolo de su pais para jsutificar una guerra? (ademas la guerra estaba justificada por las supuestas armas quimicas que no se encontraron) , podrian haberlo justificado de mil formas, y el apoyo de la gente bush lo tiene, no por nada lo votaron por segunda vez.

Petroleo

• Autor
Si te refieres al de Bruno Cardeñosa, colaborador de "La rosa de los vientos" de Onda Cero, el libro es "11-S: Historia De Una Infamia",

Efectivamente. 25 Euros muy bien gastados :hello:

Yo estoy de acuerdo con jandroh, que ganan los estados unidos derribandose un simbolo de su pais para jsutificar una guerra? (ademas la guerra estaba justificada por las supuestas armas quimicas que no se encontraron) , podrian haberlo justificado de mil formas, y el apoyo de la gente bush lo tiene, no por nada lo votaron por segunda vez.

Petroleo

A los Estados Unidos claro que les importa el petroleo. Pero, digo yo, si quisieran conseguir el petróleo irakí ¿por qué no hacían algún chanchullo de cualquier tipo, antes que matar a miles de personas de su misma nacionalidad?. La teoría de que el gobierno de los Estados Unidos esté detrás de todo esto no me la trago, ojo, que hay estadounidenses si puede ser, pero de ahí al gobierno, hay una enorme distancia.

Ese es mi pensamiento.

P.D. No estoy a favor de Bush, me parece un burro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.