Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Liga Temporada 2022-23

Respuestas destacadas

Para no crear un tema solo para esto, me he fijado hoy que el Ceuta (grupo 1 de 1Rfef), hasta final de año cosechó lo siguiente:

- 2V, 1E, 14D (TOTAL 7 PTS)

- 16 goles a favor, 32 en contra

Obviamente, estaba hundido en la miseria. Equipo claro para descenso prematuro.

A partir del parón invernal, lleva lo siguiente:

- 8V, 6E, 1D (TOTAL 30 PTS)

- 28 goles a favor, 15 en contra 

Con 37 puntos ahora se encuentra 1 pto por encima del descenso.

Curiosamente, sus resultados positivos comenzaron después del partido de Copa frente al Barça (0-5).

Para que luego digan que las rachas no existen xD

Editado por dankerlot

• Autor
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Para no crear un tema solo para esto, me he fijado hoy que el Ceuta (grupo 1 de 1Rfef), hasta final de año cosechó lo siguiente:

- 2V, 1E, 14D (TOTAL 7 PTS)

- 16 goles a favor, 32 en contra

Obviamente, estaba hundido en la miseria. Equipo claro para descenso prematuro.

A partir del parón invernal, lleva lo siguiente:

- 8V, 6E, 1D (TOTAL 30 PTS)

- 28 goles a favor, 15 en contra 

Con 37 puntos ahora se encuentra 1 pto por encima del descenso.

Curiosamente, sus resultados positivos comenzaron después del partido de Copa frente al Barça (0-5).

Para que luego digan que las rachas no existen xD

Dato muy curioso, sí. En el FM sería al revés, primero la buena racha y luego la mala xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

He movido todo lo que habíamos debatido sobre el caso Vinicius a un hilo aparte:

En otro orden de cosas y en relación a la liga. Este fin de semana se ha confirmado el descenso del Espanyol, con un VAR bastante protagonista.

Está la liga apretada y pueden ocurrir muchas cosas en la última jornada de liga:

Lucha por el segundo puesto

image.png

Lucha por la Conference League

image.png

Lucha por evitar el descenso

image.png

Increíble todos los equipos que hay para un único puesto en la Conference y descenso.

Espectacular la remontada del Sevilla con Mendilibar al mando, ¡menudo cambio!

Cómo creéis que terminará la temporada? 

Yo supongo que Osasuna ganará al Girona en Pamplona y se clasificará para Europa. Además, me gustaría. Arrasate es otro caso de entrenador, lo cogió en segunda y mira dónde está, subcampeón de Copa y ahora mismo depende de sí mismo para entrar en Europa.

El descenso, no lo sabría decir quién se va a salvar.  El Valladolid lo tiene difícil porque juega contra el Getafe, pero juega en casa. Va a ser una final.

El Mandril segundo. No creo que pierda contra el Pathetic de Flipao y veo también complicado para el Pateti ganar al Villarreal.

El Osasuna a la Conference. Lo tiene sencillo por jugar contra un rival directo y en casa, aunque el Gerona sea correoso y difícil.

El Fachadolid a segunda. Por la misma razón por la que el Osasuna, pero al revés. El Getafe tiene mucha más determinación que este equipo y es capaz de ganarle y todo.

He hablado.

• Autor

Señores, se acabó la liga y comienza el verano, así ha terminado.

image.png

El En 30/5/2023 at 10:23, Paquito dijo:

El Mandril segundo. No creo que pierda contra el Pathetic de Flipao y veo también complicado para el Pateti ganar al Villarreal.

El Osasuna a la Conference. Lo tiene sencillo por jugar contra un rival directo y en casa, aunque el Gerona sea correoso y difícil.

El Fachadolid a segunda. Por la misma razón por la que el Osasuna, pero al revés. El Getafe tiene mucha más determinación que este equipo y es capaz de ganarle y todo.

He hablado.

Amén

El hace 33 minutos, jfdeza dijo:

Amén

Joer, he acertado de pleno (tampoco era muy difícil, la verdad). Voy a mirar la quiniela que hice por primera vez en 30 años, a ver si he tenido la misma suerte.

:ph34r:

El En 5/6/2023 at 9:29, Paquito dijo:

Joer, he acertado de pleno (tampoco era muy difícil, la verdad). Voy a mirar la quiniela que hice por primera vez en 30 años, a ver si he tenido la misma suerte.

:ph34r:

Seguro q no das ni una porque cuando ves Madrid, Girona, Valladolid, Barça...te desorientas.🤣

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Seguro q no das ni una porque cuando ves Madrid, Girona, Valladolid, Barça...te desorientas.🤣

Joer, de 4 columnas, he acertado 8, 7, 9 y 9, cagontó... Los 5 partidos de Italia en todas ellas :-D

• Autor

Has pasado un enlace roto @mrgneco 😇

Supongo que es lo del CVC. Me parece increíble, cómo cojones puede pasar? Qué implicaciones puede traer? La ilegalidad la comete LaLiga o los clubes que se acogen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.